Solo tengo hambre... 1/3

8.9K 573 8
                                    

Hace un mes que me entere que estoy embarazada, los síntomas se notan bastante ya que siempre cambio constantemente de humor, feliz, triste, enojada, triste, enojada, feliz o tengo mucha hambre y cuando digo mucha hambre es MUCHA. Los mareos suelen ser leves pero Thomas siempre está asustado y cumple con todos mis caprichos.

La panza todavía no se nota, pero según me dijeron que a ser una loba blanca el embarazo podría ser diferente a uno humano o incluso cambia forma. Generalmente son de 8 u 9 meses pero nadie sabe que es lo que pueda llegar a pasar, por esta razón, mi mate hizo que al lado de nuestra habitación este el médico de la manada para cualquier cosa que pase.

Creo que es algo estúpido, ni siquiera me deja salir de la habitación y si lo hago tiene que ser en compañía de él, hasta para bañarme me acompaña.

Lo amo y sé que el también a mí pero es muy sobreprotector, MUY. Necesito salir de estas cuatro paredes violetas.

-Thomas...

-Si mi amor-me dice

-Quisiera salir a tomar aire, ¿me acompañas?-le pregunto.

-Todo lo que mi princesita quiera.

Estaban nuestras manos juntas, en el parque, sentados en una banca, admirando el lago en frente a nosotros y mirando a un padre con su hijo disfrutar el hermoso día de hoy. No puede evitar pensar que eso pasaría en un tiempo, solo que nosotros estaríamos en ese lugar.

Pero de pronto... Thomas se tensa y sin poder decir o hacer algo se da la vuelta, me carga y corre rápido hasta la casa.

Apenas toco el piso, lo miro enarcando una ceja por su comportamiento, me mira para empezar a habar pero... un delicioso aroma llego a mí, lo sigo y llego hasta la cocina donde hay un chocolate en la mesada, sin más lo garro y lo devoro.

Tenía hambre.

-Thomas quiero comer comida china y una hamburguesa.-le dije haciendo un puchero.

-Okey, iré a comprar, quiero que me esperes en la habitación y con un celular a mano, me llamas por cualquier cosa que pase.- me dijo mirándome con cierta seriedad haciendo que suelte una leve risa a lo que el bufo, me dio un beso y se fue.

Estuve un tiempo esperando pero decidí bañarme, agarre la ropa y una toalla, encendí la ducha y mientras se iba regulando el agua me empecé a quitar la ropa hasta que solo quede en sostén y bragas. Me agarro un mareo, tanto que me tuve que sujetar pero caí y empecé a vomitar sangre.

Cambie al actor que representaría a Thomas. Es Wade Poezyn.

Ella es mi mate (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora