Capítulo 11

22 8 33
                                    

Todos se armaron de valor y salieron de sus escondites para volver a Skeld e irse a dormir. Incluído el asesino, quien estaba entre los tripulantes y debía fingir que estaba escondido para que no lo descubrieran.

—Tal y como lo dije: la Chica Fitness no duró nada —se burló Idalia Martínez, recordando lo que le había dicho a Camila.

—Taka taka, Baby y El Mecánico tampoco duraron nada —respondió Axel enojado porque apenas se iba a dormir cuando ocurrió todo eso.

—Por cierto, ¿cómo están tu esposa y tus hijos? —preguntó ella—. Ah, ya recordé. No puedes tener hijos, Hombre Incompleto.

Axel se enfureció al recordar eso. Siempre trataba de la mierda a su esposa por esa razón, haciéndole creer que ella era la estéril.

—Tengan algo de respeto por los muertos todos —intervino Isabella cuando Axel iba a replicar—. Y también entre nosotros, de algún modo debemos aprender a llevarnos bien; solo así podremos salir vivos de aquí.

—Tú eres la menos indicada para hablar de respeto, Gallina —espetó Lorraine—, que no se te olvide cómo eres en el colegio.

—Ya dejen de pelear todos —pidió Ethan—. La Gallina tal vez tenga razón, TodosMíos, debemos aprender a tolerarnos mientras termine esto.

—Sus nombres son Isabella Snell y Lorraine Bennet —las defendió Mark—; no hay necesidad de poner apodos tan hirientes.

—Maldito viejo rabo verde —susurró Harry.

Todos sabían que Mark no defendía a una mujer de manera desinteresada, siempre querría algún favor sexual a cambio. Y como el hijo de puta era atractivo a pesar de su edad, además de tener labia, podía llevarse fácilmente a las chicas a la cama.

—A la mierda con eso —ordenó Idalia—. Vamos a tirar los cuerpos al mar y no nos complicamos preparando el crematorio para quemarlos.

—Aquí no se hará lo que tú digas, Licenciada —dijo Alice—. Vamos a llevarlos a los crematorios y vamos a cremar los cuerpos de los muertos.

—Si estoy diciendo que los echaremos al mar, ¡eso se hace! Si yo ordeno que se paren de manos, ¡me van a obedecer! ¿Entendido? —gritó la mexicana.

—Nadie te hará caso, Licenciada —le hizo saber Alonso—, me seguirán a mí.

—A ti tampoco, MasterChef —espetó Harry bruscamente.

—¡Tú te callas, Niño Cliché de series! Aquí se hará lo acordado: cremar los cuerpos. Además, si los echamos al mar van a creer que somos criminales —volvió a hablar Alice.

—¡A la mierda con lo que piensen! Es más fácil llevar a estos idiotas al mar, no es como si se fueran a ahogar —gritó Idalia molesta porque nadie seguía sus órdenes.

—¡Bueno! Ya vamos a hacer lo que debemos hacer y no seguir jodiendo. Vayamos preparando los crematorios y traigan cinco urnas —dijo Lynn ya harta de casi todos los que estaban ahí. Excepto Liko (su lindo novio) y Conne (le había tomado cariño y por eso debía decirle algo importante).

Después de decir eso, Lynn fue por urnas acompañada de su novio y a los demás no les quedó más remedio que buscar el cuerpo de Camila para cremarlo junto con Roger, Masako, Destiny y William.

Todos se empujaban y se decían insultos cuando no quedaba espacio suficiente para pasar porque uno estaba atravesado. Lo de "no había espacio suficiente" es un decir, porque había espacio para poder pasar libremente pero querían pasar por donde estaba el otro.

—¡Apúrate, Galán! —gritó Idalia—. ¡Para conquistar chicas eres bueno pero para trabajar no! —insultó a Ethan Baker.

—Silencio, Licenciada —susurró acorralandola—, mejor vayamos a mi dormitorio... siempre quise estar con una mujer de cuarenta años. Por cierto, ese apodo me halaga —le guiñó un ojo.

—¡Te he dicho que te pongas a trabajar! —le volvió a gritar. Ethan Baker no era nada feo, pero le molestó que la llamara "cuarentona".

—Tú también trabaja, no solo estés dándonos órdenes. Aquí todos somos iguales —intervino Alice.

—Habló la que está hambrienta de verga —la insultó la mayor, recordándole que aprovechaba su belleza para obtener placer y dinero a la vez—. Mira, Galán, ya tienes quién calme tus ganas... solo que tendrás que pagarle por sus servicios.

—Pues... no es mala idea —concedió Ethan. Sonrió al ver que Idalia se encabronó más.

Cuando se fue, el chico le dijo dónde estaba su habitación y, obviamente, Alice "Lady Conquista" aceptó la invitación.

Cuando terminaron, todos seguían peleando a palabras. Todos se sentían molestos porque no habían tenido tiempo para dormir, se tendrían que volver a bañar y habían estado en peligro de morir.

Algunos tenían sospechas sobre quién podía ser el asesino. Entre los involucrados de estas sospechas estaban Isabella Snell, Alonso Guzmán, Idalia Martínez, Lorraine Bennet y Harry Wright.

Otros sospechaban de Liko y Conne. Y algunos creían que tal vez ni lo conocieran.

A su vez, los polkras solo querían que sus parejas estuvieran bien y protegerlas de quien pudiera estar asesinandolos.

Desde ese momento, todos se estaban cuidando. Habían tomado armas para defenderse en caso de ser atacados. El traidor fingía estar alerta también mientras planeaba quien sería el siguiente al que mataría... y la forma en que lo mataría.

Por un momento pensó en atacar a Lynn nuevamente, pero descartó la idea; pues si lo hacía tal vez sería descubierto. Y considerando que Camila Zavala lo había visto, debía tener más cuidado.

Ya habían pasado dos días de la pelea, Lynn aún tenía una plática pendiente con Conne.

Kang Min-soo se encontraba "investigando" sobre un árbol que había visto. Notó que las propiedades de Polus eran las mismas, incluso mejores. De no ser por el peligro en que se sentía, habría decidido quedarse ahí para siempre.

Y también pensaba en su estúpida esposa, quien seguramente lo estaría esperando con los brazos abiertos y le seguiría sacando dinero.

Alice Parker y Ethan Baker en ese momento estaban en el dormitorio de la chica follando encerrados. Alguien los había grabado y pronto lo iba a filtrar.

Algo retirado de Skeld, Lynn finalmente había encontrado a Conne.

—Hola, Lynn —la saludó amablemente.

—Hola, ¿podemos hablar? Prometo no quitarte mucho tiempo —le pidió, teniendo que tal vez él la mandara a la mierda.

Conne se asustó un poco al ver a la chica con una navaja, así que ella añadió:

—No te voy a asesinar, tranquilo, vengo a advertirte. Sospecho de tu novia.

—Entiendo que estés asustada pero no acuses sin pruebas —la ignoró.

—Escúchame...

Fue interrumpida con las carcajadas del polkra.

Idiota, le advierto y se ríe.

—No te conté un chiste, estoy hablando en serio.

—Yo también estoy hablando en serio. Creo que estar en esta situación ya te afectó demasiado, que tengas un buen día.

Por un momento la chica se enojó, pero pensó en que tal vez a Liko sí le haría caso.

MECD1818 espero que te guste ✨♥️

¿Serán ciertas las sospechas de Lynn?

Pregunta random: ¿cuál es su canción favorita?

Los quiero mucho!

Anahí Lestrange

TripulanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora