La cena había dado su término Liam no había quitado la vista de Rosella quien solo comía y bebía sin decir nada, Della levanto los platos mirando con una sonrisa a la castaña quien se la devolvió, Liam deslizo su mano hacia abajo tocando el muslo de está causando que volviera a agachar el rostro.
—Hola niña... soy Della la ama de llaves de Liam, pero me puedes llamar Del —la castaña asintió con una sonrisa, una de las reglas era no hablar si él no se lo pedía— ¿Cómo te llamas?
No hubo respuesta, Della miro con sorpresa a Liam quien entendió la indirecta
—Rosella, Rosella Howard —Della asintió sin quitar la mirada de aquella muchachita
—¿eres muda? —Liam negó entre risas mientras que la castaña negaba— ¿Por qué no hablas?
—Della, Rosella ha de estar cansada... sube cariño es la puerta color caoba —la castaña asintió depositando un beso en los labios de Liam antes de irse, otra de las reglas establecidas por Loretta, la vieron desaparecer por la escalera.
—¿Por qué no habla? —Della ocupo el lugar donde había cenado Rosella— oh claro... pediste una sumisa
—No sé a qué te refieres —vacilo el castaño ocasionando la ira de Della quien le apretujo al oreja— ¡Della!... duele...
—Tú te lo has buscado por andarte haciendo el gracioso conmigo... ahora ves lo que ocasiona tu ignorancia —Della se tiró contra la silla
—Lo siento... creo que comenzare a leer como Harry —el castaño sintió moverse algo en su pantalón— puedes ir a ver a Rosella... Harry me está llamando.
Della subió las escaleras con las bolsas que Lou había traído en la mañana, se cercioro que Liam se quedase abajo. Diviso el cuerpecillo de la castaña mirando hacia el balcón abrió la puerta causando conmoción en Rosella quien solo soltó un respiro ahogado.
—Hola Rosella... a mi si me puedes hablar... no soy Liam —la castaña le sonrió— esto te lo manda él, espera que te guste
—Gracias —Della se pasmo al oír la voz de la morocha, su voz era una mezcla entre ronca, con piscas de dulzura más delicadeza, esa voz jamás la había oído a sus 34 años.
—Tienes una voz muy bonita —la castaña rio bajo— cámbiate en el armario... mañana arreglo tu ropero
—Muchas gracias Della
Rosella ingreso hacia el baño de la habitación, Della bajo corriendo... tenía que contarle a Liam como era la voz de su castaña novia. Liam por su parte reía al oír el llanto de Harry.
—Eres un maldito pendejo... no puedo dormir, tengo la imagen de la niña haciendo gárgaras con la sangre del perro degollado —lloriqueaba Harry
—Agradece que no te compre el Exorcista
—¡CALLATE! No voy a poder dormir por tu culpa... ¿puedo hacerte compañía en tu cama? —Liam diviso la prisa con la que bajaba Della
—No... ya tengo compañía, llama a Gemma, te hablo mañana Harry —Colgó figando su atención en la sonrisa de Della quien saltaba de un lado hacia el otro— ¿Qué tienes Della? —Liam sujeto por los hombros a la mujer
—La eh oído... eh oído la voz de Rosella y he quedado cautivada —Della sonreía demasiado
—¿Cómo lo has logrado? —Liam apretó los hombros de Della quien se quejó de dolor— lo siento
—Mañana te lo explico, tienes que ir a dormir...
—No Della es temp...
—Nada jovencito a dormir
Liam iba pidiéndole a Della que le describiera como era la voz de su novia, pero esta se oponía rotundamente a aquella petición, ingreso refunfuñando a su habitación al mirar al frente diviso la figura de Rosella mirando hacia fuera por el balcón... de su móvil salía la voz de Lana del Rey.
—¿Rosella? Es hora de dormir... —la sumisa le miro sobre el hombro logrando estremecer todos los sentidos del castaño, su pijama era blanca una pequeña capa la cubría, el aire hiso que la capa se levante creando un ambiente melancólico la canción "Born to Die" le hiso ver a Rosella como una diosa que caminaba hacia su cama— creo... creo que... me voy a cambiar
El castaño casi corrió hacia su armario, al adentrarse en ese enorme salón donde se encontraban sus piezas de vestir, dicen que él mundo fue hecho para dos... pero es bueno vivir cuando se está amando y es lo que Liam estaba haciendo ahora, estaba sintiendo cosas por la pequeña que había sido escogida para aquel puesto que había presentado; al salir de esa habitación diviso el IPhone de su novia en la mesita de noche izquierda, justo donde ella estaba acostada, observo el IPhone divisando que tenía una carcasa con la fotografía de Lana, la mano que apoyaba la castaña en su vientre tenía una tatuaje de una pluma más una frase "Cada vez que cierro los ojos... veo un paraíso oscuro"; ingreso a su cama sintiendo el aroma a flores por parte de su novia, la atrajo más a su cuerpo hundiendo su rostro en el cabello de la castaña, era un mezcla de aroma de verano con flores sonrió para sí mismo, estaba seguro que el tiempo pasaría volando para ambos.
_____________________________________________
Las votos se han elevado, gracias en serio.
Todo el amor, Anke.
ESTÁS LEYENDO
La Sumisa de Payne ©
Fanfiction"Quién se enamora de la espina, merece conocer la rosa" ¿Que tan sumisa puede llegar a ser una persona? ¿desearías, oír su voz? ¿Desearías, saber lo que piensa? Desearías... ¿Que ya no sea Sumisa? |Portada en proceso de creación| Idea y Autora Ofici...