21. No te pertenece

696 91 2
                                    

Callum

Miré al chico frente a mi. Los recuerdos de su muerte llegan a mi mente como una pequeña broma. Observé como Tracy lo abrazó con anhelo y ganas. Lucas beso su mejilla y la miró de una forma que me cabreo por dentro. Tenía ganas de acercarme a ellos y separarlos a la vez que mi puño golpeaba su cara contra el árbol detrás de él. Estaba tocando a Tracy.

¿Celoso?

No, que va...

Maldita consciencia.

-¿Cómo es que estas vivo?-decidí preguntar para hacer que se separaran.

La imágen de ellos dos juntos me estaba matando.

-Secretos de brujo-se encogió de hombros y se separó de Tracy para acercarse a mi-¿Tú que haces aquí?

-Lo he traído yo, Lucas-Tracy se mete entré los dos-Su família a intentado matarme y él me ha salvado.

Las palabras de ella parecieron relajarle. La miró de nuevo.

-Bien, entrad y contarme lo que pasa.

Tracy

Tal y como Lucas dijo, entramos en su casa y le contamos todo con pelos y señales. El hacia preguntas y nosotros respondíamos. Lo único que sabíamos fijo es que estaba en peligro y que la familia de Callum no pararía hasta verme muerta de verdad y enterrada en el patio de su mansión.

-Bien-Lucas carraspeo con más tranquilidad-Tracy estas en peligro aunque despreocupa, yo te protegeré.

Sonreí ante sus palabras, era tan amable conmigo.

-No hace falta que la protejas de eso me encargo yo-salió Callum a la defensiva.

Sus palabras me sorprendieron. Los dos chicos frente a mi se observaron con odio en sus ojos verdes y azules. Trague saliva al ver sus furiosos rostros.

-Chicos creo que...

-¡Esto es entre nosotros!-me cortaron los dos sin dejarme hablar.

Me levanté en mi lugar para fulminarlos con la mirada.

-Yo soy Tracy Jones y ninguno de vosotros va a levantarme la voz o ha dejarme fuera de esta absurda discusión de niños de cinco años. No os necesito para sobrevivir, que no se os olvide que sigo viva después de que una manada de lobos quiso matarme-me aleje de ellos y entré en la habitación que fue mía unos meses atrás.

Me deje caer en la cama y pensé en toda la guerra que se nos venia encima. 

¿Cómo íbamos a salir de está?

No podía dejar que la gente muriera para salvarme, en este caso Lucas o Callum. Sin yo quererlo los dos se habían convertido en dos personas importantes para mi. Lucas era ese amigo que siempre desee tener desde pequeña...y Callum, el solo es el chico que puede hacerme amar con locura, pero me niego a querer sentir algo por él.

-Te he estado buscando, Tracy...

Mierda.

Callum

Miramos como Tracy se alejó de nosotros y se metió en una habitación. Ella tenia razón en lo que había dicho.

-Que se haya cabreado es tu culpa-me señaló Lucas sentándose en el sofá.

-¿Mi culpa?-me reí-Dirás nuestra culpa.

Me senté frente a él y lo observé, seguía sin creer que estuviera vivo.

-Te había dado por muerto...

-Lo se-me calló-Quería que los tuyos y tu pensarais eso.

-Pues lo lograste.

LA MARCA DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora