Cap 22

13K 832 33
                                    

Lamento mucho la tardanza. Estaba pensando si quieren que dedique capítulos. Y gracias a @rocii_gr  por explicarme como se pone una foto o video.  El de multimedia es James.

Narra Maya

Lleva esperando no sé cuánto tiempo cuando escucho unos ruidos y la puerta se abre mostrando a James, el beta de Thomas.

Narra  Thomas

Junto a mi beta me dirigí al lugar donde estaba mi cachorrita, dejando a cargo de la casa a su primo Lautaro.

De niño siempre pasaba por ese lugar pero nunca nos quedamos, ya que mi padre decía que no era para los cambia forma. Él era un gran hombre, creo que nunca hable de este tema, pero el fue asesinado a los alrededores por unos rogues muy fuertes y temidos que no se los volvió a ver, como si hubiesen desaparecido de la fas de planeta.

Estaba en mi forma de lobo cuando llegue. Y había como una casa de dos pisos hecha de madera.

-sin importar que pase, si la encuentras te la llevas a la casa y m avisas por el link.

-si pero y usted?

-no sé pero hay algo que no huele bien.

- Thomas, acabas de pisar la popo del zorro que paso hace unos segundos, eso es el olor feo.-lo fulmine con la mirada.

Entramos yo fui arriba y James por abajo. Por el link James me dijo que a encontró pero al darme vuelta estaba valentino y todo se volvió negro.

Narra James

Busque en todas las puertas que había y en la última di con ella. La libere de un fuerte tirón y me la lleve en brazos no sin antes decirle a Thomas que la encontré y recibir un okey de su parte. Sal corriendo con toda hacia la casa.

Agarre el botiquín de primeros auxilios del baño y le cure las muñecas y el golpe de a cabeza. Lo que me preocupaba era que no sabía dónde estaba mi alfa y mejor amigo.

 Maya, tan pronto la termine de curar se quedó dormida, tenía que pensar como le iba a decir que Thomas no había regresado.

  

  

Ella es mi mate (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora