Capítulo 28

412 25 0
                                    

Narra Scarlett

Llegamos al campo de batalla, me dediqué sólo en pelear con Ludociel, mi meta era matarlo.

Los demás estaban peleando contra Mael, Meliodas aún no despierta, espero que su corazón no se pierda durante el proceso.

—Maldición —Escuche gritar a Zeldris por desesperación

Desde que llegué y ataque al arcángel los pecados me consideran una traidora, si tan solo ellos entendieran por lo que lucho las cosas serían diferentes.

—Tu poder empieza a disminuir —Habló el arcángel

Si bien pelear con todos al mismo tiempo me era difícil, el solo de ver a Zeldris pelear me alarmaba. ¿Por qué haces esto, Zeldris?

—Aún no es tiempo de morir —Dije escupiendo un poco de sangre

—¡Scarlett! —Grito Ryoga

Trato de acercarse a mi, pero en el proceso fue atacado por Mael, trate de acercarme pero Ludociel me lo impidió. Tiro de mi cabello tan fuerte que solté un grito, pero la presión disminuyó.

—Eres una tonta —Dijo Zeldris mirándome

Me encontraba entre sus brazos, él me había salvado, creo que era el momento de seguir con la otra parte del plan.

—No deberías arriesgarte así por mí —Negué suavemente

Me alejo un poco de los demás, me bajo de sus brazos.

—Entonces ¿Qué debería hacer por ti? —Me preguntó

No respondí, me era difícil tenerlo cerca de mi.

Mael volvió a acercarse para atacar a Zeldris, las cosas se estaban tornando difíciles.

—El capullo está vacío —Escuche gritar a alguien

Meliodas espero que te encuentres bien, no me gustaría tener que pelear contigo.

—Ahora que te convertiste en el nuevo Rey Demonio, cumple con tu promesa —Grito Zeldris

¿A qué se refiere con su promesa? ¿Qué clase de promesa? Espero que no sea lo que estoy pensando, Gelda.

Al parecer Meliodas salió del capullo, su poder se podía sentir alrededor, era tenebroso, pero algo no estaba bien en él.

—Zeldris, me decepcionas —Empezó a hablar Meliodas, su voz era un poco diferente— No solo Meliodas, me decepciona ver cómo dejaron que se convirtieran en… Esto…

—!¡No puede ser! ¡¿Qué haces con el cuerpo de Meliodas, Padre?! —Grito Zeldris— ¡¿No ibas a dejar que Meliodas se convirtiera en el Rey Demonio?!

El Rey Demonio confesó que sólo requería del cuerpo joven de Meliodas cómo recipiente, Hawk le recrimina lo mal padre que era, solo para revelar que quería matar a Elizabeth una vez retirada la maldición.

Todos atacaron al Rey demonio y Ban llegó en el preciso momento para salvar a Hawk de una muerte segura, Ban se encargó de la pelea con el Rey Demonio, si él estaba aquí significa que las emociones de Meliodas deben estar cerca.

Ryoga se acercó a mí, trato de alejarme de la batalla.

—Tengo un plan —Hable

—Si ocupas tu poder, tú cuerpo no será capaz de resistirlo —Me contestó

Sus manos temblaban, su cuerpo se encontraba herido, tenía miedo de que algo le pasará. Lo abrace fuerte, podía escuchar su corazón latir más de lo normal.

♣️Inesperado reencuentro♣       (zeldris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora