Narra Scarlett
Estaba con Meliodas y Elizabeth tratando de ayudar a Zeldris, al parecer Cusack unió los mandamientos al cuerpo de Zeldris, eventualmente Cusack murió.
Los 7 Pecados Capitales llegaron para luchar en contra del Rey demonio, me alegraba ver de nuevo a Escanor, al parecer había recuperado una parte de la gracia divina que tenía Mael. Meliodas trataba de entrar en la mente de Zeldris para poder ayudarlo.
Cuando por fin Meliodas y Gowther entraron en la mente de Zeldris, nosotros tratamos de luchar en contra del Rey demonio.
—Tengo que ayudarlo —Les avisé a los demás de mis planes
—Pero sería muy peligroso —Me contestó Elizabeth
—Es un riesgo que tengo que hacer
Me introduce en el subconsciente de Zeldris tratando de encontrarlo. Había muchas ilusiones hechas por el Rey Demonio.
—¡Zeldris! —Grite, me acerque a él— Tu eres el verdadero, estoy segura
—¿Scarlett?¿Qué haces aquí? —Pregunto confundido
—Vine por ti —Le respondí— Te voy a Liberar
Meliodas llegó con nosotros pero más ilusiones de Zeldris empezaron a atacarnos para expulsarnos de su subconsciente.
—¡Es tú turno hermano! —Grito Meliodas— ¡De derrotarlo!
Liberó a Zeldris de las ataduras para ser libre y luchar con su padre.
—Nos vemos cuando todo esto acabe —Me dijo Zeldris
Lo abrace tan fuerte, como si tuviera miedo de dejarlo ir, sabía que el Rey Demonio era capaz de matar a su propio hijo si se lo proponía.
—Te veo del otro lado —Respondí— Aún tenemos cosas de qué hablar
Tome la mano de Meliodas y salimos del subconsciente de Zeldris para dejarlo pelear con su padre.
Regresé a mi cuerpo, pero fue cuestión de varios minutos para que Zeldris expulsará todos los mandamientos de su cuerpo. Una mano de materia oscura de uno de los mandamientos se dirige a Zeldris, pero Ban lo salvó.
—Zeldris —Lo llame
Lo abrace con delicadeza.
—Gracias Ban —Le agradecí
—Gracias Ban —Agradeció Meliodas
—Me deberás algunas cervezas —Hablo Ban
—Me alegra verlos juntos —Una voz nos interrumpió
Se trataba de Gelda al parecer Meliodas rompió el sello como se lo prometió a Zeldris. No sabía cómo reaccionar, sabía de sus sentimientos hacia Zeldris, no podía ser egoísta con ella.
Pero todo esto aún no acababa, los mandamientos se esparcieron por toda Britania, pero gracias al poder de Meliodas y las indicaciones de Merlin el rey Demonio finalmente fue derrotado. Meliodas utilizó su poder para destruir los mandamientos.
—Todo termino —Aviso Meliodas — ¡Esto hay que celebrarlo bebiendo!
Todo lo querían arreglar bebiendo. Pero tenía que ir por Ryoga aún se encontraba herido.
—Yo… —Empecé a hablar captando su atención— Tengo que irme, los veo luego
Todos me veían confundidos, no entendían nada de lo que sucedía.
—No espera —Hablo Zeldris— Tenemos que hablar
—No puedo hablar ahora —Caminé un poco— Hablamos después
ESTÁS LEYENDO
♣️Inesperado reencuentro♣ (zeldris y tu)
FanfictionSin spoiler, pero es un fanfic sobre zeldris y Scarlett (tu) ❤ Dónde no todo es color de rosa, pero el amor lo conquista todo. ¿Verdad? En edición desde: Enero del 2022 Termino de edición: Agosto del 2022 Termino de historia: Agosto 2022