Narra Scarlett
Después de lo ocurrido en Lionés nos buscaban por conspirar encontrar de Rey y el pueblo, supuestamente los 7 pecados capitales se separaron y en cuanto a mi pues no hay mucho que pueda contar.
Ryoga y yo somos guardias de Camelot gracias a Merlín, si no fuera por ella no tendríamos a donde ir o no tendríamos idea de que hacer.
Ryoga y yo hemos trabajado en Camelot desde hace unos 10 años aproximadamente junto al Rey Arthur Pendragon y nuestro deber es proteger al Rey y al pueblo, claro sin ser vistos.
-Scarlett...-al no obtener respuesta mía decide continuar- ¿Es cierto lo que dice Arthur?
-¿Que cosa?-lo miré confundida, no sabia a lo que se refería.
-Que los 7 pecados capitales se están reuniendo nuevamente- lo mire sorprendida.
No podía creer lo que estaba escuchando, eso me alegro en cierta manera. Esperen ¿Eso dijo?
-¿Eso es lo que dijo esta mañana?
Me miro sorprendido y a la vez con un poco de enojo, pero se tranquilizó.
-¿Acaso no pusiste atención a lo que nos dijo?
No le respondí, estaba apenada no quería que se diera cuenta que este día he estado mas distraída que otros.
-Scarlett te veo mas distraída y no me cambien de tema Porque te conozco mas que nadie -Me miro serio- ¿Que es lo que sucede?
No quería responderle pero, era inevitable, quería hablar sobre el tema y mis dudas, pero sabía que me cambiaría de tema.
-Tuve otro sueño pero este es mas extraño que otros -Trate de no mirarlo directamente, así que desvíe la mirada-
-¿Que fue lo que paso? -Me pregunto Ryoga después de un largo silencio
-Bueno......- Jugué un poco con mis manos
FLASHBACK
Otra vez el mismo lugar de siempre, aquí me encuentro esperando a la misma persona de siempre como cada sueños.Tengo un presentimiento, pero no se si es de ¿Felicidad? o ¿Tristeza? No lo se, es como si estuviera esperando este momento durante toda mi vida.
-Hola Scar- Es él lo se siempre es él.
-Hola, otra vez- lo dije en un tono gracioso Porque no recuerdo su nombre
-Deberías de estar feliz ¿no?
-¿Porque debería estarlo?-le pregunte confundida.
-Tengo un mal presentimiento y no creo en volverte a ver en mucho tiempo y se que tú estaría feliz Porque algo me pase- Me lo dijo muy directo y eso me sorprendió mucho.
Como él podría pensar eso de mi acoso soy ese tipo de persona que se alegra por algo así
-¿Porque me alegraría por algo así?
-No quería pensarlo así, pero te preocupas mucho por mi eso me alegra
Esas palabras me sorprendieron mucho a tal punto que me sonroje como siempre, aunque algo dentro de mi le incomodaba su presencia, un pequeño resentimiento.
ESTÁS LEYENDO
♣️Inesperado reencuentro♣ (zeldris y tu)
FanfictionSin spoiler, pero es un fanfic sobre zeldris y Scarlett (tu) ❤ Dónde no todo es color de rosa, pero el amor lo conquista todo. ¿Verdad? En edición desde: Enero del 2022 Termino de edición: Agosto del 2022 Termino de historia: Agosto 2022