|Capítulo 12|

37 6 5
                                    

Lynn le comentó lo ocurrido a Liko y él quiso hacerle entender a Conne, pero tampoco a él le hizo caso.

—Creo que estar tanto tiempo con tu novia te ha afectado —le dijo—. Te aconsejo lo mismo que a Lynn: sé que están asustados, yo también lo estoy; pero no hagan acusaciones sin tener pruebas.

Ni el mismo Liko supo porqué le advirtió a su amigo. A pesar de que Conne era once años mayor que él, se llevaban bien y el menor sabía que hacerle entender algo por su bien era como lograr que Idalia Martínez fuera humilde: imposible.

Ahora que se acordó de ella le hirvió la sangre de coraje porque la estúpida licenciada lo metió en problemas con su padre, ya que insinuó que aquél señor era el asesino. Obviamente Buka se desquitó contra su hijo sin dirigirle la palabra después de llamarlo idiota.

Esa señora les puso el apodo "terrícolas baratos" a los polkras, "Break dance" para Lynn (cuando recién salió del hospital antes de tener su reposo le dolía la herida y temblaba) y "semáforo" para Liko (alguna vez lo vio sonrojarse)

—Hola a todos —saludó cuando llegó a Skeld para quien quisiera oírlo.

—¡Paren todo, llegó el semáforo! —fue el recibimiento de Idalia riendo.

—¿El chiste viene en camino? —preguntó Isabella—. Esos apodos son muy hirientes, Idalia.

—Todos estamos en peligro de morir, ¿qué tanto puede significar un apodo? —respondió la aludida—. No sean sensibles.

—Idalia es "espagueti" por flacucha —dijo Mía.

—Tengo uno mejor —dijo Alice, quien ahora era la "capa de ozono" por "estar muy perforada"—. Esta señora es "Viernes Santo" porque no tiene nada de carne.

Lorraine, quien pasó de ser "Todos Míos" a "Maruchan" (caliente y barata), rió fuertemente. Aunque nadie se soportaba entre los tripulantes, todos estaban de acuerdo en que querían a Idalia lejos; incluso el asesino tuvo la intención de matarla antes que a Alex Chawtin. Otras ocasiones la había seguido pero la pendeja siempre se salvaba.

—¿Eso es apodo? —se burló Alonso "MasterChef"—. Yo decido llamarla "culpa" porque nadie se la quiere echar —y se echó a reír con todos, incluída Isabella.

—¡Ese fue bueno! —intervino Conne riendo.

—No tanto como el tuyo... Remix —respondió la otra; recordándole la vez que lo oyó trabarse al no poder articular la palabra "sopa", razón de su apodo.

—Insisto, no hay necesidad de poner apodos tan hirientes —volvió a insistir Mark "Urgido"—. Para empezar, las chicas de aquí son demasiado bonitas para tener esos sobrenombres tan feos.

—Le haces honor a tu apodo —se burló Lynn—, el que defiendas a alguien no hará que termine en la cama contigo.

—Como digas, Break Dance —dijo él—. Por cierto, respeta la ley, ¿no ves que el semáforo en rojo está contigo?

—¿No era que no había necesidad de poner apodos? —le recordó Liko mientras soltaba la mano de Lynn para buscar un lápiz y un cuaderno. Cuando lo encontró se lo llevó y continuó—: Dibuja a una familia que te haga caso.

Mark se molestó, pues también quería a Lynn en la cama igual que a las jóvenes que estaban ahí. Levantó su dedo medio en dirección a Liko y este lo ignoró. Solo Alice Parker parecía caer ante su labia, pronto terminarían a solas en la cama.

En una pantalla que estaba ahí, se empezó a ver un video que contenía escenas de Alice Parker y Ethan Baker teniendo relaciones. El asesino los grabó para exponerlos y hacerlos pasar vergüenza. Estos no hallaban donde meter la cabeza.

—Deberías hacerme eso a mí —susurró Mark en el oído de Alice.

—Vete a la mierda, no quiero nada contigo —respondió ella molesta.

Alonso Guzmán pensó que tendría otro motivo para molestar a ambos también.

—¡La capa de ozono se perforó más! —gritó Idalia, a lo que rieron la mitad de los presentes, excepto Lynn, Liko, Conne, Isabella, Mía, Alice y Ethan.

Los mencionados intentaron irse pero las puertas estaban cerradas... otra vez.

—¡Las puertas están cerradas! —gritó Isabella—. ¿Qué tal si en lugar de reírse nos ayudan?

—¡Es lo que estoy haciendo, Gallina! —gritó Axel Navarro—. ¡Vamos a electricidad a arreglar lo que se haya jodido!

—Que lo arreglen los terrícolas baratos —ordenó Idalia—. Y les doy permiso a mis subordinados de elegir si quieren ayudar.

—Aquí nadie es subordinado de nadie —le hizo saber Kang Min-soo—, así que tú también vienes a ayudar.

—Tú no me darás órdenes.

—Oigan, por primera vez estoy de acuerdo con la culpa —dijo Amy—. El espacio no es tan grande como para que quepamos todos. Sería mejor ir pocos.

Lynn y Liko no perdieron el tiempo, se fueron a electricidad a ver qué ocurría y a arreglar cables. Después les siguieron Mark, Michael y Alonso. El primero trataba de acercarse a la chica, incomodandola, pero Liko se lo impedía y los otros dos también la cuidaban. Les parecía asqueroso lo que hacía Wilson.

El asesino, aprovechó que nadie veía y se dirigió hacia Idalia, pero ella también se fue a electricidad al sentir que alguien la seguía. Otra vez su plan de eliminar a esa escoria se vio arruinado, así que decidió ir con Kang Min-soo.

Ese tipo estaba solo en su habitación escuchando música y completamente distraído. Fue lo suficientemente idiota como para dejar la puerta abierta sabiendo que había peligro.

Me la dejaste fácil, pensó.

Mató a Alex Chawtin, Roger Ferrier, Kanda Masako, Destiny Nolan, William Brown y Camila Zavala sin problema alguno. También casi asesina a Lynn Renner, de no ser porque falló la puntería en el balazo.

Si con ellos fue demasiado fácil, con ese coreano sería pan comido.

Entró y él ni siquiera se dio cuenta por estar escuchando la canción a todo volumen. Tocó su hombro y él se sorprendió al ver a Mía Gandía.

—¿Qué haces aquí? —preguntó él—. ¿No tienes novio acaso?

—No vine por eso —respondió y le dio una patada en el estómago que lo hizo perder el aire.

Lo empezó a patear, aún así él alcanzó a decirle que la iban a descubrir y no se saldría con la suya; a lo que ella se burló mencionando a sus anteriores víctimas antes de tomar el cuchillo que tenía guardado y enterrarlo en su pecho.

Salió, pensando en que debía desaparecer a Lynn y a Liko también, pues ellos ya sospechaban de ella y no le convenía.

Dedicado a MECD1818  elixx_5895

espero que les guste! ♥️✨

Personita que está leyendo eso, ¿sospechaste alguna vez de Mía? Si no, ¿de quién sospechabas?

Publiqué un one-shot llamado "Welcome!", es de Jung Ho-seok. Si eres ARMY y Ho-seok biased, ¡¿qué esperas para leerlo y darle amor?!

La pregunta random es: ¿Quién era su amor platónico de la infancia?

TripulanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora