#8: "Velso"

1.6K 49 0
                                    

Rosella sonreía mirando aquella pizarra en donde yacían los apuntes de aquella jornada de estudio... mañana se iba a Paris para la sesión de fotos, allí podría hablar con sus amigos pero no con los medios de comunicación y menos con cualquier fan aunque pareciera descortés su trabajo constaba de ello.

—¿estas emocionada? —Paola ahogo un grito— en Paris podéis hablar... serás libre como ave que vuela de su ni...

—Cállate... está bien que quieras ser actriz, pero enserio ya basta —la rubia abrazo a su castaña amiga por la espalda

—Voy a cantarte una canción muy bonita... esa canción hace que mis animos se eleven, es de la banda del sexy, irresistible, latigable, papi... —Rosella le miro con el ceño fruncido— bueno de la banda del gordo de Payne

—No, no cantes... asi estoy bien Paola —La rubia tomo un poco de agua, la castaña quería salir corriendo de su pupitre pero unos brazos la detuvieron, Paola estaba en frente con todas las ganas de romper los vidrios de aquel salón.

—Y Liam te cantara... —dejo salir una melodía de su móvil, Rosella se acomodó en su asiento [escribiré la letra en español, va] —Así que tus amigos han estado diciéndome que has estado durmiendo con mi sweater y que no puedes parar de extrañarme. Apuesto a que mis amigos te han estado diciendo que no lo estoy haciendo mucho mejor porque estoy extrañando la mitad de mi. Y estar aquí sin ti es como despertarme bajo, Sólo la mitad de un cielo azul que está ahí, pero no del todo. Estoy caminando con solo un zapato, Soy la mitad de un corazón sin ti, En el mejor de los casos soy la mitad de un hombre, Con la mitad de una flecha en mi pecho, Extraño todo lo que hacíamos, Soy la mitad de un corazón sin ti

—Aw... voy a llorar, maldita Paola —Rosella limpio las pocas lagrimillas que salieron de sus pupilas— tengo que ir a casa... ¿me das el nombre de la canción?... NO, ¿sabes qué?... acompáñame a comprar los discos de la banda de Liam

Paola salto en su sitio, ambas castañas corrieron hacia el auto de Velso quien las esperaba recostado en aquella limosina "Si no es con Payne... es con el chofer" susurro Paola, ambas rieron por lo bajo, Velso no era feo por asi decirlo... su cabello negro hacia juego con sus pestañas prolongadas, sus ojos azules hacia que su rostro se hiciera más bello, la barba lo hacía lucir sexy ante los ojos de Paola quien se sentía intimidada ante la mirada de Velso mientras que aquel muchachito pensaba en escuchar la voz de la novia de Liam, su jefe, pero hasta ahora con cada intento solo recibía una sonrisa de la  pequeña Rosella quien iba metida en sus pensamientos... iría por decimocuarta vez a Paris la ciudad que ama con toda su alma y ser...Llegaron a la tienda de discos llamando la atención de toda la clientela quien corrió a ovacionarla pidiéndole una foto o un autógrafo, Paola se escondió tras la castaña quien abrazaba con fuerza a su pequeña amiga.

—¡VELSO! —Paola llamo la atención del muchachito quien corrió hacia donde estaban poniéndose como escudo— ¡Niñas, por el amor de dios retrocedan que mi amiga es claustrofóbica!

Hubo un silencio, todas se fueron apartando, Rosella camino casi tambaleándose, no se sentía bien, Velso corrió al coger la mayoría de discos de los chicos pago todo corriendo al auto en donde Paola se encontraba tranquilizando a su compañera, quien respiraba agitadamente. Liam se cogía la cabeza, Della iba tras él tratando de tranquilizarlo había visto a su novia ser aplastada por un gran grupo de gente... no sabía qué hacer, el clatsonn del coche hiso salir corriendo a Liam divisando que una rubia ayudaba a su amiga a pararse, estaba temblando.

—¿Rosella? ¿Amor? ¿Estas, bien? ¿Te han hecho algo? ¿Qué pasa? —La castaña no movía ni un musculo, solo miraba al suelo tratando de orientarse— ¡QUE MIERDA PASO!

—Hay pues, queríamos comprar discos... siempre hemos ido a esa tienda... solo que al ver que era tu novia todo el mundo se aloco —Paola cogía de los brazos a su amiga quien levanto el rostro respirando con más tranquilidad aun sentía los mareos— ¿Rosella, ya estás bien?

La castaña asintió, le dedico una mirada de "Lo siento" a Liam quien corrió a abrazarla, no quería dejarla ir se veía tan frágil y desorientada con la gente normal, Della conversaba con la rubia mientras que Velso permeancia con la mirada fija en aquella escena, Velso tenía cierta obsesión por aquella chica Tumblr que observaba desde el espejo retrovisor, retrocedió e ingreso a aquella limosina escondiendo el rostro herido... al llegar a su habitación se tiró en aquella cama en donde sus sueños tenían nombre y rostro "Rosella Howard".

—¿Por qué no me miras a mí? —fue lo único que susurro hacia aquella fotografía que tenia de la pequeña Rosella Howard— vas a ser mía... lo juro

¿Qué tan obsesionado puede llegar a ser una persona? ¿Crees que pueda llegar a matarte? Esos eran los planes de Velso desde un principio.

_________________________________

Gracias por sus votos y comentarios del capítulo anterior, y le siguió.

Todo el amor, Anke.

La Sumisa de Payne ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora