Narra Scarlett
Habían pasado unas horas desde que Zeldris habló conmigo y me reclamara muchas cosas que no entendía; pude notar dolor en sus palabras me hizo sentir mal por una parte y por la otra no comprendía lo que me decía, pero lo que no me espere es que me encontré a Diane peleando con los 10 mandamientos, no podía reconocerme ni a mi ni a nadie en absoluto ni siquiera cuando le hice una pregunta en frente de Galan el mandamiento de la verdad.
En este corto tiempo aquí la mayoría se portó bien conmigo o eso creo.
-¿Qué tienes, te noto muy pensativa? -Me pregunto Zeldris
Se acercó a mí y se sentó a mi lado, alejados de los demás.
-No es nada, solo que tengo hambre -Mentí
-Mmmm...... Tal vez después podríamos ir por algo, claro si tu gustas -Me ofreció muy amablemente
-Eso suena bien
Le Sonreí un poco apenada, no sabía Porque , pero él me hacía sentir bien.
-Entonces ya está decidido más tarde iremos a comer
Se veía más animado que antes.
-Jajajaja esta bi...
No termine de hablar ya que un enorme poder se sintió a kilómetros de donde estábamos, sin duda alguna era él; era Meliodas.
Narra Meliodas
Después de pasar con la prueba que repetía muchas veces que me puso Zaneri, entramos King y yo al campo de entrenamiento; por la "pequeña platica" que tuvimos él me reveló que no confiaba en mí como antes lo solía hacer.
Después de todo eso me regresaron mi poder, aun que tengo que ir a rescatar a Scarlett, no se si esta bien o no, espero no le hayan hecho nada malo.
-Aquí vamos, Merlín crees que puedas llevarme con los 10 Mandamientos -Le pregunté
-No es que no pueda pero...
-Está pensando en entrar al territorio enemigo -Hablo Gilthunder interrumpiendo a Merlín
-Haa entonces si puedes
Eso es genial, Scarlett espera me ya voy por ti.
-Sí pero habrá un pequeño problema a la hora de traerte de regreso, en otras palabras tendrás que sobrevivir más de 10 segundos por tu propia cuenta, de otro modo cuando regreses quedarás reducido a cenizas ¿Aún así deseas ir?
-Si, hagamos lo
-Está bien Capitán -Contestó Merlín
-Capitán Meliodas Porque no lo piensa mejor antes de...
-Oye solo iré a saludarlos relájate
De un segundo a otro me encontraba en frente de los 10 Mandamientos y detrás de Zeldris se encontraba Scarlett mirándome con sorpresa, vaya se ve que algo pasó pero lo hablaremos más tarde. Espero que no estar aquí le afecte en el futuro.
-Que nadie levante ni un solo dedo esta presa es mía -Dijo Galan -Yo seré quien le dé el golpe final
Sin pensarlo dos veces lo golpeé.
Narra Scarlett
Me encontraba atrás de Zeldris en busca de protección y no me equivoque.
Meliodas apareció en frente de nosotros todos tenían una cara de pocos amigos y yo lo miraba con preocupación y sorpresa; seguro vino por mi, Galan se posicionó en frente de él.
-Que nadie levante ni un solo dedo esta presa es mía, yo seré quien le dé el golpe final
Dicho esto Meliodas lo golpeó tan fuerte que hasta yo me sorprendí por la fuerza de su golpe hacia Galan.
ESTÁS LEYENDO
♣️Inesperado reencuentro♣ (zeldris y tu)
FanfictionSin spoiler, pero es un fanfic sobre zeldris y Scarlett (tu) ❤ Dónde no todo es color de rosa, pero el amor lo conquista todo. ¿Verdad? En edición desde: Enero del 2022 Termino de edición: Agosto del 2022 Termino de historia: Agosto 2022