Hice 8 capítulos, que los subiré de hoy hasta el siguiente miércoles + un especial de navidad y otro de año nuevo.
Al final de cada cap, voy a dar un breve spoiler del siguiente de la maratón.
Narra Maya
Devuelta en nuestro hogar, me despierto y todos los recuerdos de la noche anterior vienen a mi cabeza. Estoy de espaldas el, con un brazo en mi cintura. Empecé a sentir pequeños besos en toda mi espalda y cuello, se sentía tan bien, que no pude evitar soltar un gemido.
Thomas se dio cuenta de que estaba despierta y sin espera medio vuelta y se puso encima de mí, me beso como nunca lo hizo, nuestras lenguas se juntaron e iniciaron una guerra y ninguna estaba dispuesta a perder.
Además, ambos seguíamos desnudos, de la noche anterior y el aprovecho eso y de a poco entro en mí, al principio fue lento, hasta que empezó a aumentar sus embestidas. El orgasmo nos llegó a ambos al mismo tiempo.
Sin perder tiempo, nos dimos una ducha y bajamos a desayunar. Ya estaban todos reunidos, y se alegraron de vernos juntos. Pero había una chica junto a James que no sabía quién era, me imagine que era su mate y así fue cuando la presento.
Era una chica muy agradable, sin embargo sé que detrás de esa sonrisa, se ocultaba mucho sufrimiento.
Narra Thomas
Fue la mejor noche y mañana de mi vida, sumándole el dia que me entere que iba a ser padre o el día que la marque o... okey... demasiados días fueron los mejores de mi existencia.
Lo importante era que mi mate ya se encontraba de vuelta a mi lado junto a los cachorros. Ella era tan hermosa. Cada día la amo más.
Aunque últimamente estoy teniendo un mal presentimiento, o creo que todo continúe de color rosa.
Trato de alejar esos pensamientos y lo logro cuando veo su sonrisa, pro de pronto se transforma en una mueca.
La agarro antes de que caiga y la llevo a nuestra habitación mientras que grito que traigan al doctor. Cuando llego, la reviso y hablo:
-Thomas, una vez te había dicho que no sabíamos como iba a ser el embarazo por ser una loba blanca.-decía pero que valla al punto.
-doctor, valla al grano por favor.
-bueno, sigo sin saber como pero creo que nacerá un cachorro por mes y al ser cinco, el primero ya está en camino, puede que a lo largo de una semana ya nazca el primero.
-¿cómo es posible?-pregunte anonadado.
-yo me hago la misma pregunta, pero como viene, creo que eso pasara.
No sé cómo sentirme, yo quería a mis cachorros ya conmigo pero y si le pasa algo a ella, no lo podría soportar. Tengo que pensar nombres. La dejamos descansar y fui al comedor a contarle a toda la familia lo que dijo el médico. Obvio que se pusieron felices.
Spoiler del siguiente cap:
Como James le cuenta que es un cambia forma a su mate y como se lo toma ella.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi mate (En edición)
RandomUna manada, dos almas gemelas y un destino por cumplir o... no.