Habían pasado tres días, todos se llevaban bien excepto Alonso e Idalia, quienes odiaban a todos los tripulantes porque los veían inferiores a ellos e insoportables. No era que se llevaran bien, pero intentaban tolerarse.
Bueno, como dicen: "lo que te choca, te checa". Tal vez por eso los veían así, pues todos concordaban en que ellos dos eran las personas más odiosas del planeta.
—Tráeme agua, café —le ordenó el doctor a Harry, que aún estaba acostado cómodamente—. ¡Harry Wright, te hablo!
El universitario vio su reloj.
—Váyase a la mierda, doctor, apenas son las tres de la mañana. Si tiene tanta sed, vaya usted por agua, quiero seguir durmiendo.
La nave MIRAHQ era de lo más cómoda. Bueno, las camas, además de que había guardería, probablemente para que ellos jugaran cuando quisieran. Horas después, todos se levantaron a sus deberes.
—Tripulantes —les habló el asistente—. Ya saben que iremos al planeta Polus. En estos días, cuiden el árbol y descubran si hay vida extraterrestre y cómo es.
—¡Sí, ya sabemos, intento de Siri! —exclamó Mía enojada. No podía ser, primero cumple una misión contra su voluntad antes de haber sido millonaria.
—¿Ahora qué? —preguntó el tripulante celeste—. ¿Qué vamos a comer?
—Pastel —respondió Idalia. Todos imaginaron el sabor y a algunos hasta se les antojó, sobretodo a Roger, quien pensaba en que quería algo dulce.
—¿Y eso por qué? —preguntó Lynn con curiosidad.
—Hoy es mi cumpleaños —anunció Idalia con emoción—. ¡¿Que esperan para ponerse el gorrito de fiesta?! ¡Apúrense!
Solamente Alonso se colocó el ridículo atuendo de fiesta, haciendo sonreír a la licenciada burlona.
—Gracias, aunque no debería agradecerte —dijo ella con voz autoritaria.
—No lo hice por usted, "licenciada" —hizo comillas—. Me puse este estúpido gorro porque hace días que no estoy en ese consultorio de mierda.
Todos rieron a carcajadas e Idalia se encabronó, tanto que intentó abofetear al doctor, pero él se hizo a un lado para que golpeara el poste. Todos volvieron a cagarse de risa.
—Chicos —les dijo Isabella—. ¡Celebremos porque no estamos en nuestras estúpidas vidas diarias!
—¡Salud! —exclamó Lynn sacando unas cervezas mientras Lorraine acomodaba vasos y platos.
Todos se fueron a la cafetería después de ponerse el gorrito de fiesta, afortunadamente era un lugar grande para ponerse a bailar y emborracharse si así lo deseaban.
—¡Esto es mucho mejor que los bares y salones de fiesta! —exclamó Kentaro, mientras Alex le dio la razón. Ellos dos se habían llevado muy bien por eso de ser fiesteros.
—¡A celebrar! —repitió Roger—. ¡No me haré cargo de un mocoso!
Alonso le aplaudió y no rechazó la oportunidad de golpear a Harry "accidentalmente". Roger en el fondo se arrepentía de haber mandado a la mierda a Annette cuando más lo necesitaba.
—Mi cumpleaños —repitió Idalia más encabronada, pues todos la ignoraban como la irrelevante que era para ellos.
—Sí, feliz cumpleaños —le dijo Lynn—. ¿Quieren música? —volvió con los demás.
Antes de que preguntara, el doctor junto a Harry y Alex llevaban un celular y bocinas, ya que en la nave había de todo.
—Ahora sí, ¡a bailar se ha dicho! —exclamó el tripulante café.
Mientras bebían cerveza, oían la canción Dionysus para poder emborracharse más a gusto. En poco rato, Idalia también se les unió para poder festejar su cumpleaños.
Ponían canciones de todos los artistas habidos y por haber, especialmente reggaeton y hacían batallas de rap entre ellos mientras comían chatarra y bebían alcohol y refrescos.
Ese era un día que jamás olvidaría nadie de los tripulantes...
Un científico loco llamado Connor Isaacs, se divertía viendo a sus insignificantes ratas de laboratorio o "tripulantes" emborracharse. Con suerte habían sobrevivido en otro planeta.
—Diviertanse... Mientras puedan, pues me adjuntaré el crédito del descubrimiento. Idiotas.
Miró otra de sus naves para mandar a otros 10 tripulantes al mismo planeta, esta vez los volvería locos y haría que los atacaran. A estos chicos los tuvo varios días en coma.
Volviendo a MIRAHQ, los tripulantes seguían con su borrachera en su máximo esplendor. Le cantaron las mañanitas a la licenciada para que no se sintiera mal y la dejaron partir el pastel, ellos no eran tan mierda.
Se turnaban para bailar "Don't be cruel" de Elvis Presley, una canción que a todos les gustaba y el resto les aplaudía mientras uno bailaba.
Estaban haciendo karaoke de una canción en japonés. Sólo Kentaro cantaba bien mientras los demás cantaban "taka taka" para bromear con el asiático. El tipo era fanático de Mamamoo.
Después, presenciaron un gay panic de Roger y Harry.
—¡Sexo! ¡Sexo! —exclamaba Lorraine—. ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! —cambió la palabra al ver que todos la miraron raro.
Idalia pensó que tal vez se les cayó a sus padres cuando era una bebé. Pobrecita niña, o su familia eran una bola de retrasados mentales. Sintió lástima por ellos.
Todos siguieron bebiendo hasta que se acabaron sus cervezas. Tal vez el día siguiente tendrían una resaca de mierda pero hoy lo valía.
Todo, con tal de divertirse. Al final, los chicos no se besaron como Lorraine Bennet quería. Pobre tripulante morado.
Todos llegaron a la habitación cayéndose de borrachos y cayeron dormidos, pero antes oyeron esto:
—Prepárense, en dos días deben cumplir con su misión. Recuperense —les dijo el asistente, o científico loco.
Claro que ellos no sabían de la existencia de Connor Isaacs, quien los había escogido cuidadosamente para que murieran... o tal vez no.
El científico sonrió burlón mientras iba a su cama a dormir tranquilamente sabiendo que él jamás estaría secuestrado así, Connor sí sabía cuidarse bien.
—Cuando termine esto, mandaré a 10 imbéciles a invadir Saturno y atacar a sus estúpidos habitantes.
Son seres humanos, igual que tú, ¿cómo puedes expresarte así de ellos?, le dijo su traicionera consciencia pero la ignoró. Un momento de debilidad lo podía tener cualquier persona... Incluso alguien superior como él se sentía.
Su esposa lo había abandonado porque iba por la vida sintiéndose una gran caca y también sus amigos se alejaron de él por eso.
Pero pronto sería admirado por todos en el mundo.
MagalyR08, elixx_5895 espero que les guste. ❤️
Con amor.
Anahí YG.
ESTÁS LEYENDO
Tripulante
RandomDiez personas, de diferentes nacionalidades y géneros, son escogidas cuidadosamente por un científico loco para cumplir una misión en un planeta llamado Polus. Alonso, Idaila, Harry, Lorraine, Alex, Kentaro, Isabella, Mía, Roger y Lynn son los tripu...