|Capítulo 15|

15 3 1
                                    

Al día siguiente, o eso creían los presentes en la fiesta de Ethan, Conne fue al baño. Como era uno de los pocos que no bebió tanto y estaba en su sano juicio, descubrió el cadáver de Michael Miller y rápidamente les informó.

Antes de que discutieran, el polkra y Mía les pidieron orden y que lo cremaran, aunque después de eso se pusieran a pelear nuevamente.

—¡Bueno, ya! El empresario se fue a la mierda —dijo Lorraine ya harta.

Liko, Lynn y Amy llegaron a Skeld.

—Pasen contexto —pidió Liko.

—Te lo tragas sin pretexto —le respondió Idalia y se echó a reír.

—¡Traigan las sillas que ya llegó la comediante! —anunció Lynn con sarcasmo.

Defenderá a su estúpido semáforo, pensó la mexicana mientras deducía con su mirada quién se veía sospechoso. Los que recién llegaron no eran: Lynn había sido herida hace tiempo, Liko parecía un estúpido y Amy estuvo huyendo toda la noche, además de que los tres andaban fuera.

—Michael Miller fue asesinado y estamos pensando en quién pudo haber sido el responsable de esto —les informó Isabella Snell a los chicos.

—¡Ya dejemos de analizar! ¡Sabemos perfectamente que es MasterChef! —insistió la mujer que ponía apodos. Guzmán se volvió a enfurecer al escuchar la acusación.

—¡No me llames "MasterChef"! ¡Y yo no soy! —vociferó—. Se nota la falta de cerebro de todos acusando a lo puro pendejito, ¡tengan algo de raciocinio!

Idalia volvió a reír mientras los demás pensaban que ella no era para nada graciosa y que se estaba volviendo loca. Conne realmente estaba considerando buscarles ayuda psicológica tanto a la licenciada como a Alonso.

Mía pensó que ya era hora de llevar a cabo su plan.

—Bueno... —comenzó a hablar la peruana—, cuando entré al baño escuché muchos gritos de alguien que provenían de los sanitarios masculinos y... parecía que otro estaba golpeandolo. No quise salir porque a pesar de estar en el sanitario de mujeres pude oír todo y cuando me asomé ví a Conne salir del baño. Era el único que parecía estar ahí, ¡y qué casualidad que él lo vio primero!

El polkra se sintió traicionado por tales difamaciones. Quiso defenderse pero sabía que en ese momento, cualquier comentario que él hiciera sería utilizado en su contra.

—¡Sabía que esto era en relación a Teresa san! —chilló Kentaro—. Ni hablar, gemelito, ya cagaste.

—¡¿Cómo puedes decir eso, Mía?! —replicó Conne con decepción—. Ahora muéstrame una puta prueba sobre eso y me callo.

—No necesito pruebas. ¡Incluso me amenazaste para que no dijera nada! —sollozó.

—¡Te daré un premio a la mejor actriz! —espetó Lynn—. Conne en verdad te quiere y tú solo juegas con él. No se vale lo que estás haciendo.

—¡Joder! —gritó el doctor—. ¡Sabía que era el güey que nos defiende! ¡Ahora entiendo porqué siempre pedías pruebas, pendejo!

—Solo quería ayudar a que esto no empeorara —argumentó Conne.

—¡No mientas! ¡Me juraste que me matarías si decía algo! —volvió a llorar Mía—. ¡Ya no más!

Si no fuera porque Lynn y Liko sabían la verdad, le habrían creído a la morena porque parecía ser una gran actriz y Gandía usaba eso a su favor.

—¡Deja de mentir ya, Teresa! —vociferó Liko con mal humor—. ¡Tú eres quien está detrás de todo esto! ¡Solo nos están poniendo en más peligro!

—Y el imbécil de su amiguito defendiéndolo —insultó Alice Parker.

Conne trataba de argumentar con la verdad pero los tripulantes ni lo dejaban hablar. ¡Tanto que confió en Mía! ¡Tanto que se burló de Lynn y Liko cuando ellos solo querían abrirle los ojos! Sintió remordimiento por no hacerles caso a sus verdaderos amigos.

—Remix —lo llamó Harry Wright—, por el momento tienes prohibida la entrada. Tú y el semáforo no podrán entrar aquí.

—De acuerdo —aceptaron Conne y Liko a la vez, solamente así se sabría la verdad.

—¡Y lo aceptan! ¡Tan cínicos! —se asombró Idalia, quien desconfiaba ya de ellos. Aunque eran exactamente iguales a los terrícolas, no se podía fiar de "los gemelos".

En realidad ningún polkra los atacaba, al contrario, ellos se sentían asustados porque los consideraban invasores pero primero averiguarían cuáles eran sus intenciones. Al ver que la mayoría solo eran gente desagradable que no sabía lo que hacía ahí, ni hicieron por protegerse.

—¡Chicos, están cometiendo un error! ¡Es Mía la que está detrás de esto! —casi chilló Lynn.

Mía soltó un bufido ya molesta porque los polkras no se iban de SKELD. Le urgía para ir a buscar a Conne y asesinarlo a él para poder culpar a Liko y decir que estaba aliado con él.

—¡¿Qué esperan para irse, imbéciles?! —los corrió Axel Navarro bruscamente.

Los dos aludidos se fueron. Lynn al principio no quería que su novio saliera culpado de eso pero al final quedaron en que seguirían comunicados y se verían fuera de la instalación en ocasiones.

Mía le sonrió burlesca a la chica y se acercó para susurrarle:

—Te salió mal, Break Dance, si hablas esta vez la bala logrará entrar en tu cabeza o en tu pecho. Si yo fuera tú, ya no delataría la verdad.

Lynn respondió:

—Tal vez no sea yo quien les abra los ojos pero tarde o temprano se descubrirá todo, Teresa.

Mía siguió con aquella sonrisa de suficiencia, planeando quién sería su siguiente víctima. No podía ser uno de sus compañeros, pues eso levantaría sospechas de ella y aunque lograra mentir, los demás se cuidarían más y sí terminaría siendo descubierta.

Por estos días no debía ser uno de ellos. A menos de que sea Lynn, espiarla en una de las veces que se viera con Liko y ahí atacar pero debía esperar.

—Listo —Mark interrumpió sus pensamientos—, ya no hay más peligro.

Claro que los hay, quiso decirle la asesina pero se contuvo.

Qué equivocado estaba el rabo verde. Tal vez debería atacar cada que salieran los tripulantes y seguirlos hasta lograr su objetivo. Así hasta que todos estuvieran muertos, buscar a la persona que los metió en esto, asesinarla y quitarle su dinero.

Por el momento ya era noche, mañana retomaría lentamente su plan.

Dedicado a rebeca_mendoza, Aleykuki, minji_hye_chingu, FriendCreativa, JoseG59 y PinguiNachos

Espero que les guste<3

¿Qué tan molesto les parece que Wattpad cambie los diálogos por guiones?

Querido/a lector/a, ¡que tengas un excelente día!

TripulanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora