Narra Meliodas
Aún seguíamos en el purgatorio, el hermano de Hawk no contó sobre su relación de hermano cuando era pequeño, hasta que me preguntó sobre mis hermanos.
Le terminé contando sobre mi hermano menor Zeldris.
La verdad es que Scarlett quería mucho a mi hermano menor, a mí me lo confesó una tarde que nos habían envíado juntos a una misión sumamente importante para el clan, ese día yo le confesé que amaba a Elizabeth y que pensaba renunciar a los mandamientos por ella. Le ofrecí que ella y Zeldris vinieran con nosotros, ella me dijo que lo hablaría con él. Nunca imaginé que ella y él estuvieran empezando una relación amorosa en tiempos tan difíciles como estos.
Después de todo lo que pasó tiempo después ella me dijo que iría conmigo, pues ya estaba cansada de esta tonta guerra entre las razas, pero que Zeldris no quería irse, eso la entristeció mucho. Zeldris tiempo después empezó su relación con Gelda, eso entristeció mucho a Scarlett, pero más a mi hermano menor, se convirtió en verdugo, ya que el Rey Demonio lo envió a matar a todos los vampiros entre ellos se encontraba Gelda, haci que no se atrevió a matarlos y solo los sello.
Tiempo después los vampiros se liberaron del sello, Gelda pidió que la mataramos pues sin Zeldris no podía seguir, Scarlett habló con ella y le agradeció por cuidar de él cuando ella no pudo hacerlo, y yo mismo lo mantuve en un sello todo este tiempo.
—¿Eso quiere decir que Scarlett y Zeldris fueron algo? —Intervino Ban
La verdad es que ellos sufrieron mucho por mi culpa, aunque Scarlett diga lo contrario.
—Si bueno, ellos se amaban mucho, pero una mala decisión fue la causante de su ruptura —Continúe, resolviendo su duda— Aún se aman pero las circunstancias son otras para que ellos puedan estar en paz como antes.
—¿Ellos aún se guardan ese amor mutuo? —Preguntó el hermano de Hawk, Wild.
—Si, aún que ellos lo nieguen aún hay amor entre ellos dos, se puede notar, es por eso que una ves que salga de aquí y terminamos está guerra, voy a tratar de ayudarlos —Hablé decidido— Después de todo se los debo
—Así se habla —Dijo Wild muy alegre
—Pero capitán, ¿No acaba de decir que Zeldris ya tiene a Gelda? —Pregunto Ban confundido— Y por lo que he visto creo que Scarlett tiene a Ryoga
—Eso sí será un gran problema —Dije desilusionado— Pero yo no pierdo nada con intentar, y resolviendo tu duda Ban, NO, Scarlett y Ryoga son solo hermanos
—Enserio, vaya eso explica muchas cosas —Dijo—¿Y qué hay de tu otro hermano, Estarossa?
—Es una historia para otro momento —Me limité a decirles
Seguimos nuestro camino en el purgatorio, dentro de muy poco estaré con Elizabeth, solo un poco más de...tiempo.
Narra Scarlett
Estábamos viendo como todos atacaban a Estarossa, pero él no les permitía acercarse.
De un momento a otro sentí un inmenso poder proveniente de dónde estábamos anteriormente.
—Ese poder sin duda es del Rey Demonio, es Zeldris —Argumento Monspeet
—Está utilizando Ominous Nebula, es tan simple y poderosa al mismo tiempo —Dije preocupada por lo que estaba pasando— Él no suele usarla, a menos que sea extremadamente necesaria, tengo que ir con el
Su poder desapareció inmediatamente, eso me asustó algo le pasó.
Estaba dispuesta a ir para ver qué estaba pasando pero alguien me detuvo, me sostenía fuertemente del antebrazo.
—Eso puede esperar, pero ahora nos necesitan aquí —Dijo Monspeet y dejó de sostenerme— Te ayudaré después de esto, pero primero a lo que venimos
Me miraba seriamente, yo solo asentí mi cabeza mirando a ambos, sabía que él no mentía.
Nos acercamos los tres para ayudar, pero no veíamos a Elizabeth, eso quiere decir que ese maldito la tiene para él.
Al llegar Derieri se sorprendió al ver a Monspeet con vida, se acercó a él comprobando que no fuera mentira lo que veía.
—¿Cómo es posible si se suponía que tú estabas muerto? —Dijo Derieri con ojos llorosos
Sonrió y la abrazo. Eso me transmitía mucha nostalgia, sin pensarlo un recuerdo invadió mi mente fugazmente, dónde Zeldris y yo nos reencontramos después de una misión peligrosa, él me abrazaba fuertemente y yo a él. La voz de Monspeet me trajo de vuelta.
—Ryoga me encontró a tiempo y Salvó mi vida —Le contesto Monspeet mirando a Ryoga— Ahora sí podré decir lo que mi corazón oculta...
—No es por interrumpir este reencuentro tan hermoso pero...—Interrumpió Ryoga— Pero nos necesitan
Todos dirigimos nuestra mirada a Estarossa quien estaba más inestable que antes. Esto es una mala noticia.
—Tenemos que darlo todo, tenemos que ayudar a Elizabeth —Dije sería
Empezamos a pelear con Estarossa, la verdad se nos hacía difícil pues tenía mucho poder.
Los demás a mi alrededor empezaron a quejarse de un gran dolor, al igual que yo por tratar de recordar algo.
La duda en mi cabeza fue creciendo cada vez más, pues Estarossa no estaba en mis recuerdos como tal, entonces ¿Quién era él? ¿Por qué se hacía llamar Estarossa? Meliodas solo tiene un Hermano menor y es Zeldris, ¿Entonces quien es el? ¿Por qué no lo recuerdo?
Mire a mi alrededor con dificultad pues el dolor de mi cabeza no disminuye. Escuché a los dos Arcángeles hablar sobre el otro Arcángel faltante, y haciendo preguntas sobre él.
¿Por qué no recuerdo a Mael? ¿Qué pasó con Mael? ¿Porque solo veo la cara de Estarossa matando a Mael, pero no la de Mael? ¿Quién es el?
Todo esto parecía un sueño algo tan irreal, pareciera que esto es un sueño, un sueño del cual quiero despertar y que todos los sucesos que viví lejos de Zeldris no existieran. Un fuerte grito me sacó de mis pensamientos y todos observamos que todo "Estarossa" estaba cubierto por completo y poco a poco se fue dispersando, hasta que podíamos divisar a un ¿Arcángel? Eso era imposible.
—El mandamiento Estarossa jamás existió —Escuché a lo lejos decir Gowther— Todos creían eso, pero él es realmente...
—¡No puede ser! —Escuché al menor de los Arcángeles
—¡Es mentira! —Dijo el otro Arcángel
—¡Uno de los 4 Arcángeles, Mael! —Terminó de decir Gowther
—No puede ser —Dije apenas audible
—Eso es...¡Imposible! —Dijo Ryoga
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ ❤️🖤
Palabras: 1055~Editado~
ESTÁS LEYENDO
♣️Inesperado reencuentro♣ (zeldris y tu)
FanfictionSin spoiler, pero es un fanfic sobre zeldris y Scarlett (tu) ❤ Dónde no todo es color de rosa, pero el amor lo conquista todo. ¿Verdad? En edición desde: Enero del 2022 Termino de edición: Agosto del 2022 Termino de historia: Agosto 2022