Capítulo 13: Alivio

1.2K 54 8
                                    

La noche estaba empezando y Liam ya tenía más de 5 botellas de vodka encima, Harry trato de evitarlo pero poco a poco fue quedando en el mismo estado de Liam... ambos ebrios reían al escuchar cosas sin sentido, sus guardaespaldas lamentaban su estado pero no había marcha tras estaban seguros que si se paraban no sabrían por dónde andar.

—escuchen... escuchen —Louis bajo un poco el brillo de su teléfono celular para poder leer— Ella es linda. Es alta, tiene ojos hermosos y una sonrisa perfecta. No dije su nombre pero pensaste en ella ¿verdad?

Todos asintieron mientras que Liam miraba a la nada, su pensamiento tenia nombre y apellido Rosella Howard, ladeo la cabeza varias veces divisando a una morocha mirarle, le sonrio haciendo que esta se acercase; los guardaespaldas al notar la presencia de aquella mujer trataron de alejarla pero Liam pedía a gritos que la dejaran pasar. Los chicos miraban con horror y algo de desagrado aquella escena Liam se comía a besos a la morocha incógnita, el lado salvaje de Liam volvió a encenderse los besos que le daba a aquella mujer hicieron que sus deseos sexuales aumentaran. La sumisa lloraba en la habitación, trataba de disimular que no le dolía cuando en realidad el corazón se le partía en mil pedazos, Rosella es la clase de chica que podría tener mil lágrimas en los ojos y aun asi juraría que todo estaba bien, que nada le pasaba... le podía mentir a todo el mundo pero no se podría mentir a sí misma. A veces te lastiman tanto que cuando crees encontrar al indicado las alas se cortan y caes al suelo de la manera más brutal de todas, se sentó en su cama mirando el resplandor de la luna, escucho las llantas del auto de Liam, asomo su cabeza por la ventana pero luego se arrepintió asi que prefirió dormir aunque se le hiso imposible. Desde el piso de arriba se oían sonidos llenos de placer carnal, la sumisa trataba de tapar sus oídos pero seguía escuchando el nombre de Liam en la voz de aquella muchachita, no quería llorar pero al parecer sus sentidos hacían lo contrario, estaba llorando le dolía ver como se cometían injusticias, le dolía ver que Liam le creía más a un chisme que a ella... aunque no le hablo ni conto nada, he allí una desventaja. Su corazón estaba destrozado, no tenía nada con que distraerse solo le quedaba mirar la luna y escuchar como su "Novio" hacia suya a otra mujer que no fuera ella, Della camino entre la oscuridad le dolía e indignaba ver como Liam había cambiado en un día, ingreso a la habitación de la sumisa encontrando la imagen más hiriente de todas, la sumisa tenía un suéter en la boca impidiendo que emita algún sonido.

—Mi niña... puedes llorar todo lo que quieras, no es una error, es una necesidad. Necesitas sacar todo el daño que te causo el niño de allá arriba —Rosella sonrio a abrazar a Della quien le sonreía— ¿sabes? Voy a traerte un chocolate

Salio por la puerta, antes de ir a la cocina subiría para sacar a aquella intrusa de la casa Payne, esa noche mantuvo una conversación con la madre de Liam quien la dejo a cargo de esa casa y si Liam se atrevía a refutarle en definitiva lo mandaba a Wolverhampton. Miro la puerta cerrada de la cual salían sonidos, toco la puerta escuchando un silencio absoluto, encendió la grabación que le había enviado Karen la madre de Liam.

—¡LIAM! ¿Qué mierda estás haciendo? ¡Tienes novia! ¿Qué clase de persona he criado durando 16 años? ¿crees que eres el centro de atención? ¡Maldita sea, deja de comportarte como un idiota! En menos de 12 horas ¿me oíste? 12 horas estoy en casa, hasta entonces —escucho el rechinar de la cama, Della comenzó a bajar las escaleras iría por el chocolate de la sumisa.

—¡Della! ¡Della! —La ama de llaves regreso a verlo, Liam tenía solo los bóxers puestos— ¿mama viene?

—¿no oíste el audio? El día de mañana está aquí, al parecer no le gusto que maltrates a una mujer... por si no lo recuerda a su hermana Ruth le llegaron a hacer eso —Liam sintió un fuerte dolor en el pecho, era cierto, incluso el mismo se juró no hacerlo y valla cambio que hiso— ahora si me permite joven Payne... necesito llevarle un chocolate a su sumisa

—¿le vas a dar de mi comida? —Della se quedó estática— ella no va a comer hasta que...

—está bien, no le voy a dar nada... su sumisa tiene razón, en tres meses se va... pronto dejara de sufrir —camino hacia su habitación— te vas a quedar solo Liam, todos te van a odiar el día que la sumisa hable, no es tuya ¿lo recuerdas?... el día que salga de esta casa te va a hundir, y ni la puta que tienes allá arriba va a estar para ayudarte... tenga buena noche

Liam no se movió de su sitio hasta que vio ingresar a Della en su habitación, miro la puerta del cuarto de huéspedes luego la escalera que conducía hacia su habitación ¿con quién ir? El pasadizo era oscuro solo la luna servía de guía, abrió la puerta divisando el cuerpo de su sumisa recostado en la pared por el maquillaje corrido pudo descifrar que había estado llorando.

—¿Rosella?... despierta —la sumisa abrió los ojos de golpe corriendo hacia la esquina de aquella cama— ven aca... ¡ven!

La sumisa trago saliva, no quería más golpes por ende comenzó a caminar despacito al llegar a ponerse frente a él levanto la vista para darse con una gran sorpresa. Liam analizo el desplazamiento de su sumisa, le tenía miedo a Liam no le gustaba que las personas le sintieran miedo... recordó la escena más horrible Ruth con la cara llena de golpes y el labio roto, comenzó a lagrimear.

—Rosella... necesito explicaciones —su sumisa asintió— dame tú la explicación

La sumisa esperaba que dijera aquella palabra pero él no la dijo, Liam se estaba desesperando al igual que la sumisa.

—¡maldita sea explícame! —Liam comenzó a dar vueltas en círculos— ¿vas a dármelas?... ¡bien! me voy...

La mano de la sumisa le jalo el brazo, sabia iba en contra de su contrato pero de alguna manera tenía que llamar su atención, Liam le miro con expresión confundida, Rosella jalo de la mano a Liam guiándolo hacia la cocina abrió uno de los cajones donde Della guardaba sus notas, Liam no compendia lo que buscaba su sumisa, agarro la libreta y escribió "Pídeme que hable, solo si me lo pides puedo hacerlo. Jamás me lo pediste por eso no lo hice" Liam Payne quería arrancarse los vellos de todo el cuerpo en ese mismo instante, corrió a abrazarla para luego besarla, Rosella aun tenia dolor en la espalda pero él era su dueño.

—Habla...

____________________

Decidí terminar la novela ... bien en la actualidad no es 'novela' en 'oneshot' está, pero quería subir .... gracias Ros el autor oficial de esta novela @LiamIsTheWorld ... si no me dan la permiso, juro no subia que debido a que no era mío, no es mio :c .... y a subir capítulo.

Todo el amor, Anke.

La Sumisa de Payne ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora