Capítulo 10

18 8 35
                                    

—¡¿Qué pasó?! —gritó Arimura Kentaro alarmado, pues apenas se estaba quedando dormido.

Alonso Guzmán decidió entrar al pequeño dormitorio de Ferrier, se espantó al ver que se había desangrado; buscó a un responsable pero no vio quién, pues ya se había ido.

—Fuiste tú, Guzmán, ¿no? —reclamó Idalia lanzándose a los golpes.

El doctor la empujó haciendo que cayera al suelo.

—Tal vez fuiste tú, "licenciada" —espetó—. Uno nunca sabe de lo que eres capaz de hacer por algo de atención.

—Créeme, MasterChef, yo no tengo interés en asesinar a un tipo que no tiene nada que darme —replicó burlona.

—Estúpida —la insultó, pues le había calado que le recordara lo de la gastronomía.

—Al menos yo sí seguí mis sueños, MasterChef —le volvió a decir.

—Me llamo Alonso Guzmán, no "MasterChef" —casi gritó—. Respeta, intento de licenciada.

Lo que realmente le molestaba del apodo era que él seguía lamentándose de no haber seguido sus sueños por el capricho de sus padres de que estudiara medicina.

—¡Oigan! ¡Hay un muerto aquí! —gritó Camila—. ¡No pueden estar peleando como si nada!

—¡Tú cállate, mantenida! —gritó William Brown, quien también era un mantenido y humillaba a su padre mecánico—. Tal y como hicieron con Alex Chawtin, a este también lo vamos a convertir en cenizas.

El escándalo había sido tanto que los polkras (Liko y Conne) también estaban ahí para ver qué sucedió. Bueno, fueron a ver si sus parejas estaban bien.

Lynn realmente amaba a Liko y viceversa, lamentablemente no podríamos decir lo mismo de los sentimientos de Mía hacia Conne, quien realmente daría la vida por ella.

—Chicos, tengo a un sospechoso —finalmente Isabella Snell se armó de valor—. Sospecho de Lorraine Bennet.

—¡¿Por qué sospechas de mí, estúpida?! ¡¿Tienes pruebas?! —gritó la aludida y se lanzó a golpear a la otra chica.

Lynn acudió en su defensa y Lorraine las empujó a ambas.

—Tal vez no sea creíble, pero te escuché decir que quitarías del camino a Lynn —Isabella se sorprendió de no titubear aunque tenía miedo de ser la siguiente muerta.

—No es suficiente prueba —la defendió Mark, sabiendo que no haría eso gratis. Conseguiría disfrutar con ella sí o sí.

—Tú cállate, pervertido —ordenó Conne—. No creas que no nos damos cuenta de tus intenciones con las más jovencitas —al polkra simplemente le daba asco ese hombre y la forma tan descarada en que veía a todas las mujeres.

—Idiota.

—¿Qué pasó, rabo verde? —preguntó Idalia—. ¿Las de tu edad no te hacen caso? —se burló—. Tienes que coquetear a TodosMíos para quitarte las ganas.

—Viéndote, a ti no te quieren ni para salir a la esquina —se burló.

—Bueno, licenciada —defendió Alice, cuyo apodo era "Lady Conquista"—. El rabo verde tiene razón, eso no es prueba suficiente.

—Estúpida, ¡nos pondrás en peligro! —gritó Masako y se le lanzó a los golpes a la más joven.

Esta se defendió y los demás también empezaron a agarrarse a golpes. Mark aprovechó para empujar a Mia y tener el camino libre para agredir a Conne. Después, los demás comenzaron a pelearse con golpes; todos contra todos. Debían salir vivos de ese lugar.

Connor Isaacs aprovechó la situación para observarlos. Y obviamente se escondió en un lugar donde nadie pudiera verlo y pudiera presenciar la pelea en vivo. Sonrió al ver que su objetivo se cumplió: darles algo de comida especial en cantidad reducida para que todos enloquecieran, vio algo parecido en una serie y quiso probarlo con sus ratas de laboratorio.

—Probablemente eres tú, Gallina —dijo Lorraine y la golpeó—. Pero no te saldrás con la tuya de matarnos a todos.

—Tú tampoco tienes pruebas de lo que dices —replicó la otra y la empujó haciendo que cayera al suelo.

—¡Déjame, Taka Taka! —gritó Idalia, quien era la responsable de ponerles apodos a todos.

—¡Defiendete! ¿No que muy valiente? —se burló la japonesa—. No mereces llamarte "licenciada" ni siquiera de modo sarcástico.

Eso la hizo hervir de coraje y le dio un golpe en el abdomen, lo que la hizo perder el aire. Aprovechando que todos estaban distraídos peleando, alguien le lanzó una "estrella ninja" en la cabeza.

—Tal vez puedo darte algo de dinero si accedes, baby —dijo Mark a Destiny, quien lo había golpeado por intentar propasarse con ella y aprovechar la ocasión.

—¡Jodete! —exclamó en un susurro—. Y deja de repetir el apodo que la licenciada me puso.

—¿No buscas otro sugar daddy?

—Vete a la mierda.

Cuando se fue, la misma persona que asesinó a Masako le aventó un estante encima; el que aplastó a Destiny y a William Brown.

—Mecánico no aguantó tanto como decía —susurró Camila Zavala en un tono burlón.

—Dudo que tú si dures, Chica Fitness —se burló Idalia—. Digo, viendo tu sobrepeso y tu condición física.

Mía Gandía rió.

—Esta vez no puedo llevarle la contraria.

—Jódanse las dos —las insultó la más joven—. Ya verán que duraré más que ustedes.

—Lo que digas, Chica Fitness —la ignoró la "licenciada".

—¡Déjame, imbécil! —gritó del otro lado Harry Wright, quien estaba siendo agredido por Alonso—. ¡Que alguien me quite a MasterChef de encima!

—Nunca me caíste bien —susurró el doctor al universitario—. A decir verdad, nadie de aquí me cae bien y debo salir de aquí como sea. Como el traidor no te ha matado, me encargaré de que seas el siguiente.

Kentaro se lo quitó de encima, ya que con Harry se podía llevar más o menos bien y se unirían para descubrir quién los andaba matando a todos, para que así los que quedaban pudieran salir vivos. Cuando él saliera, se dedicaría a estudiar contabilidad.

Todos salieron a buscar un lugar seguro, unos se escondieron en bares, otros detrás de los árboles. Un ejemplo sería Camila, quien se subió a un techo; no debió haber escogido ese lugar.

Sintió que alguien la estaba siguiendo, pero no quiso moverse de ahí. El miedo podía más que nada en ella... tanto que ya ni podía pensar con la cabeza fría.

Sintió que alguien la empujó hacia abajo. Por suerte alcanzó a agarrarse del techo... la persona fue más inteligente; pues golpeó sus manos con un martillo, haciendo que cayera desde un segundo piso y muriera al instante.

Había visto el rostro de su asesino... lamentablemente ya no podía informarlo a los demás.

La alarma sonó, llamando a todos para que volvieran a Skeld.

MECD1818 espero que te guste :D

Pregunta random para quien esté leyendo: ¿cuál es su comida favorita?

TripulanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora