Narra ScarlettPerdí la cuenta de cuanto había pasado, tal vez pasaron; días, horas, minutos, no lo sabía, me encontraba llorando en una cama de aquel castillo abandonado, pues Zeldris no me dejo irme con mis amigos y me preocupaba saber que Meliodas había muerto, pues eso significaba nada más ni nada menos que algo muy grande estaba por venir, tenía miedo, mucho miedo. La verdad me incomodaba estar en este castillo, Zeldris se fue sin decirme nada, así que decidí recorrerlo para distraerme un rato en lo que él llegaba.
Llegué a la sala principal, no podía creerlo este es el castillo de...¡Camelot!. Imposible eso quiere decir que Zeldris dominó todo el Reino, entonces ¿qué pasó con todas las personas de este Reino? ¿Que paso con mis amigos del castillo? Ahora entiendo el Porque Arthur no regresó a Camelot.
Escuché que alguien llegaba, me fui a mi antigua habitación en el castillo, me escondí para ver quién era.
Narra Zeldris
Llegamos al castillo y si llegamos, Porque venía con mi hermano, aunque mi hermano no se encontraba en las mejores condiciones después de recibir aquel poderoso ataque que lo dejó muy mal herido. Dejé a mi hermano en un cuarto para su recuperación, me di cuenta de inmediato que Scarlett no se encontraba en el cuarto dondé la dejé.
Recorrí todo el castillo en su búsqueda pero no podía encontrarla, eso empezaba a preocuparme, pues si algo malo le pasaba sería mi culpa y nunca me lo perdonaría.
—¡Scarlett! —Grite muy alterado por la situación
—¡Zeldris! —Recibí respuesta de Scarlett en un cuarto muy alejado
Al abrir la puerta me percaté de una gran montaña de libros en el centro de aquel cuarto.
—¿Scarlett? —Pregunte confundido
No había nadie en la habitación solo había libros en el suelo. Pero no estaba ella ¿escuché mal?
—¡Zeldris! ¡Ayuda!- Gritó Scarlett al fondo de todos esos libros
Ayude a Scarlett a salir de aquellos libros, al parecer todos esos libros se encontraban en aquel mueble roto, en conclusión Scarlett trato de alcanzar algún libro de arriba y por consecuencia el mueble se rompió dejando caer todos esos libros en Scarlett.
—Por tu mirada puedo deducir que ya te imaginaste lo que pasó —Se levantó
Me miró muy cerca de mi rostro, provocando un leve sonrojo en mi. Aún después de muchos años sigue causando muchos sentimientos en mi.
—Es fácil imaginarse lo que pasó si se trata de ti Scarlett
Le sonreí de forma provocativa acercándome más a ella, lo que provocó que su pequeño y delicado rostro estuviera sonrojado por mi repentina acción. Tenerla tan cerca de mí era una de las mejores sensaciones de mi vida, se veía frágil, pero no lo era.
Narra Scarlett
Zeldris provocó que me sonrojara a niveles muy extremos, a decir verdad me gustaba esa personalidad muy oculta de él.
Zeldris se rió por mi anterior acción, le gustaba molestarme.
—Eres tan adorable cuando te sonrojas Scarlett —Tomó mi mano delicadamente entre las suyas— Te extraño mucho MI Scarlett
Es cierto no le había contado que ya sabía todo, que había recuperado mis memorias. Creo que era el momento de enfrentar las cosas.
—Zeldris —Lo llame, soltando suavemente sus manos —¿Por qué me haces esto? —Suspire pesadamente
Mi voz sonaba un poco triste y mis ojos querían soltar unas cuantas lágrimas.
—¿De qué hablas Scarlett? ¿Dije algo malo? —Trato de acercarse a mí para repetir la anterior acción, pero yo lo detuve con mi mano tratando de alejarlo nuevamente de mi —¿Qué ocurre?
Mis intentos de alejarlo fallaron ya que era más fuerte que yo, haci que me tomó entre sus brazos. Se notaba preocupado y sus ojos reflejaban miedo.
—Zeldris...y-yo… —No sabias si decirle la verdad, o decirle que no recordaba nada y que es un completo desconocido para mi —Lo siento Zeldris
Baje la mirada tratando de esconder mi rostro de aquella mirada por parte de él en busca de una respuesta a todo lo que estaba pasando.
Él solo me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello inhalando mi aroma. Un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo.
—Por favor Scarlett dime ¿Que pasó?
No pude resistirlo más, mis lágrimas bajaban por mi mejillas, así que abracé muy fuerte a Zeldris buscando consuelo en él.
—Porque me abandonaste cuando más te necesitaba —Me aleje de él bruscamente, y le pegue una cachetada —Porque...¡Porque no confiaste en mi! ¡Porque me lastimas de todas las formas posibles!
—Scarlett...y~yo —Susurro tocándose la mejilla dondé anteriormente le pegue
—Porque me haces esto Zeldris —Camine unos pasos hacía él— Todos estos años tratando de recordar gran parte de mi vida, incluyendo té —El solo bajo la mirada apenado— y ahora que lo recuerdo todo...desearía no recordar nada
Caí de rodillas al suelo sin poder detener mis lágrimas y mis sollozos, que al parecer se hicieron presentes en aquella habitación. Me veía tan patética.
Él permaneció de pie mirándo me, sin decir nada sobre lo sucedido.
—Scarlett y~yo…—No sabía que decir, solo soltó un gran suspiro
—Sin tanto me odias me hubieras matado en nuestro primer reencuentro —Lo mire, él seguía en la misma posición —No se supone que somos enemigos
—Yo jamás haría algo así —Desvío la mirada, y se puso más serio— Porque no me avisaste de lo que estaba pasando yo hab~...
—Porque no querías ayudar a tu hermano —Lo interrumpí— Él te necesitaba y te necesita ahora, y tu le diste la espalda —Lo miraba seriamente— Así que él me lo contó a mí, para que yo lo apoyara y lo hice
Estaba temblando, pero no sabía el porqué exactamente.
—¿Y fue necesario abandonarme para ayudarlo? —Me pregunto molesto— Te preocupas más por él que por mi ¿Porque Scarlett? ¡¿Por qué?!
—¡Él siempre estuvo conmigo cuando más lo necesitaba! —No me contuve más y empecé a llorar desconsoladamente— Él fue un gran amigo, sin importar nada, sin importar donde y cuando, él siempre estaba hay —Limpié aquellas lágrimas que bajaban por mis mejillas— Así que yo voy a estar para él sin importar nada
Sin decir nada más salió de la habitación, dejándo me completamente sola. Empecé a llorar abrazándo me a mi misma. Si tan solo él lo hubiera entendido desde el principio, si tan solo yo no habría ido de su lado, nada de esto estaría pasando. Esto acaso es ¿Mi culpa?
Narra Zeldris
Me dolían las palabras de Scarlett, pensar que Meliodas siempre la apoyó en los momentos difíciles, y que ella estaba dispuesta en ayudar a aquel traidor en serio que dolía.
¿Acaso a ella le gusta Meliodas? Por eso lo eligió a él sobre todas las cosas, no quiero perderla, simplemente no quiero.
Salí de la habitación dejándo la completamente sola, a través de la puerta pude escuchar sus sollozos.
—Te amo Scarlett...Pero me es difícil entenderte —Susurre para mi mismo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ ❤
Palabras: 1150~Editado~
ESTÁS LEYENDO
♣️Inesperado reencuentro♣ (zeldris y tu)
FanfictionSin spoiler, pero es un fanfic sobre zeldris y Scarlett (tu) ❤ Dónde no todo es color de rosa, pero el amor lo conquista todo. ¿Verdad? En edición desde: Enero del 2022 Termino de edición: Agosto del 2022 Termino de historia: Agosto 2022