Cap 23

12.9K 817 13
                                    

Narra Thomas

Me desperté y estaba en una habitación algo oscura. Podía ver una puerta muy grande y una ventana. Yo estaba colgando de una pared y no tenía la remera, solo un short y no recuerdo habérmelo puesto, ni siquiera es mío.

-Austin que nos pasó?-le hable a mi lobo.

-no sé, no recuerdo nada.

-espero que Maya este bien, lo último que supe de ella fue que James la encontró. Y dónde estamos?-le pregunte.

-no tengo ni la más remota idea, espera tratare de comunicarme con su loba, Teresa.

Conversación de los lobos.

-Teresa me escuchas…

-muy bajito, donde están nos volvimos locas, digamos que a habitación quedo destruida en un ataque de pánico.

-tranquila, estamos no sabemos dónde atados, en una habitación a oscuras pero me alegra saber que estas bien.

……….no hubo respuesta……….

-Teresa, Teresa respóndeme.

Fin de la conversación de lobos.

-Austin que paso habla YA.

-está bien pero no me puedo comunicar mas no sé qué paso.-mi lobo quería salir, pero no lo deje, íbamos a necesitar mucho fuerza si en algún momento queríamos salir. 

Narra Maya

Me desperté en la mañana, no vi a Thomas a mi lado asique supuse que estaba en la cocina. Me dirigí así allí y no lo encontré. Lo busque por toda la casa y no estaba. Espere en la sala mientras miraba la tele, cuando llego James algo nervioso y preocupado. Lo senté a mi lado y le pregunte que pasaba pero nunca me imaginé que me iba a decir todo tan de golpe, THOMAS ESTA DESAPARECIDO DESDE QUE TE FUIMOS A RESCATAR. Quede en un shock total.

Narra James

Okey, okey, ya es de mañana y tengo que decirle a Maya todo. No paro de agarrar mi peo y tironearlo, creo que me voy a quedar calvo.

Decidido bajo y la encuentro en la sala. Me ve y se dio cuenta de que estaba bastante preocupado y nervioso, ya bastante fue cuando le tuve que decir a su madre.

Flashback

-señor, su hijo no aparece, lo tienen.-dije simple-Maya todavía no lo sabe.

-QUE!?-dijo alterada y empezó a caminar por todo el cuarto con lágrimas descendiendo por su mejilla.-por favor tráiganlo con vida, no quiero que le pase lo mismo que a su padre, no puede ser que todo vuelva a ocurrir.

-disculpe, no era que su padre fue asesinado por los rogues más temidos?

-algo así, no es del todo cierto y me temo que ocurra de vuelta. Ya es hora de que Maya sepa la verdad y Thomas también aunque no esté.

-de que habla, no la comprendo.-mi cara mostraba bastante desconcierto-

-hoy por la tarde hablaremos y les mostrare un libro que guardo desde siempre.

Fin flashback

Maya se quedó en shock total cuando le dije sin titubear THOMAS ESTA DESAPARECIDO DESDE QUE TE FUIMOS A RESCATAR. 

Narra Maya

Salí de mi trance y fui rápido a la habitación y empecé a destrozar todo lo que estaba a mi paso, mi marca empezó a doler muchísimo. Caí de rodillas al instante. Mi primo me cargo y me puso en la cama. Le agradecí  con un leve movimiento de cabeza y por la puerta apareció la mamá de mi compañero junto a James.

-acabo de hablar con Austin.-me dijo mi loba.-está encerrado en un lugar muy oscuro y se alegró al saber que estábamos bien.

-que vamos a hacer.-y perdí toda comunicación con ella.

……….

Narra Thomas

La puerta se abrió y entro un hombre con una máscara y capa negra. Por su olor puedo asegurar que es un lobo pero tiene algo raro.

-lobito, despertaste por fin.

-que hago acá?

-yo creo que muy en el fondo algo sabes del porqué, solo necesito un poco de tu sangre.

-y para que la quieres?

-otra pregunta más que la debes de saber o tu papi y mami no te contaron la verdad.

-de que verdad hablas?-ya me estaba cansando d su jueguito.

-dejare que te la cuente tu mami, te sacare la cantidad de sangre que necesito y luego te dejare libre.-me conecto una aguja en el brazo y saco un montón, estaba muy débil y a marca me dolía a no poder más. Me soltó, me pare como pude y lo mire.

-nos volveremos a ver junto a tu compañera, tenlo por seguro.-y… desapareció.

Deje a mi lobo libre y empecé a correr por todo el bosque, hasta que legue a la casa pero antes de entrar mi cachorrita salió, dejando a su loba. La tumbe y le di varios lametazos.

 Narra Maya

Me desmaye por tanto dolor. Me puse bien cuando o sentí cerca, deje a mi loba libre y Salí de la casa. Ahí estaba el, me tumbo y me dio muchos lametazos. Luego de un ratito entramos en la casa y fuimos directamente a la sal donde esperaban su madre y hermana, James, mi primo y mis padres. ¿¡Cuando habían llegado estos!?

-tengo que contarles toda la verdad.-dijo la madre de Thomas.

Ella es mi mate (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora