Maya
Ya en la casa, mis padres se despidieron y les prometí que el siguiente fin de semana iría a casa y les contaría todo. Por otro lado, Lautaro se disculpó por haber traído a Lucas. Mientras cenaba con Thomas en el cuarto, le fui explicado todo y derrame algunas lágrimas. Pero me prometí no volver a llorar por ese imbécil.
A terminar mi relato, Thomas estaba ardiendo de la furia pero o calme con besitos. Muchos besitos. Pero caí en brazos de Morfeo.
Thomas
Estaba ardiendo de la ira, como fu capaz de causarle tanto daño a mi cachorrita. Me tranquilizo con pequeños besitos, pero mi furia seguía ahí. Cuando ella se durmió mande a mis hombres a buscarlo. Cuando lo encuentre voy a tener una larga charla con él y más vale que me dé repuesta porque si no voy a utilizar mis puños y eso no me gusta. Al poco rato me dijeron que estaba en casa de los padres de mi compañera rápidamente me dirigí ahí. Entre sin tocar, lo agarre del cuello y me lo lleve. Lo puse en una celda.
-Mañana por la mañana hablaremos.
-si mi alfa.
-no me lames alfa, sabemos muy bien que eres un maldito brujo, no un lobo.
-como sabe?
-no es muy difícil. Tu olor te diferencia, pero muy pocos lo saben diferenciar.
-wow me sorprendes (sarcasmo).
-y también sé que tu hermano es Valentino, por lo tanto eres uno de los más peligrosos. Por eso las cadenas que tienes puestas son contra a magia. Esa marca en la frente te delata, pero ya mañana hablaremos.
De vuelta en la habitación, ella seguía dormida me acosté a su lado y la acerque a mí.
Gracias por todos sus votos y comentarios. El capítulo siguiente va estar narrado por Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi mate (En edición)
RandomUna manada, dos almas gemelas y un destino por cumplir o... no.