Capitulo (perdí la cuenta)

6.9K 474 13
                                    

Sigue narrando James

Llego a una casa y escucho gritos y algo romperse. Me fijo por la venta y mis ojos no lo creen. Mi lobo estaba demasiado furioso y quería salir pero lo detuve.

Sin más, rompo la puerta y entro. Todos se quedan atónitos mirando con paso decidido me acerco, agarro a Emma y la cargo como bolsa de papas y me la llevo de ahí.

Nadie puede lastimar a mi mate, suerte que llegue rápido. Cuando me doy cuenta, ella se encontraba golpeando mi espalda para que la bajara, quise darle un leve golpecito en su trasero, por cierto linda vista, pero no quería cagarla.

Llego al mismo árbol del otro día y ahí abajo. Estaba roja como un tomate.

-sigo sin entender lo que paso, pero en fin, gracias por sacarme de esa casa- me ofrece una sonrisa tímida, pero continua- aunque cundo vuelva va a ser peor.- lo quiso decir para ella pero por mi oído pude escucharla y soltar un gruñido. Ella me miro pero luego volvió a bajar su mirada se la levante y sin rodeos hable.

-no vas a volver allí, vendrás conmigo.

-que!?, apenas te conozco, no puedo ir a tu casa.-me miro casi sin creerlo.

-pensé que íbamos a ir despacio pero dado las consecuencias tendrá que ser rápido.-la volví a tomar, poniéndola sobre mi hombro, llevándola conmigo a la manada mientras ella sigue diciendo que la baje y que me encuentro loco, pero sus golpes son como cosquillas para mí.

Narra Thomas

Sigo el rastro de mi madre y Sky, luego de unos diez minutos aproximadamente llego a una gran cascada, el rastro se confundía un poco por las plantas y el agua que había, seguro que estaban por aquí, pero escucho a alguien cantando, sin duda es su voz.

Narra Maya

Mi padre volvió pero no estaba solo, se encontraban con el Sky y Cecilia (madre de Thomas). Ellas gritaron al verme y me abrazaron. Nos quedamos pasando el tiempo, ninguna de las dos estaban de acuerdo con lo que hizo mi mate, pero ambas estaban contestas con el embarazo.

-Qué tal si cantan algo, solo para divertirnos-sugirió mi suegra acoro con mi papa.

-okey...um...?-ya se cual.

I've been crying (Ooh ooh)

'Cause I'm lonely (for you)

Smiles have all turned (to tears)

But tears won't wash away the fears

That you're never ever gonna return

To ease the fire that within me burns

It keeps me crying, baby, for you,

Keeps me sighing, baby, for you

So won't you hurry?

Come on, boy, see about me

(Come see about me)

See about your baby

(Come see about me)

I've given up my friends just (for you)

My friends are gone and you have too

No peace shall I find

Until you come back and be mine

No matter what you do or say

I'm gonna love you anyway

Keep on crying, baby, for you

I'm gonna keep sighing, baby, for you

So come on, hurry

Come on and see about me

(Come see about me)

See about your baby

(Come see about me)

Sometime's up (Up, ooh ooh)

Sometime's down (Down, ooh ooh)

My life's so uncertain (Ooh ooh)

With you not around (Ooh ooh)

From my arms you may be out of reach

But my heart says you're here for to keep

Keeps me crying, baby, for you

Keep on, keep on crying, baby, for you

So won't you hurry?

Come on, boy, see about me

(Come see about me)

See about your baby

(Come see about me)

You know I'm so lonely

(Come see about me)

I love you only

(Come see about me)

See about me

(Come see about me)

See about your baby

(Come see about me)

You know I'm so lonely

(Come see about me)

I love you only

(Come see about me)

Come see about me

(Canciónen multimedia, la saque de Glee)

Cuando la termine de cantar me sentí algo identificada con la letra, pero me llego un maravilloso olor, él me había encontrado. Oscuridad.

Narra Thomas

Sin dudas era ella la que cantaba, seguí su vos y la vi con una gran barriga cantando con mi hermana y un chica pelirroja que no se quien s, pero eso no importa en este momento, mi lobo está más que feliz aullando.

Al terminar esa canción ella noto mi olor y se desmallo, la agarre antes de que caiga y la saque de allí, llevándola conmigo a la casa, con todos detrás de mí y con su cabeza gacha.

A mismo tiempo llego James con otra chica pero ya me había dicho que era su mate por link. Dirijo una mirada seria a todos y voy a nuestra habitación donde la dejo descansar, recostándome a su lado, mientras doy unos besos en su barriga. Puedo sentir a mis hijos, ellos me reconocen y se mueven, unas leves pataditas se sienten. Hasta que caigo n brazos de Morfeo.



Ella es mi mate (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora