Tracy
Cada rincón estaba rebotado de gente. Guerreros, campesinos y niños muy asustados. Los observé con temor, ellos pagarían por mi culpa.
-Podemos ver que cada vez estamos más cerca de un posible ataque. Debemos estar listos y proteger a Tracy-habló Macha.
Me mantuve callada.
-¿Qué puedo hacer por ella?
Callum agarró mis manos con suavidad y me sonrió. Su cercanía me relajó un poco.
-Llevártela lejos de aquí-Macha nos observó como una Reina observa a su familia. Pude ver que si me quedaba moría y si huía...también.
Callum asintió y eso hizo, me llevó lejos...o por lo menos lo intento.
No los vimos venir, o en este caso yo no los vi. Solo sentí como nos arrastraban a Callum y como me arrastraban a mi. No me moví, solo me dejé llevar sin intentar nada, no quería seguir peleando si eso implicaba poner en peligro a la gente que hasta ahora me había ayudado.
-Por fin-la voz de Garret no me sorprendió-Llevad a mi nieto a su habitación, que no salga-ordenó sin dejar de mirarme.
Lo que leí en sus ojos tan parecidos a los de Callum no me gusto.
-Ahora no te escaparás, no tendrás la misma suerte que la otra vez. Esta vez Callum no te salvará.
-Ya me tienes, deja a Callum en paz.
Su carcajada no me sorprendió tampoco, nada en él lo hacia ya.
-No voy a hacerle nada a mi nieto, no mato a los míos.
-Pero si matas a otra gente sin pensar...
-De eso va esto-me cortó-No intentes darme lastima-se acercó a mi-Mi mano no tembló cuando mate a la mujer de mi nieto, tampoco lo hará con su putita.-sonrió-Cuando veas a Camila saluda la de mi parte.
Sus palabras me dejaron helada. ¿Había matado a Camila?
¿Callum lo sabría?
Claro que no, joder.
-Eres despreciable.
-Me han llamado cosas peores-río.
Nick se dejó ver en la sala en la que me tenían amarrada. Sus ojos dieron con los míos y vi en ellos que no quería hacer esto.
Se enfrento a su abuelo, cosa que me sorprendió.
-¿Mataste tu a Camila?-parecía dolido.
Su abuelo rodó los ojos.
-Déjate de sentimentalismo, Nick-gruño esté-La mate, contento. Ahora trate el arma, acabaré con esta puta.
Me miró y asintió haciendo caso de su abuelo.
-La verdad es que no se que ha visto mi nieto en ti-sus manos agarraron mi rostro con fuerza-Tu rostro es una escultura del horror, todo lleno de cicatrices...-se rió-Cicatrices que mi manada te hizo, bueno alguno de ellos.
Me soltó. Mordi mi lengua, no iba a permitir que me hiciera llorar.
-Por lo menos alguien se fija en mi-le escupi con rabia-En cambio en ti-me reí-Nadie. Siempre estarás solo...
-¡Cierra la puta boca zorra!-me golpeó.
-¡Aah!
Todo se quedó a oscuras.
Callum
Mi cabeza dolía como si estuvieran tocando un bombo sobre ella. Todo me daba vueltas, cogí aire y con suavidad me incorporé de donde estaba, el rostro de mi hermano es lo primero que vi. Entré sus manos tenía un arma.
-¿Y Tracy?-pregunte levantándome-¿Qué has hecho con ella, hijo de puta?-lo agarré de la camiseta.
No se defendió no movió. Su postura me hice observarlo como cuando éramos niños y quería llorar.
-¿Nick?-agarre esta vez su cara.
-El la mató...Callum...
El rostro de Tracy llego a mi, todo se convirtió en caos dentro de mi, no, ella no podía estar muerta, no esta vez.
-¿Dónde esta Tracy?-gruñi agarrando lo con fuerza-¡Dímelo!
Lo empuje.
-Ella esta bien-suspire-Por ahora...
-Joder, Nick. Se que no quieres hacer esto, llevame con ella-pedí.
Asintió, lo que me sorprendió.
-Lo haré, pero antes debes saber algo, el mató a Camila.
Tragué saliva.
-¿Quién es él?
-El abuelo.
Todo alrededor de mi se derrumbó como años atrás lo había hecho, la persona que más me representó en mi vida había sido la misma que se había llevado mi mayor anhelo en su tiempo.
-Va a matar a Tracy.
Eso bastó para que saliera a buscarla.
Nada más poner un pie fuera los Cazadores nos agarraron a los dos con fuerza. Eran más fuertes joder.
Pero yo estaba lleno de irá y mi vista se nublo, los golpee con ayuda de mi hermano y corrí en busca de Tracy. Recorrí la casa pero no estaba.
Me giré hacia Nick.
-¿Dónde esta?...
-Se la habrá llevado...
-¿Dónde?
-A la Torre Muerta.
Mierda.
Lucas
Llegar a mi casa solitaria de nuevo fue una auténtica mierda. La casa tenía el olor de Tracy, colonia fragancia de Fresa, la que le regalé el tiempo que estuvo aquí. Subí a la que fue su habitación y miré algunas de sus cosas que había allí. Reparando en todo hubo algo que llamó mi atención...
Un pequeño libro, era marrón por fuera y tenía hojas blancas por dentro, sólo dos de ellas estaban escritas, me dejé caer en la cama y leí con calma la primera.
"Si no supe como huir del viento...¿Quién me salvará de esta tormenta?"
"Todo lo que tengo y amo está lejos, todo lo que un día me representó se acabó, ¿podré ser algo de nuevo algún día?"
Paré de leer, en estas frases escritas por ella podía ver que en el fondo estaba sufriendo. Tracy no estaba bien...y lo supe cuando mi puerta sonó a golpes y Callum entró por ella.
-¿Qué haces aquí?
No tenía nada que hablar con el.
-Tracy...se han llevado a Tracy a la Torre Muerta.
Un miedo oscuro y doloroso llenó mi cuerpo por completo.
-¿¡Cómo has permitido esto?!-lo golpee con fuerza-Ella estaba mejor sin ti...
-¡Lo se!-grito empujandome-Ella...si sale todo bien, la dejaré en paz.
-Nunca harías eso, Callum. A tu lado nunca será felíz, pero tampoco dejarás que ella lo sea por su parte.
-Si lo haré, esta vez si.
Me reí.
-No la harás...
-¿Y por qué no?
-Por qué yo no lo haría, Callum. Y en eso somos iguales.
"El caos se acercaba y sólo dos podrían salir de esa Torre"
# # # # #
Holaa, cuánto tiempo jeje.
Siento la demora con esta historia. El próxima capítulo es el último, os aviso. Lo traeré cuando lo escriba, ya que quiero escribirlo con calma y darle un final...
Hasta pronto.
Bea👅
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA DEL LOBO
Science FictionSu vida no era de rosa. Su mundo no brillaba como los demas. Su risa era hermosa aunque ella no lo creía. Su pelo azul era extraño pero único. Sus ojos miraban mas haya de la verdad. Tracy Jones, era diferente, le sonreía a la vida y creía en el mas...