Narra Ryoga
Scarlett no regresaba, me preocupaba mucho de mi hermana aunque a veces no lo demuestre, desde que se fue con Zeldris no se nada de ella; bueno no "sabía" nada de ella, hasta hace poco que me llego una carta al parecer de Scarlett ya que ella es la única que me escribie en esta ocasión.
Suspire y mire hacia la ventana.
—Espero te encuentres bien Scarlett —Susurre para mí
—ho...Señor Ryoga ¿Qué hace aquí?
Entró Elizabeth a la habitación, sacándo me de mis pensamientos.
—No te preocupes Elizabeth
Se quedó callada bajando la mirada.
—¿Ocurre algo Elizabeth? —Pregunte
—No es nada —Me sonrío tímidamente— Es solo que...Bueno yo me preguntaba si —Jugaba con sus manos nerviosa— ¿Scarlett mantiene una relación con él hermano del señor Meliodas?
Desvié la mirada tratando de buscar una respuesta, no podía mentirle y segundos después le conteste.
—No se si a eso se le llame relación...Scarlett es algo especial al igual que Zeldris —Me acerque un poco a ella— Porque la pregunta
—So~solo pura curiosidad —Contestó nerviosa
Sus ojos perdieron ese brillo de siempre, se notaba triste y con miedo.
—¿Lo dices por Meliodas? —Me atrevía preguntar
Se sobre salto mirando me algo sorprendida.
—¿Por qué lo dice? —Se sorprendió
—La pregunta lo dice todo —Ella retrocedió, mirando me con sorpresa— Estas un poco intrigada sobre la "amistad" que Scarlett mantiene con Meliodas, pero… —Me acerque a su rostro analizando lo— Tienes miedo de enamorarte perdidamente de Meliodas y que él te rechacé por otra persona, y te preocupas de que a Scarlett no le pase lo mismo —Suspire pesadamente— ¿Ella te lo contó no es así?
—Ella solo me platico lo sucedido con Zeldris y sobre una novia de Meliodas...bueno a ella se le escapó decirme lo
—¿Solo eso? —Pregunte
—¿Tengo un poco de miedo que esa chica sea Scarlett?...—Se detuvo unos segundos— Asi que tu teoría tiene algo de razón
—¿Scarlett? Estas un poco celosa de una teoría —Me reí levemente
—No es solo eso...
—¿Qué sucede Elizabeth?
Ella me miró buscando las palabras correctas, hasta que Diane apareció interrumpiendo la plática de hace unos segundos atrás.
Después de eso algo me dejó muy intrigado, así que decidí ir por Scarlett. Seguramente ella ya le contó todo a Zeldris...Ella ya no podrá soportar más dolor. Yo pelearé por su felicidad, por ella.
Narra Scarlett
Es muy extraño, le envié una carta a Ryoga especificando que necesitaba verlo en el lugar de siempre y se está demorando en contestar, no se si pueda continuar en este lugar.
Hace poco el maestro de Meliodas y Zeldris salieron de su sello, eso me preocupo bastante, no es que tenga algo en contra de ellos, al contrario he trabajado con ellos...Lo que me preocupa es lo que puedan llegar a hacer para que Meliodas regrese.
Asique sin pensarlo dos veces, salí de mi cuarto sin hacer ruido alguno, camine hasta la puerta trasera del castillo evitando ser descubierta por alguien, tenía que escapar de ese lugar lo más pronto posible. Caminé por horas evitando toda clase de demonios que se cruzaban entre mi objetivo y yo.
ESTÁS LEYENDO
♣️Inesperado reencuentro♣ (zeldris y tu)
FanfikceSin spoiler, pero es un fanfic sobre zeldris y Scarlett (tu) ❤ Dónde no todo es color de rosa, pero el amor lo conquista todo. ¿Verdad? En edición desde: Enero del 2022 Termino de edición: Agosto del 2022 Termino de historia: Agosto 2022