Lynn Renner fue rápidamente llevada a un hospital, donde la trasladaron a urgencias. Afortunadamente, solo fue un balazo en la pierna y se había desmayado por el shock.
Isabella sintió remordimiento por primera vez después de seis años. Amaba mortificar a sus compañeras de la escuela, pero ninguna se había encontrado en la situación que ahora tenía Lynn... además, ella no era así solo porque sí.
Isabella Snell era una persona fácil de manipular solo por quedar bien ante sus amigos, tanto que hacía lo que ellos le ordenaran. Incluso si le pidieran que se lanzara de un quinto piso, ella lo haría sin cuestionar nada.
Al principio ella no quería molestar a las demás chicas, pero se le hizo costumbre y ya no le importaba.
—Por favor, resiste —pidió la chica—. Te prometo que arreglaré las cosas.
Renner solo estaba durmiendo, pero Snell sentía que debía arreglar las cosas ya. Lorraine Bennet la miró burlona y le dijo:
—¿Crees que arrepintiendote vas a ser una mejor persona? Ya lo hiciste, no puedes darte golpes de pecho y hacer como si nada.
—Cállate —espetó la otra.
Finalmente, Lynn se estaba despertando, cosa que molestó a Lorraine Bennet.
—Creo que tendré que quitarla yo del camino —susurró, lo que hizo sospechar a Isabella.
—¿Qué mierda hacen aquí? —espetó Renner—. ¿Vienen a seguir jodiendome?
—Solo vengo a decirte que... —intentó hablar Lorraine pero fue interrumpida.
—Vine porque quiero hacer las paces… sé que me porté muy mal contigo y realmente estoy arrepentida.
—Me gustaría hablar contigo a solas, Isabella—pidió Lynn—. Por favor, Lorraine— recalcó al ver que la otra no se iba.
Bennet fingió irse pero se quedó escuchando lo que las otras dos decían.
—Desde que vi a tu novio me pareció muy atractivo y la verdad se me hizo fácil aliarme con Lorraine para quitartelo… pero cuando recibiste el balazo, me sentí mal por todas las chicas a las que molestaba en el colegio y comprendí que la otra chica también me traicionaría a mí en cualquier momento como a sus "amigas" —hizo comillas en la última palabra.
—Eso de que molestabas a tus compañeras del colegio ya las sabemos todos, así que... me resulta un poco difícil creerte.
—Las personas pueden cambiar —dijo la visitante— y yo tengo realmente esa intención. Si salgo con vida, volveré a empezar desde cero.
—¿Y? ¿Te aplaudo? ¿Te doy un premio? —cuestionó la enferma sarcástica.
—No quiero eso, entiendeme, solo quiero dejar de ser así.
Pues… la hija de perra suena sincera, ¿le creeré o no?, se cuestionaba Lynn Renner a sí misma.
Después de un largo rato de silencio incómodo, Lynn le dijo:
—Está bien, haré las paces contigo pero no esperes que seamos amigas ni nada de eso. Aquí hay una persona que está matando a los demás y, por lo que escuché, van a traer a otros once.
—Apenas te lo iba a decir... espero que esa mierda no empeore las cosas.
~~~~~~~~~~~~~~
Habían pasado dos semanas de eso y Lynn ya estaba completamente recuperada. Habían llevado a otras once personas, las cuales eran:
1. Kang Min-soo
2. Axel Navarro
3. Alice Parker
4. Kanda Masako
5. Camila Zavala
6. Destiny Nolan
7. Ethan Baker
8. Michael Miller
9. Mark Wilson
10. Amy Jones
11. William BrownTambién eran personas que de algún modo eran parásitos en el mundo, al igual que los primeros tripulantes; pensaba Connor Isaacs.
Todos estaban en Skeld ignorandose, era muy poco lo que se llevaban bien... si se llegaban a hablar, la gran mayoría de las veces acababan peleando.
—Falta comida —anunció Amy Jones un tanto molesta, ya que ella no había alcanzado para comer.
—Pues... yo vi a Min-soo, Masako, Alice y a Mía tomar comida dos veces —les hizo saber Roger Ferrier, quien tampoco había alcanzado comida.
—¡No jodan! Yo tampoco tengo qué comer y tendré que comprar —exclamó Axel—. Ni siquiera el atascado de Mark fue tan hijo de perra como para robar mi comida.
—¿Esto... es tuyo? —se burló Alice mostrando el pollo frito—. Es que aquí no dice tu nombre.
—¡Se suponía que había suficiente comida para todos! —gritó William, quien también se quedó sin comer—. ¡No es posible que aquí nadie respete!
—No hagan drama, chicos —se burló Mía Gandía—. Pueden comprar alguna chuchería allá afuera, no necesariamente deben comer aquí.
—Hija de perra —la insultó Amy y se lanzó para golpearla, pero Gandía la tomó del cabello y le dio cuatro bofetadas.
—Aprende a compartir —dijo la peruana.
—Por cierto, el pollo frito estaba delicioso —dijo Kang en un tono burlón.
—¡Cállate! —gritó Roger sin lanzarse a los golpes.
Connor Isaacs tenía planeado darles de comer poco, así haría que todos se pelearan por un pollo frito. Él ya estaba en Polus para divertirse más de cerca, era otro parásito en el mundo. Logró su objetivo de que sus tripulantes y ratas de laboratorio pelearan al menos a palabras. Después los haría matarse entre sí.
Después de toda esa bronca que tuvieron, las personas que se habían quedado sin pollo frito tuvieron que comprar en otros lugares para poder alimentarse. Pensaban que Kang Min-soo, Kanda Masako, Alice Parker y Mía Gandía eran unos egoístas.
Cada quien estaba en lo suyo, Lynn con Liko, Mía jugando con los sentimientos del pobre Conne, Idalia queriendo imponer su autoridad, Alonso lamentándose de haber sido débil y no haber seguido su sueño de ser chef por estudiar medicina. Los demás perdiendo el tiempo y todos cuidándose de no ser el siguiente agredido o asesinado.
Finalmente había llegado la noche, todos se estaban preparando para ir a dormirse mientras Roger Ferrier se sentía observado. Realmente estaba nervioso y tenía miedo, por lo cual estaba alerta.
Apagó la luz y alcanzó a observar una silueta humana que andaba rondando afuera de su habitación. Ignoró eso, culpando a su imaginación traicionera; ya que no distinguió si se trataba de un hombre o una mujer.
Cuando se había quedado dormido, la persona que de verdad andaba por la habitación de Ferrier aprovechó para entrar y susurrar:
—No debiste ser un chismoso.
Dicho esto, la persona le enterró una navaja en el cuello; dejando a un moribundo Roger desangrándose y pidiendo ayuda.
Cuando dejó de gritar porque había muerto, los demás se despertaron y salieron a ver qué pasaba.
¡Espero que les guste!
Perdón por no actualizar antes pero al fin me llegó la inspiración, de igual manera voy a corregir mientras escribo.
Pregunta random: ¿Tienen mascotas? Si la respuesta es "sí", pueden decirme qué es y si la respuesta es "no", pueden decirme si les gustaría tener una.
¡Los quiero mucho, kittys!
Anahí Lestrange :D
ESTÁS LEYENDO
Tripulante
RandomDiez personas, de diferentes nacionalidades y géneros, son escogidas cuidadosamente por un científico loco para cumplir una misión en un planeta llamado Polus. Alonso, Idaila, Harry, Lorraine, Alex, Kentaro, Isabella, Mía, Roger y Lynn son los tripu...