22. Sabor a fresa

739 82 5
                                    

Tracy

La cabeza me dolia un montón, me incorporé y vi los ojos mas fascinantes de la historia. Un iris tan llamativo y una belleza tan exquisita.

-Hola-la chica me sonrió con ganas-Soy Macha.

Tragué saliva.

-Soy Tracy-me presenté.

-Lo se-todo en ella era felicidad pura-¿Te gustaría dar un paseo?

Asentí.

-Claro.

La seguí pero antes de salir de la habitación se paró y me miró la cabeza.

-Arreglado-tocó está y el dolor desapareció.

-¿Eres bruja?

Se río, todo en ella era perfecto.

-No, soy una Diosa.

-Si claro, y yo soy Vampiro-me burle.

-Yo soy el Vampiro-un chico se dejó ver haciéndome dar un brinco en mi lugar.

-Joder...-lleve mi mano a mi corazón-Me has asustado.

-Lo se, puedo oír tu corazón a kilómetros.

-¿Nadas más?-Macha se río ante mi pregunta.

-Zasca para mi maridito-lo besó.

-Muy buena esa, Tracy-el chico se alejó con una sonrisa en la boca.

-Se llama Jazz y es mi marido-me enseñó su anillo brillante.

-Muy bonito.

Me hizo seguirla por cada rincon de su casa y de las demás casas, todo era muy bonito. Todos amables y podía ver el amor que sentían hacia ella, era admirable.

-Creo que necesitó descansar-susurré unos segundos después, ya era de noche y solo me apetecía meterme en la cama.

-Claro-me señaló el camino-Puedes irte tranquila, cuidaremos de ti.

Oculte mis ganas de llorar, me había levantado sentimental.

-Gracias por todo, Macha.

-Que descanses.

Me alejé. En el camino me topé con Lucas que nada más verme me abrazo.

-Joder me habías asustado.

-Tu soltaste ese rayo rojo que me golpeo-le regañé de broma.

-Cierto-se echo a reír-Lo siento.

-No lo sientas-bostece-Me voy a descansar, mañana nos vemos-besé su mejilla.

Entré a la habitación de la que me habia despertado. Me estire y me metí en la cama lista para hacerle compañia a morfeo. La puerta de mi habitación se abrió pero no me giré para ver quien era, estaba muy cansada.

La cama se hundió a mi lado y una suave mano me abrazo por la cintura.

-Lo siento, Tracy...-esa voz.

Me giré sin apartar la mano de Callum que me abrazaba por la cintura, nuestras caras quedaron frente a frente. Pude admirar de cerca su belleza, era un chico atractivo y deseado por todas las mujeres, no le ponía duda a ninguna.

-¿Que sientes?-queria saber que era lo que le preocupaba.

-Todo, lo de mi hermano...y ahora mi abuelo...-pude sentir su tristeza, sentía como me atravesaba-Lo siento de verdad.

-No tienes que sentir nada...tu me has salvado y eso es todo para mi-sonreí.

-Cuando esto acabe, te llevaré con tu familia y podrás abrazarlos y decirles cuanto le has echado de menos y ahí estaré yo para colaborar esas dichas palabras.

Un nudo se instalo en mi garganta y me permití dejar salir algunas lágrimas.

-Eh...-su mano limpio mis lágrimas-Todo esta bien, lo estará.

-Callum...

Me dejé sentir por él. Sus labios se unieron a los míos y sentí que estos meses atrás habian sido un maldito sueño. Sus manos apretaron mi cintura y su lengua entró jugando con la mía y haciendo que todo en mi se nublará, con necesidad gemí y me apreté más contra él.

-Esto no esta bien...

Mordí su labio y un ronco gemido salió de él.

-Tracy...

Mi nombre en sus labios me hizo sentir cosquilleos por todo el cuerpo, con iniciativa me subí a horcajadas sobre el, sus manos apretaron mi culo y sentí su miembro duro bajo mi humedo sexo, me moví con ropa y solo el roce de nuestros dos sexos sintiéndose me hizo arquearme y gemir contra su oido, sus labios besaron mi cuello y lo mordisqueo, me dejo caer de espalda a la cama y se subió encima de mi, la ropa empezó a desaparecer de nuestros cuerpo y el ardor se manifesto. Sin dejar de besarme bajo por mi barriga y ombligo haciendo que mis manos se hicieran puños sobre las sábanas de la cama.

Su lengua golpeo mi sexo y toda mi vista se nubló. Moví mis caderas para sentir cada sensación, su lengua me estaba matando. No era virgen, la perdí hace años con un viejo amigo pero desde esa vez no había vuelto a estar con nadie.

Basándome de nuevo por todos lados se subió y me miró.

-¿Estás segura?-pregunto bajandose el pantalón. Asentí mordiendo mis labios.

Se dejó caer de nuevo sobre mi y su duro miembro se colocó en la entrada de mi zona más sensible.

Entró suave y mis manos se aferraron a sus hombros, esto era gloria. Aunque un pequeño escozor me hizo quejarme y él frenó sus suaves movimientos para mirarme.

-¿Estas bien?-asentí.

-Si, si...sigue-pedí.

Se empezó a mover de nuevo pero vi como se mordia el labio y fruncia las cejas.

-¿Esta todo bien?-agarre su cara y la acaricié.

-Si, solo es que...-gimió-Estas muy apretada, Tracy...-susurró y sonreí.

-Muevete más rápido-pedí.

-Joder, si...

Se empezó a mover cada vez más rápido, todo en mi se lleno de placer y no me importaba si alguien nos oía, me estaba dejando llevar por él. Una oleada de placer me azotó.

-Callum...-me dejé llevar mientras lo besaba y el terminaba por venir conmigo. Nuestras manos se movieron sobre el cuerpo del otro y los besos no dejaron de faltar en toda la noche. Me dejé llevar por él y pude sentir eso que llaman necesidad o anhelo...no, yo le diría amor.

A lo lejos, mientras Tracy y Callum se amaban en esa cama, la familia de esté planeaba la derrota de Tracy junto a los cazadores. Cada ser del bosque se unía a la venganza que el destino les tenía preparados, el final estaba cerca y esta vez Tracy iba a saber que era el dolor de verdad y Callum no estaría ahí para salvarla.

"Amarse nunca habia sido tan caro"

# # # # #

Aquí están los dos Capítulos. Cada capítulo se acerca a un final...jeje.

* * *

*Adelanto*

-¿Lo has elegido a él?

-Si, no puedo luchar contra mi corazón.

-Espero que nunca te arrepientas.

Nos leemos espero que pronto, un saludo.

Bea👅

LA MARCA DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora