9. La verdad atrae

942 105 4
                                    

Callum

Seguía dándole vueltas a lo que había dicho Priscila. Aurora era humana...

¿Realmente se llamaba Aurora?

Mi cabeza estaba vuelta en ideas retorcidas, me imaginaba miles de escenarios y miles de formas en las que una Humana había estado en nuestra fiesta y nosotros no nos habíamos dado cuenta. El camino de vuelta esta vez se me hizo silencioso y apagado. 

Mi hermano iba caminando pensativo y no lo culpaba, yo estaba igual.

Cuando llegamos a casa, nos sorprendimos al ver a toda la manda fuera y a mi abuelo de rodillas como si estuviera dando respeto a algo o a alguien.

-¿Que habrá pasado?

Nick me miró.

-No se...

La gente se hizo a un lado para que pasáramos a ver que pasaba.

Un cuerpo sin vida en el suelo nos dio la bienvenida. Una flecha incrustada en su corazón me llamo la atención, la vez de el ataque llego a mi cabeza, alguien intento matarme con una flecha y si no hubiera sido por mi hermano ahora tal vez estaría muerto.

-¿Quien ha hecho esto?-miré fijamente a mi abuelo que mantenía el la mirada seria.

Sabia que estaba cabreado.

-No se, pero nos a dejado un regalo-me tendió una nota arrugada.

La agarre y la abrí, listo para leerla.

Solo quedan tres...

     T J      

¿Solo quedan tres?¿Que quería decir eso?¿Quien coño era TJ?

-Alguien debe pagar la muerte de mi hijo-el Alfa Cay dio un paso hacia mi, sentía su irá crecer por segundos.

-Y encontraremos al culpable, pero relájate-no era un pedido, era una orden.

No me gustaba que algunos Alfa quisieran creerse mejor que yo o levantarme la voz. Yo era un Original no un secundario.

-Lo haré cuando mi hijo sea vengado, no cuando tu me lo digas, Callum  O'Donell.

Tuve que morderme la lengua para no explotar y partirle la cara. Respete que su hijo estaba en cuerpo presente.

-¡Id a por la Reina Priscila, ella sabrá quien lo mato!-ordeno mi abuelo.

Los guerreros me miraron esperando mi consentimiento.

Asentí con la cabeza y ellos se prepararon para ir en busca de la Reina.

A Priscila no le hará mucha gracia visitas de Lobos en un día seguido. Ella odia eso.

-Quiero que me traigan al culpable y quiero ser quien le corte la cabeza-amenazo y ordeno el Alfa Cay.

Mi abuelo asintió.

-Podrás hacer lo que quieras con el culpable, será todo tuyo.

Tracy

Cuando llegué unas horas después a la casa, April me esperaba con nervios, pero no estaba sola. Una mujer vestida de negro pero hermosa, la acompañaba. Al verme llegar, las dos se levantaron y me miraron con tristeza.

April me abrazó con ternura.

-¿Qué pasa?

Sus ojos cristalizados me miraron.

-Debes irte con ella-señalo a la mujer de negro.

La miré desconfiada.

-Soy Priscila, la Reina de las brujas y por una metedura ahora saben que hay una humana por los bosques y...

LA MARCA DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora