Capítulo 20

1.2K 99 15
                                    


Narra Scarlett

La verdad me sentía terrible de estar aquí, ser una doble cara para mis antiguos camaradas de combate. Tenía que ser fuerte, o todo por lo que había trabajado se derrumbaría frente a mi.

King golpeó la mesa sacándo me de mis pensamientos, la verdad no me interesa mucho su conversación, no tenía cabeza para pensar en nada ni en nadie más que en mis amigo, pero cuando Merlin mencionó al Rey demonio un escalofrío recorrió mi cuerpo. Desde hace 3 mil años que no le he vuelto a ver, pero sé que está muy enojado conmigo por no acatar sus órdenes. Sería capaz de cualquier cosa por verme sufrir.

-Los ojos de Hawk es un portal al purgatorio -Hablo Merlín

Ahora todo cobra sentido, ya decía yo que el Rey demonio no solo iba a maldecir a su hijo con la vida eterna y quedarse con los brazos cruzados, sino que también se entretenía viendo a su hijo sufrir todos estos años al ver morir a su amada una y otra vez frente a sus ojos.

Ban se ofreció en ir por las emociones de Meliodas, yo también me ofrecí a ir, pero Merlín dijo que si iba no regresaría, o mejor dicho; el Rey demonio no lo permitiría.

-Espero y estes bien, Meliodas -Lo dije en un susurro inaudible para todos.

Narra Ryoga

Llegamos al castillo, pero Estarossa aun no llegaba, puede que el se quede con los mandamientos, casi no conviví con ellos Porque yo solo me encargaba de cosas superficiales que el Rey demonio me ordenaba, pero por lo poco que llegue a hablar con ellos me agradaban hasta cierto punto.

-¿Por qué siempre me presto para este tipo de cosas? -Me pregunté por tener que ayudar a Scarlett

-¡ho! Señor Ryoga, ¿Hace años que no lo veo? -Me pregunta cusack, el maestro de Zeldris haciendo un leve reverencia

También hago una leve reverencia para saludarlo.

-Solo traje a Zeldris al castillo...

-Se lo agradezco mucho -Me interrumpió, y volvió a hacer una reverencia

-No tienes que agradecer nada, fue un placer hacerlo -Moví un poco mis manos en forma de negación

Bueno, bueno, tampoco fue un placer haberlo hecho, pero todo esto lo hago por Scarlett, espero que me pague unas cuantas rondas de cerveza, es lo mínimo que merezco por prestarme a esto.

-Por cierto y ¿la señorita Scarlett? -Preguntó Cusack al percatarse que mi hermana no se encontraba a mi lado.

-Vera ella...-No sabía cómo contestarle

-¿No me digas que está pensando en traicionarnos?, Porque si es haci me enojaré mucho con ella -Se veía muy alterado por esa loca idea- Me ha decepcionado

-No, no es eso -Trate de controlarlo

-¿A no, entonces? Explícate -Me miro un poco desafiante

Yo retrocedí unos cuantos pasos atrás, y me removí un poco el cabello. Hablar con él era un tanto complicado, él puede descubrir que miento.

-Ella quiere tener mas visión en el campo de batalla -Comente, tratando de ocultar mi nerviosismo- Ya sabes como es ella

-Espero y sea solo eso -Sonrió de lado- Así tendremos más ventaja contra esas estúpidas diosas

Estuvimos un tiempo más hablando sobre lo que hicimos todos estos años, me despedí de él con una reverencia y me dispuse a ir a mi antigua habitación, hasta que algo me por la ventana del pasillo llamó mi atención.

Al parecer las sospechas de Scarlett eran ciertas y ese pacto de Stigma lo comprueba, espero que ella pueda comportarse para no levantar más sospechas.

♣️Inesperado reencuentro♣       (zeldris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora