Cap 4 hola bebe, ¿me extrañaste?

9K 521 22
                                    

Narra Thomas

Una larga semana paso desde semejante noticia, sigo sin creer que tendré 5 cachorros de mi bella futura esposa, sip le propondré matrimonio mañana, que lindo suena eso, ya estoy preparando todo para que se muy especia ese momento pero por ahora es sorpresa, nadie lo sabe excepto James que me está ayudando.

Hace unos días que mi lobo esta tensado, no me quiere decir porque aunque tengo un leve presentimiento ya que me pareció ver a alguien de mi pasado. No estaba seguro del todo ya que fue muy rápido, capas que solo lo imagine.

Pus música para pasar el rato mientras esperaba a James, quede en verlo en el salón, pero se estaba tardando bastante. Pasaron como unos 10 minutos más y al fin se decidió a aparecer, pero esperen un momento, esta con una sonrisa de enamorado, SONRISA DE ENAMORADO.

-¿Que le hiciste a mi beta y mejor amigo?-le digo agarrándolo mientras el solo se reía, se REIA.-No te rías porque esa cara de enamorado, te estuve esperando, ¿dónde estuviste?

-Tranquilo, solo es que encontré a mi mate, ella es tan hermosa, tan, tan...-me respondió pero se quedó con el tan...

-¿Tan... que hermano?-pregunte.

-Tan humana-ahh solo era eso, levante mi mirada, ¿humana?

-estamos en un gran problema, aunque sé que sabrás que hacer, cuéntame todo y con detalles.

Narra James

Empezare a relatar la historia: Salí a hacer un mandado, al pueblo humano que está a unos kilómetros de la manada, apenas llegue sentí un dulce aroma a vainilla y chocolate, mi lobo se puso loco y empezó a decirme BUSCALA, BUSCALA. No supe a que se refería hasta que vi a una chica sentada bajo un árbol y llorando, ahí lo entendí, ella era mi mate y estaba bastante triste. Me le acerque y cuando le toque el hombro se asustó un poco hasta que me senté a su lado.

-Hey, ¿Por qué lloras?, las niñas no deberían llorar, eso pone mal a los niños.-le dije, vi cómo se quiso asomar una pequeña sonrisa pero luego su ceño se frunció.

-No soy una niña y puedo asegurar que tú tampoco eres un niño.-se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo.

-Soy James, ¿cuál es tu nombre?

-Me llamo Emma.-con mi pulgar le seque todas las lágrimas, se volvió a sonrojar y trato de taparse con el pelo pero se lo impedí.

-Te ves linda sonrojada-le dije, haciendo que se pusiera como un rico tomatito. Era tan hermosa, sus cabellos oscuros, sus ojos verdes y piel blanca como la nieve (me hizo acordar a Blanca Nieves), de niño amaba que mi mama me cuente esa historia todas las noches, ya sabía lo que pasaba, ella era mi princesa y yo su príncipe. Además de sus carnosos labios que me llamaban para probaros, pero me resistí.

De un momento a otro Emma se levantó, por lo tanto lo hice igual, le pedí su número, dudo unos instantes en pensarlo pero termino cediendo. Prometí llamarla y cada uno siguió su camino.

Termine de relatar todo a Thomas y continúe ayudándolo.

Narra Maya

Esta semana paso rápido y normal, nada nuevo, ni por aquí ni por allá. Mi padre cada vez se veía peor, sé que intenta seguir adelante pero no puede, finge sonrisas cuando en realidad es una mueca, con lo único que se puso en verdad contento fue con la noticia de mi embarazo, prometiendo aguantar tan solo un poco más para ver a sus nietos nacer.

Estaba con Sky cuando me llega un mensaje extraño:

Querida me costó caro todo lo ocurrido pero pronto podre cobrarlo, ¿qué crees que hace el padre de tus cachorros?, si se eso de que este embarazada. Por qué no bajas al salón y abre la puerta.

Atte: Valentino

Pd: tu querido amiguito de la infancia, si falleció en el combate pero no yo, te cobrare también la muerte de mi hermano.

Pero que... bajo al salón, estaban Thomas y James, ambos dos nerviosos por sus reacciones, abro la puerta y sin esperar entra una chica de pelo castaño, ondulado y con curvas bastantes pronunciadas, corre se trepa sobre MI MATE y lo besa, LO BESA, el no hace nada hasta que veo como por un segundo él le sigue el beso. Me sentía muy mal, demasiado. James estaba atónito. Me dolía bastante el pecho y el estómago, sin más dejo a mi loba salir y me obligo a correr, correr como nunca antes lo había hecho.

Lagrimas caían de mis ojos y por la velocidad que iba se desparramaban por toda mi cara y pelaje, me chocó contra una rama cayendo al suelo. Puedo ver en mi pata delantera izquierda como se tiñe de rojo. Sangre. Me había clavado un vidrio de una botella que se encontraba rota.

No importa, sigo corriendo pero me doy cuenta de que esto puede traer serios problemas a mi embarazo, decido parar y me escondo en una cueva que estaba atrás de la catarata que esta frente a mí, que suerte tuve. Además el agua cubriría mi olor.

Mi loba no quería hablarme ya que se encuentra enojada por irme así de repente sin haber escuchado que era lo que él tenía que decir en su defensa. Abro el link con mi padre:

-Papi, por favor, sin que nadie se entere, en especial Thomas, puedes traerme algo de ropa, comida y un botiquín de primeros auxilios, y antes de que se me olvide quiero un pastel de chocolate con frutillas y crema.

-Hija sabes que lo hago, ¿pero porque, donde estás?

-en la catarata está a unos minutos de la casa de la manada, estoy en una cueva atrás de la cascada, te cuento cuando llegues. Recuerda nadie debe de saber.

-Ya voy para allá.

Al rato el llego, me entrego todo y nos pusimos a hablar, le conté todo y el decidió esta noche quedarse conmigo esta noche. Mañana volvería para no levantar sospechas de mi paradero y vendría muy seguido con cosas y cuidarme. Un embarazo es complicado asique también dijo que traería a un viejo amigo fiel de mi madre que era brujo y un gran médico. También tuve que detenerlo porque quería ir y darle una paliza a mi mate, la verdad ni idea.

Ya pensaría en algo mejor que quedarme acá. Tal vez podría hacer que Lautaro vuelva y se quede conmigo. Eso sería bueno.

Definitivamente, nunca me habían roto el corazón de esta manera pensaba que él era solo mío y yo suya, pero me equivoque él tiene otra y no le importo que yo estará embarazada.

Mismos pensamientos entre James y Sky

Mi hermano/mi amigo, besándose con esa perra en celo y Maya presente antes de salir corriendo en dirección al bosque. Hay que matarlo. Él se suelta de esa y lo único que es capaz de decir es Jessica.

Narra Thomas

Maya abre la puerta y entra una chica, se me sube encima y me besa, la reconozco es Jessica una ex que me engaño, sin darme cuenta un segundo le seguí el beso, no sé porque lo hice y siento una ráfaga de viento. Me separo y si es ella. Suelto un Jessica.

-Hola bebe, ¿me extrañaste?



Emily Rudd, como Emma, la mate de James.

Volví con un Capitulo mas largoooooo de lo que suelo hacer.

...

¿Quisieran que en el siguiente capitulo, narre Emma, para saber algo de su historia?

Me despido, hasta el prox cap

Vicky

Ella es mi mate (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora