#1: Hartoo

3.9K 87 2
                                    

Liam caminaba por los pasillos de la muy reconocida y odiada a la vez Modest!, tenia un proposito... más bien una queja, camino lo más rápido posible adentrandose por aquellos pasadizos sin fin que lo conducian a un solo lugar, un ascensor secreto que daba pase a las oficinas de sus jefes los Vickers dueños absolutos de aquella empresa para la cual trabajaba, jugaba con sus dedos  golpeaba las paredes de aquel ascensor, estaba frustado. Ingreso casi corriendo y sin permiso a la oficina de Loretta Vickers ganadose miradas de asombro. Liam siempre fue pasivo pero esta vez, esta ves su barba lo habia frustrado.

—Buenos días Liam —sonrio aquella rubia mujer— ¿que es lo que se te ofrece?

—Quiero cambiar de chica —Loretta bajo el marco de sus lentes mirandolo con asombro

—Liam Angelito no mato ni una mosca Payne... quiere cambio de chica —vacilo ganadose un gruñido por parte de morocho

—No me hagas enojar Loretta... sabes lo que puedo hacer si sigues molestandome —la rubia acalro un poco su garganta

—¿Porque quieres cambiar de chica? 

—¡SOPHIA ME TIENE HARTO! —grito con todas sus fuerzas— es una pediche de pacotilla, me cree banco quiere que le compre mdio mundo ¡NO LA SOPORTO!

—Tú sugeriste que sea ella... "Yo la conosco y se que es buena" —imito la voz del morocho— pero bueno... ¿que quieres que haga?

—Quiero que me consigas otra... una que no me pida cosas... quiero una Sumisa

—Sumisa... bien, creo tener la indicada... solo pido que comuniques o bueno dejes entrever que ya no tienes nada con ella...

—Gracias —se recosto en el mueble color caoba de la habitacion.

—Sophia será despedida mañana... dentro de 1 mes, tendras a tu sumisa en casa

Liam salio de aquella empresa con una sonrisa en la cara... aunque tenia cierto sentimiento de remordimiento, pero sabia que era lo correcto, aquella chiquilla se estaba sobrepasando con sus pedidos... era tan niñata para Liam, Liam no queria niñatas queria mujeres y Sophia no llegaba a completar la palabra entera. Ingreso a su tan adorada casa encontrando a la pequeña Sophia mirando television.

—¡Héy! ¿Donde has estado? —El castaño le miro por el hombro

—¿que te importa? —La morocha se levanto de su asiento

—No me hables asi... sabes muy bien que puedo salir a los medios y decir todo lo que sé...

—Mira Sophia... solo te voy a decir que hemos terminado... quiero que recogas tus cosas y todo lo que te regalo, todo llebatelo T.O.D.O

—No es así de facil Liam... em primera tu no me das ordenes, me las da Modest! y en segunda... 

El movil de la morocha comenzo a sonar dejando salir el tono de "Barbie Girl" Liam siempre odio aquel sonido pero nunca dijo nada. El rostro de la castaña fue cambiando conforme los minutos iban pasando de todos los gritos que salian del movil color rosa solo logro escuchar un "Estas despedida". Liam camino hacia su habitacion por fin se habia librado de aquella arpia deboradora de dinero, recosto su cabellera en la almohad color azul mirando hacia el techo ¿como sera su nueva novia?, tenia que esperar para darse con la sorpresa de que su novia... seria lo más Sumisa posible.

_______________________________

Hola ... es mi primer fanfic, tengo que admitir que no es mi ... IR de derechos de autor que @LiamIsTheWorld él es el verdadero propietario.

Todo el amor, Anke

La Sumisa de Payne ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora