╚═══════ Idalia ════════╝
Estaba harta de este puto lugar, de esta asquerosa nave, de este jodido planeta y de sus estúpidos habitantes, sobretodo de Liko y Conne, que eran enamorados de negro y amarillo.
—Par de lesbianas —insulté a morado y a rosado, que solo hablaban amablemente. Honestamente no me las imaginaba con una relación, puesto que a ambas les encantaban los chicos.
—¿Por qué lo dices, rojo? ¿Buscas novia? —me preguntó rosado, haciéndome enfurecer.
—Suponiendo que lo fuéramos, ¿a ti en qué mierda te afecta o te beneficia? —me retó morado.
—Tú cállate, le robas el novio a tus amigas —le dije, al parecer le dolió—. Parece que no conoces la lealtad.
—Hablas de lealtad cuando tengo un dato que te puede afectar en toda tu puta vida —me hizo saber, mierda.
¿Acaso la peruana les había dicho eso? Algo que yo jamás diría para no perder mi reputación... y lo que me costó estafar a todas esas personas.
Hice que despidieran a varias personas y soy responsable de la muerte del antiguo mandamás de la empresa... algo de lo que jamás me arrepentiría, solo a veces tenía miedo de que me descubrieran y enviaran a la cárcel por eso.
Nadie podría enterarse de que alguna vez fui una mujer pobre ni de todo lo que hice para poder llegar a tener el puesto de jefa en la empresa, tampoco nadie podría hablar de cómo trataba a la estúpida de Pilar, mi secretaria.
La trataba así debido a que ella estuvo a punto de ocupar el lugar en el que estoy ahora e inventé que ella se la chupaba al jefe, quien murió por una comida envenenada... por mí.
A ella no pude hacer que la despidieran del trabajo, así que la dejé como mi secretaria y la trato de la mierda, así lo merecía ese pedazo de escoria llamado Pilar Alcántara.
—Ve a checar cómo está el árbol, Rojo —me ordenó el estúpido de Liko—. Todos estamos trabajando excepto tú.
—Ve y dale órdenes a tu novia —espeté—. Siempre te la pasas pegado a ella.
—Lynn y yo ya acabamos y tendremos una cita en un momento.
—¡Está bien! —grité de mala gana.
Fui a ver el asqueroso árbol, que estaba en buenas condiciones y tenía manzanitas verdes. Tomé una y me la comí, sabía igual que las manzanas que conocía. Solo por eso ya me gustaba el árbol.
Iba saliendo de la nave después de ver el árbol polkra que habíamos plantado y vi que se fue la luz. Algunos de mis "compañeros" se quedaron encerrados, entre ellos la chica que se robaba los novios.
╚═══════ Lorraine ════════╝
¡Mierda! Apenas había terminado mis deberes y me quedé encerrada en Skeld porque se fue la luz y las puertas que no tenían sensor de movimiento parecían amarradas y no se podían abrir desde adentro.
—¡Ayuda! —grité—. ¡Saquenme!
—No jodas, Morado, no eres la única que está aquí —escuché hablar a café. Gracias al cielo que era de día y podíamos ver sin luz, aunque no podíamos salir.
—Oigan, podemos salir por las otras puertas —sugirió el alien—, no necesariamente por aquí.
—Pero... las chequé y también están cerradas —se apresuró a decir Amarillo.
—Podemos hacer un último intento —rogó Azul—, si de plano no se puede, entonces pedimos ayuda.
Nos turnamos para intentar abrir alguna de las dos puertas pero no pudimos con ninguna, así que estábamos jodidos.
—¡Hey! —grité—. ¡Estamos encerrados!
En realidad, los demás no me importaban, solo quería salir y que los demás se jodieran y se quedaran ahí. Juraba que si salía con vida, conquistaría al novio de mi amiga.
Mientras duraba todo esto, conquistaría al bombón de Liko y dejaría a Negro desconsolada. Con ayuda de Rosa, tal vez la haríamos quedar como la burla de Skeld, eso solo sería el inicio de todo lo que pasaría esa pobre chica con nosotras.
—Ya volvió la luz —nos hizo saber Amarillo después de casi media hora. Todos salimos más tranquilos y nos fuimos a divertir.
Yo fui a buscar a Liko, quien ya estaba solo y fui a besarlo. Él intentó apartarse pero lo atraje más hacia mí y le comencé a desabotonar la camisa.
—Apuesto a que Negro jamás haría algo así contigo —le dije—. Yo te haré sentir muy bien.
—¡Déjame! Jamás le haré algo así a ella.
—No te hagas el difícil —lo besé nuevamente—, sé que yo también te encanto como tú a mí.
—No me gustas.
—¿Estoy fea? —hice puchero para causarle ternura—. No quieres estar conmigo porque te parezco fea.
—No es eso, ¿está bien? Solo que tengo novia, la amo y tú no eres mi tipo.
—Vamos, si ella no se entera no pasará nada —intenté convencerlo, ¡a mí nadie me decía que no!
—Déjame en paz —pidió y se deshizo de mi agarre para irse.
Como había dicho, a mí nadie me decía que no ni se resistía a mis encantos, fui a ver a Rosa para pedirle ayuda.
—Le haremos la vida imposible a esa niña estúpida —le hice saber.
—Me agrada la idea —respondió—, sólo si compartes a Liko conmigo.
—De acuerdo.
En ese momento fuimos a buscarla para molestarla en un lugar solitario. La empujé de tal modo que cayera al suelo y comencé a reír. Ella intentó levantarse y Rosa la abofeteó.
Negro le devolvió la bofetada, al parecer no era tan indefensa. Jalé su cabello y le susurré:
—Liko y yo nos besamos ahorita.
—Eso no es cierto —respondió—, ¡mientes!
—Temo que sí es cierto —habló mi compañera—. Lo siento.
La solté y ella se fue corriendo a reclamarle a Liko, pero el muy cabrón la calló con un beso y le aclaró todo. Todo parecía escena de telenovela romántica barata, tanto que rápidamente aclararon todo.
—Esto no termina aquí —habló Rosa.
—Tienes toda la razón, falta mucho para eso.
Ellos caminaron algo lejos de Skeld y nosotras los empezamos a seguir, incluso caminando tomados de la mano desprendían cursilería.
De repente oímos un balazo y vimos que Lynn cayó al suelo.
—¡Vamos! —exclamé.
Ella sin pensarlo fue y pedimos ayuda a los demás.
—Espero que no sea tarde para que me escuches pero perdóname, Lynn —oí susurrar a rosado.
¡Hola, amiguitos! Sorry por no actualizar pero no tenía ideas y me desanimé mucho para escribir.
Pero bueno, minji_hye_unu, JoseG59, @analaumx, aquí está el capítulo. ¡Espero que les guste!
Con un votito y comentario me harían muy feliz y me ayudan a crecer. ¡Lindo día!
Anahí Lestrange
ESTÁS LEYENDO
Tripulante
RandomDiez personas, de diferentes nacionalidades y géneros, son escogidas cuidadosamente por un científico loco para cumplir una misión en un planeta llamado Polus. Alonso, Idaila, Harry, Lorraine, Alex, Kentaro, Isabella, Mía, Roger y Lynn son los tripu...