Capítulo 1

6.8K 221 7
                                    

Narra Ryoga

Hay estaba esa niña acostada en la cama como siempre haciéndose la dormida, se que por sus pesadillas de siempre le da miedo dormir, pero le hará daño.
Nunca entiende, ni lo va hacer.

–Scarlett ya duerme te mañana va a hacer un día largo– Pero no me respondía

–Bien, tu lo pediste— Exclamé

Me levante de la cama me acerque a ella, y me abalancé sobre ella, yo reía muy fuerte por aquella escena tan graciosa.

—Ryoga baja te de mi— Se veía que estaba muy enojada, pero al poco rato se empiezo a reír junto a mi

—No me bajaré hasta que prometas que intentaras dormir— Le dije un poco mas calmado.

—¿Porque debería hacerlo?— Me miro haciendo una cara muy graciosa.

—Porque me preocupo por ti— Le respondí tranquilamente

Se quedo en shock unos momento hasta que me miro un poco confundida,  así que decidí preguntarle.

—¿Estas bien?

Narra Scarlett

—¿Porque debería hacerlo?— Le dije mientras ponía una cara graciosa.

—Porque me preocupo por ti— Me respondió muy tranquilo

Porque me preocupo por ti

Esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, pero eran reconfortantes, no ví quien era aquella persona pero sea quien sea, no era Ryoga y eso era un hecho.

—¿Estas bien?— Ryoga me saco de mis pensamientos y me miraba un poco confundido pero preocupado.

—Si lo que pasa es que estoy un poco emocionada— Trate de esconder mi desconcierto

—Si eso lo se, mañana volverás a ver a Meliodas después de su mucho tiempo

—Si no lo he visto desde que formo a los siete pecados capitales— Pause— Desde que nos libero del sello— Eso último lo deje en un tono más bajo.

Aun sigo sorprendida, después del incidente en Danafor, el siguió adelante, bueno es Meliodas siempre hace lo mismo, lo ha hecho durante 3000 años por culpa de su maldición y no lo culpo yo quisiera ser como él seguir adelante sin importar nada.

Me percate que Ryoga me miraba muy preocupado.

—¿segura que te sientes bien?— Me pregunto

—Si ¿Porque?

—Es que te quedaste mirando a la nada y me preocupe— Me dijo muy preocupado por mi

—Si, solo pensaba, mejor es hora de dormir no crees— Le dije mientras me acomodaba en la cama.

Trate de cambiar de tema ya no quería que siguiera preguntando por cosas sin importancia.

—Si creo que es la mejor opción— Se levanto de la cama y acomodo en la suya

—Descansa Scarlett

—Descansa Ryoga

El empezó a roncar, sabía que lo hacía para molestarme, a los minutos dejo de hacerlo dejándome descansar

.
.
.
.

Otra vez en este lugar este lugar, es una jardín muy bonito no puedo creer es como si ya hubiera estado aquí antes, pero no lo recuerdo por alguna razón me encuentro como si estuviera esperando algo a alguien.

♣️Inesperado reencuentro♣       (zeldris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora