2. Mes de alerta

1.5K 142 1
                                    

La familia Jones se encontraba en el cementerio mientras eran rodeados de su familia y amigos. Kate Jones, madre de Tracy no podía dejar de llorar mientras sus ojos no dejaban de mirar la caja vacia en la que debería estar el cuerpo de su hija.

Laire no dejaba de culparse ni de mirar hacia los lados imaginandose que en algún momento saldría su amiga gritando: ¡Estoy viva perra!. Aunque no fuera muy de ella decir palabras asi.

A lo lejos Darío Jones, padre de Tracy se aferraba a una farola que había a su lado, sentía que el aire le faltaba. Habia hecho todo lo posible por traer a su hija de vuelta, pero no lo habia conseguido. Era el policía del pueblo en el que se crió Tracy. Él y su equipo habian recorrido cada parte del inmenso bosque en busca de ella o algo, aunque ese algo fuera su cuerpo, quería y necesitaba despedirse de su pequeña hija, no podia pedirle perdón a una caja vacia. Habia discutido con su esposa por las miles de promesas que le había hecho. Pero él sentia que su hija estaba cerca y que como fuera la encontraria y hasta que no la tuviera entre sus brazos no iba a descansar en paz.

-Nos han negado la convocatoria, jefe-Alex miró a Darío con tristeza-No podemos volver al bosque ni crear una búsqueda, para todos Tracy esta muerta.

A Darío la sangre le hervio al escuchar eso.

-No dejaré de buscar a mi hija. No descansare hasta que mi hija esté en esa caja o a mi lado-recalcó con seguridad.

No se rendirá tan fácil.

A lo lejos en el bosque la manada y el Alfa Callum O'Donell se enteraban de la notícia. Habían vuelto a matar a otra chica.

De nuevo la policía iba vagando entre sus bosque y eso lo cabreaba.

Dando un manotazo sobre la mesa del despacho miró a su mejor amigo.

-Encuentra a los causantes de esté desastre-ordeno-Esta vez los mataré a cada uno.

Jack asintió y salió del despachó. Una vez en la calle ordenó una búsqueda para encontrar a los causantes de la muerte de esa chica del cuerpo desaparecido.

Callum O'Donell se dejó caer en su asiento con cabreo. Tenía una sensación y algo le decia que algo malo y cabreado se acercaba y que si no tenia cuidado todo se iría a la mierda y su especie seria averiguada.

-¡Noah!-gritó llamando a su sirviente.

Éste entró en el despacho a los segundos.

-Señor...

-Despierta a mi hermano y dile que baje-lo cortó con enojó.

-Su hermano está ocupado-Noah temblaba, temia a su dueño.

Callum se levantó y miró a Noah.

-Bien, iré yo a despertarlo-salió disparado del despacho en busca de su hermano.

"El marcador" como todos lo llamaban y el hermano del Alfa, se encontraba ocupado en su habitación. No podia dejar de moverse por está y rezar, algo lo atormentaba.

-Nick-Callum entró sin llamar a la habitación, su hermano dejó de moverse y se giró hacia él con cabreo fingido. Dentro de él todo estaba asustadizo y atormentado.

-¿Qué coño haces?¿No sabes llamar?-gruño como hacia cada vez que tenía miedo para así cubrirlo, aunque su hermano lo conocía bien.

Era raro que Nick no estuviera revolcandose con chicas y de fiesta. Lo extraño era que ahora se la pasaba encerrado en su habitación y como si las mujeres no existieran para él. Por una parte eso a Callum le parecía bien, su hermano tenía que aprender a respetar a las mujeres, pero por otro lado le extrañaba un montón este repentino cambio.

LA MARCA DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora