Capítulo 5

2.3K 152 5
                                    

Narra Ryoga

Luego de lo ocurrido con Scarlett la llevamos a la taberna, lo bueno era que Ban ya estaba en el grupo y aceptó ayudar a la princesa Elizabeth.

No podíamos seguir ahí, sabiendo la condición de Scarlett asi que Meliodas decidió que lo mejor era que nos retiráramos hasta que ella esté mejor. Le preocupaba que algo le podía pasar.

Sin estar de acuerdo en la decisión de Meliodas pero por lo visto lo mejor era buscar a Merlín para saber del Porqué de su estado.

...

Ya dos días y Scarlett aun no despertaba, por lo que Merlín me explico es que; Scarlett está presionando su mente, y el sello en sus memorias que la Deidad Suprema puso se está corrompiendo, pero esto le afecta mucho a Scarlett y podría perder sus recuerdos para siempre, aun que dijo que era mejor que seguirá inconsciente así no se presionará más de lo que puede soportar.

Merlín diseñó un gran plan para ayudarla aunque eso implique mucho tiempo, pero sin importar cuanto sea, yo estaré a su lado cuando ella despierte.

.
.
.

Sueños

Narra Scarlett

Me encontraba en un extraño castillo si se podía llamar así, era muy oscuro y daba algo de miedo, no podía reconocer dónde me encontraba.

Pero me hacía sentir en casa por alguna extraña razón.

-Oye tú -Alguien me llamaba detrás de mí

-Mmmm......¿Tú?

Le dije sorprendida, pues no pensé en encontrarme lo ahí.

-¿Qué tiene de raro? es mi casa después de todo, y tu tienes que obedecer mis órdenes

Su tono era divertido, al parecer solo quería bromear.

-¿Meliodas enserio eres tú?

-Déjate de estupideces y escucha me, él rey demonio quiere que vayamos a tratar un asunto urgente con el clan de las diosas

-¿Encargarse de qué modo? -Pregunte confundida

-De matarlas si es necesario, entrar aquí sin permiso de nadie y lo peor es que mataron a algunos de nuestro clan

-¿Tenemos que hacerlo a fuerza?

-Si que eres estúpida, claro que sí y espero que esta vez si cumplas con la misión asignada -Lo dijo con un poco de fastidió

-Esta bien

...

El escenario cambió, sin saber nada más estaba en aquel bosque.

-Me enteré que tuviste una misión y casi te matan por desobedecer a Meliodas

Una voz algo familiar se escuchaba, mire en dirección de donde provenía la voz, y era él como siempre, me alegré de volverlo a ver.

♣️Inesperado reencuentro♣       (zeldris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora