Los días pasaban y ellos no paraban, después de cada jornada de modelaje o trabajo volvían a lo mismo tenían sexo desenfrenado a cualquier hora del día, como conejos, pero hasta ahora no había fruto de aquellos encuentros salvajes, para Liam la sumisa se había vuelto su diosa o musa no podía admirar a otra porque sentía que nadie la podría alcanzar. Rosella había perdido la noción del tiempo el contrato se ha cumplido pero ellos siguen juntos.
—¿iras a ver el concierto de Ed Sheeran? —Liam negó ante la respuesta de su sumisa ahora novia oficial— ¿Por qué?
—porque no quiero ir y ya —la sumisa sintió, no le gusto como le respondió, en estos días anda un poco sensible.
—no me respondas así... ¿Qué haces? —la castaña recostó su cabeza en el hombro de su novio
—estoy creando una canción para el 5to álbum... ya sabes cómo es esto...
—No, no sé; yo soy modelo no cantante —Liam le regalo un beso
—lo sé, pero es bueno que sepas... esto me estresa, mis ideas no encajan
—has yoga... yo lo práctico y relaja —Liam sentó a Rosella en sus piernas
—Enséñame a hacer yoga... —Liam mordió la oreja de la sumisa quien solo rio— a ver ayúdame
—¿en que te ayudo?
Las empleadas jugaban con copito de nieve el cachorro se había ganado el cariño de las empleadas y personas cercanas a ellos, habían terminado de hacer la canción... la risa de ambos se oía al ver dibujos animados, Rosella tenía un pesar no sabía si era momento de decírselo a Liam pero tenía que arriesgarse.
—Liam... tengo miedo —el castaño dirigió su mirada a la castaña— no me ha venido el periodo
—¡SI! ¡SI DIOS GRACIAS! —Liam comenzó a correr por todo el salón donde se encontraban mirando televisión— ¿Cómo se confirma eso?
—¿Qué se tiene que confirmar? —La sumisa le miro con miedo— tú crees que... no puede ser
—¡DELLA! ¡DELLA! —El ama de llaves ingreso corriendo— ¡CUIDALA QUE NO SE MUEVA YO REGRESO!
Liam salio casi corriendo de aquella mansión, en su mente tenía la idea de ser padre una de las mejores cosas que podría pasarle antes de las gira, llego a la farmacia más cercana encontrando a varias fans, formo su cola esperando su turno.
—buenos días... emm ¿Cómo decirlo?, necesito una de esas cosas donde salen dos rayitas y dice si estas o no —la señorita que atendía no comprendía el idioma en que hablaba Liam— una de esas cositas donde se orina y sale si hay un individuo dentro de ti...
—¿un test? —Liam asintió— oh claro ¿Cuántos quiere?
—Los que hayan —la señorita se le rio, era gracioso ver a un chico pedir al borde de la felicidad un test de embarazo
—le daré cinco ¿le parece? —Liam asintió con desesperación— son...
—Cóbrese y quédese con el vuelto —Liam tiro más $1200 pero este no tenía cabeza para pensar en dinero
Della por su parte analizaba el cuello de la sumisa quien la miraba nerviosa, Rosella seria madre primeriza copito de nieve apenas con 3 meses corrió de un lado para el otro, se escuchó el crujir de las llantas. Liam ingreso casi pálido dándole los test de embarazo a Della quien ya sabía la respuesta. Liam se movía de un lado hacia el otro... las chicas le daban chocolate pero este no podía ni coger una taza, Della se plantó en el comienzo de la escalera.
—¡LIAM! ¡LIAM! ¡SEREMOS PAPÁS! —Rosella bajo corriendo las escaleras, Liam la espero para luego abrazarla, copito de nieve solo los miraba sin entender la pareja lloraba, traerían una nueva vida al mundo.
Liam se encontraba buscando nombres, sus amigos llegaron a celebrar dicha noticia y como nunca los padres de Rosella asintieron, Della juro cuidar a Rosella cuando Liam se fuera de gira... Los días pasaban y Liam cada vez más se desanimaba para ir a un concierto o una gira le dolía porque talvez cuando su hijo nazca el no este... por otra parte Rosella no deja de visitar tiendas de bebes aunque hasta ese entonces no se sepa la sexualidad del bebe ella quería que fuese varoncito, A los 5 meses se supo que eran mellizos, El castaño corrió por toda aquella clínica gritándole a medio mundo que estaba muy feliz por aquella noticia... este no el final de una historia de amor, el amor no tiene final; ellos seguirán viviendo su historia pero nosotros ya no seremos testigos de aquello.
____________________________
Pido un aplauso @LiamIsTheWorld Esto tiene que saber ... Tengo que agradecer a mi escritor favorito, gracias a esta novela haberme confiado. Gracias a todos los que lo lean, no soy digno de que me siguen ustedes. Seguir a ella todos, que tiene sus neuronas quemadas esta historia ... gracias por ello votos, todos. Famosa hacer novela, pero recuerda que sólo he subido, no escrita por mí.
Ros tiene una gran ... FUTURO! Espero conocerte un día, Te amo.
Todo el amor, Anke
ESTÁS LEYENDO
La Sumisa de Payne ©
Fanfic"Quién se enamora de la espina, merece conocer la rosa" ¿Que tan sumisa puede llegar a ser una persona? ¿desearías, oír su voz? ¿Desearías, saber lo que piensa? Desearías... ¿Que ya no sea Sumisa? |Portada en proceso de creación| Idea y Autora Ofici...