༺7. Hay un traidor entre nosotros༻

29 12 34
                                    

╚═══════ Liko ════════╝

Me sentía intimidado por Morado, quien nunca en la reunión me quitaba los ojos de encima.

Cuando salimos de ahí, Conne se fue con la chica amarillo. El muy pendejo ya había conseguido pareja y yo no, apenas estaba conociendo a Lynn... y no estaba seguro de gustarle.

Lynn tenía que reparar los cables que nadie había querido tocar. Los únicos que podían ayudarle a reparar eso se fueron a una puta cita romántica (quién sabe qué harían en la casa de Conne a solas) y los demás se fueron en cuanto pidió ayuda.

Ahí estaba yo ayudándole a reparar la electricidad aunque solo eran unos cables. Después de eso, tuve que irme a mi casa a ayudarle a mi papá porque según él, yo no hacía nada productivo.

Mi papá siempre decía que solo me la pasaba entreteniendome con todo y que las calificaciones definían mi inteligencia. Según él yo no era inteligente por sacar alguna calificación 70/100. Mierda.

—Atiende a los clientes, Liko —me dijo—. No te distraigas con las chicas.

Si supiera que Lynn Renner ya ha robado mi corazón... claro, no se lo diría porque empezaría a hacer todo por mantenernos lejos.

—Está bien, papá —respondí para que me dejara en paz.

No me gustaba trabajar ahí, algún día iría a otro lugar o tendría la suerte de crear algun puesto pequeño. Me gustaba cocinar.

—Muestrame los libros de colorear —exigió una señora prepotente—. ¡Rápido! —me tronó los dedos

—Más respeto, por favor —pedí amablemente.

La señora, que al parecer estaba loca, me lanzó todo el dinero mientras buscaba los libros para decirle que escogiera.

—Señora, no me obligue a sacarla de la papelería, por favor.

—¡Gawe freppo! —mocoso idiota—. Decra tassy ol mucca —respeta a tus mayores.

La señora se largó y me aventó como quinientos galeos en la cara por su estúpido berrinche de niña de cinco años. Ni siquiera tuve necesidad de sacarla. Las cámaras ocultas dirían la verdad cuando le contara a mi papá.

Guau, quinientos galeos, suficiente para invitar a Lynn a salir o comprarle un regalo. Aunque más bien lo primero, ella no era una persona materialista.

Llegaron más clientes a esta aburrida papelería y el tiempo paso más rápido. Ellos no estaban locos y no me hicieron escándalos como el de la primera señora.

Volví a recordar a la pareja de Mía y Conne antes de dejarme a solas con Lynn, los había visto besándose apasionadamente, así que imaginaba en lo que consistió su llamada "cita romántica".

Ignoré ese pensamiento y me puse a aburrirme, por más clientes que tuviera este lugar, jamás me gustaría trabajar aquí repartiendo útiles escolares.

Afortunadamente, ahora estaba de vacaciones e iba a la última etapa, la cual consistía en estudiar la carrera que quieres. Hay gente que solo estudia hasta la tercera etapa.

En Polus los estudios son parecidos a la Tierra: Etapa básica sería el preescolar, primera etapa era la primaria (obviamente), la segunda etapa era la secundaria y la tercera era la preparatoria.

¡Genial! Llegó mi papá.

╚═══════ Conne ════════╝

TripulanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora