Capítulo 19

1.3K 102 42
                                    

Narra Ryoga

Nos dirigimos al castillo de Camelot para ayudar a Meliodas como Scarlett lo decidió, aunque no me lo quiera decir ella tomó esa decisión por Zeldris, que por su amigo Meliodas.

Todo el camino hacia Camelot fue silencioso, podríamos habernos ido volando, pero como la señorita Scarlett no quiso Porque quería pensar las cosas de lo que pasaría de ahora en adelante.

—¿Scarlett? —La llamó, después de mucho tiempo en silencio

—Mmm...¿Pasa algo? —Contesta con tranquilidad en sus palabras

Detengo mi caminar y ella imitó mi acción.

—¿Qué piensas hacer? —Preguntó como si la pregunta fuera más que obvia

—Pues ayudar a Meliodas a romper la maldición que tiene con Elizabeth —Me contestó confundida

—Me refiero...A lo de Zeldris, ¿Que pasara con ustedes dos?-
—La miro

En su rostro refleja más que molestia por la pregunta, pero también hay tristeza en ella. Sigue caminando hacia el castillo de Camelot con paso lento, la sigo con cierta distancia de por medio. Ella no sabía qué decidir y eso la estaba frustrando.

Pero de un momento a otro se detiene de golpe —Creo que haré lo que hice hace años...Dejarlo ir —Me contesta en un pequeño susurro

Estaba de espaldas y seguía caminando.

Narra Zeldris

Desde que Scarlett escapó de el castillo se siente muy frío y solitario, tengo la pequeña esperanza de que vuelva.

Sin embargo, cuando Meliodas apareció para informarme de que se convertiría en el nuevo Rey Demonio y que Gelda sigue viva, ya no se ni que pensar; tengo muchos sentimientos encontrados. ¿Qué debería hacer?

—¿Por qué es tan difícil maldita sea? —Dije

Me encontraba volando en dirección a uno de los mandamientos.

Mientras volaba sentí una pequeña sensación de que alguien me seguía pero no le di importancia. Al contrario pues sabía más que nada, de que se trataba de ella.

—No volverás a irte de mi lado...Mi pequeña Scarlett

Narra Scarlett

—¿Ryoga? —Lo llame con pesar

Me miró indiferente y cansado.

—Me vas a querer matar —Dije al fin después de algunos minutos con voz pesada

Después de soltar un gran suspiro me senté en el pasto junto a un gran árbol.

—Ya me lo imaginaba —Suspiro pesadamente— Scarlett deberías de hacer ejercicio más seguido ¿No crees?

—¿Qué me estás insinuando? ¿Que soy una floja?

Lo dije con algo de sarcasmo en mis palabras, él solo se limitó a reír bajo. Se sentó junto a mi.

Pasaron solo algunos minutos, descansando, al tratar de retomar nuestro camino nos percatamos de que Zeldris estaba volando.

—¿Lo seguimos? —Me pregunto algo preocupado pero a la vez con algo de intriga

—Por supuesto —Conteste

Si mas empezamos a volar a cierta distancia de él para saber a dónde iría y para que.

Después de algunos minutos, Zeldris llegó al sombrero de jabalí. Donde los pecados capitales lo recibieron.

♣️Inesperado reencuentro♣       (zeldris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora