Narra Maya
Ya llevo un día aquí, escuche varias veces personas hablando y pasando. Nadie me descubrió por ahora y eso es un alivio. Hoy mi padre me trajo comida y ropa. También me dijo que Lautaro ya sabe que paso y esta volviendo.
Hable con él y me conto que al parecer encontró a su mate y la traerá con él. Dice que es muy dulce y hasta la veré como otra prima y además sabe que me paso sin conocerme o a Thomas quiere darle una lección. Cuando ella quiere puede ser el mismo diablo.
Salí un rato de la cueva y me refresque en el agua, pero luego me alarme. Sobre una roca estaba escrito:
Linda sorpresa que te dio tu mate, no?
Atte: Valentino.
Entre rápido y me preguntaba de que hablaba, hasta que caí en la cuenta que se trataba de esa chica. Como era posible que Valentino subiera mi ubicación. Tuve mucho cuidado.
No le di más vueltas al asunto porque sentí un mareo y luego ya no vi más.
Narra James
Agarramos, con Sky a la perra de Jessica y la llevamos al calabozo y lo único que hacía era matarse de la risa y diciendo que iba a ser la luna de la manada, que esto recién comenzaba.
Luego de unos minutos iba a cumplir con lo que dije, llamaría a Emma.
Llamada telefónica
-Hola ¿Quién habla?
-¿Tan rápido te olvidaste de mí?-le dije.
-James, pensé que no llamarías.
-pues ve que si lo hice.-la oí reír, música para mis oídos.-¿Qué te parece si en un rato voy al árbol de hoy y nos encontramos?
-ehhh hoy no puedo chau.-escuche antes de que cortara pero algo llamo mi atención, a ella le estaban gritando. Iría a pueblo y rastraría su olor.
continuara... el prox fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi mate (En edición)
CasualeUna manada, dos almas gemelas y un destino por cumplir o... no.