Thomas
Estaba tan nervioso, como iba a hacer para pedirle si me dejaba macarla. Ya no aguantaba más, la necesitaba. James trataba de calmarme y Austin de decirme que ahora mismo vaya y lo haga de una buena ves porque si no el tomaría e control, y yo no quería eso. No paraba de caminar de a un lado a otro.
Me arme de valor y fui rápido a la habitación. Además tenía que decirle que mañana iba a recibir una sorpresa. Entre y l vi tirada en la cama, mirando la tele.
-puedo macarte? No aguanto más, por favor, sé que capas necesitas tiempo porque es muy rápido pero nuestra manada necesita a su luna.
-sabes que a todo lo que me digas, te diré que si.-mi corazón se quería salir del pecho. No aguante un minuto mas, la tome de la cintura, ella puso su cabeza para atrás y le mordí el cuello. Pude ver que le dolía y es así, duele pero ya va a pasar.
Maya
Dolía y muchísimo, pero ya se me pasaría. Una vez que dijo d morderme nos sonreímos y nos dormimos bien pegados. Se sentía también. Y no solo estaba contenta por haber sido marcada, sino también porque me dijo que mañana vendrían mis papas de visita.
Lo sé, lo sé, fue demasiado cortito pero hoy no estoy muy inspirada. Prometo que el viernes subo tres capítulos. Feliz fin de año.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi mate (En edición)
RandomUna manada, dos almas gemelas y un destino por cumplir o... no.