Este cap es algo corto, pero prefiero hacerlo cortito y subir una parte todos los dias. Voy a terminar esta historia a lo largo de la semana.
Narra Maya
Sentí unas leves cachetadas en mis mejillas y un DESPIERTA gritando. Me despierto y estoy encadenada a un poste. Toda la manada esta estática menos Thomas, James, Lautaro y mi padre, que intentan soltarse. Mi mate esta hecho una furia. Siento una risa bastante elevada. Me giro buscando a la persona y ahí esta una señora idéntica a mi madre, pero cuando digo idéntica es IDENTICA, a ella.
Nadie entiende nada de lo que está pasando. Mi rostro, no solo expresa confusión, si no también miedo e ira. No logro entrar en contacto con Thomas incluso con mi loba. Hasta que se decide hablar.
-apuesto a que todos se preguntan qué pasa. Vamos a hacerla fácil. Por empezar tu madre-me señala y me mira-es mi gemela. Si cariñito soy tu TIA.-soltó esas palabras con repulsión. No me lo creía mi madre nunca me lo dijo.-además, Lautaro es mi hijo, obvio que tus padres, como el té ocultaron todo para que estés a salvo, y creo que no les salió como lo esperaban.-al terminar de decir aquellas palabras vi como todos se tensaban.
Narra Thomas
No podía creer como nos paralizaron excepto a algunos (familia de Maya, James y yo) y mi compañera en el centro de todo atadas con una señora copia de su madre. Me estaba desesperando, pero que digo estaba DESESPERADO. Mi lobo igual. Y escuchar todo lo que dijo, fue una bomba, no me imagino lo que debe estar pensando Maya y puedo ver en sus ojos la ira y el miedo. Quiero llegar a ella pero no me periten. Esperen un segundo, donde está mi suegra? (qué lindo que se escucha el llamarla suegra, pero no me voy a desviar del tema).
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi mate (En edición)
SonstigesUna manada, dos almas gemelas y un destino por cumplir o... no.