Vamos a empezar, me llamo Emma y mi vida es una completa mentira y horrible. Digamos que hoy me entere que mi supuesto padre no es mi padre y que además él lo mato siendo cómplice mi mama y si por desgracia ella si la verdadera y todo por mi padre verdadero era un mafiosos o algo así.
Pero ellos no saben que yo lo sé, los escuche hablando y revise unos papees, y ahora es todo. No solo en este sentido mi vida es horrible, también ellos me maltratan, tengo cicatrices en mi cuerpo por donde nadie pueda verlas para no levantar sospechas ni nada del maltrato físico que sufro a diario.
Hay veces que no lo tolero más y simplemente salgo a llorar. Me siento debajo del árbol y lloro. Dejo lagrima tras lágrima caer.
Siento como alguien toca mi hombro, me asuste y un chico se sentó a mi lado. A decir verdad era muy lindo.
-Hey, ¿Por qué lloras?, las niñas no deberían llorar, eso pone mal a los niños.-me dijo, casi se me escapa una sonrisa pero luego fruncí el ceño.
-No soy una niña y puedo asegurar que tú tampoco eres un niño.-le dije y me sonroje.
-Soy James, ¿cuál es tu nombre?-me pregunto.
-Me llamo Emma.-me seco las lágrimas con su pulgar haciendo que me sonrojara de vuelta. Trate de ocultarlo con mi pelo pero no funciono, él lo evito.
-Te ves linda sonrojada-me dijo, De un momento a otro me levante, por lo tanto él lo hizo igual, me pidió mi número, dude unos instantes en pensarlo pero termine cediendo. Prometía llamarme, luego cada uno siguió su camino.
La verdad por unos minutos me olvide de mis problemas pero ahora tenía que volver y sufrirlos de vuelta.
en instantes otro cap.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi mate (En edición)
CasualeUna manada, dos almas gemelas y un destino por cumplir o... no.