Della se levantó con una sonrisa, diviso a su lado que las demás empleadas dormían, de un grito las levanto, todas quejumbrosas salieron a vestirse. Della inspecciono el horario que había dejado Lou, Rosella tenía clase de Literatura Romana a las 9am y eran apenas las 6 de la mañana, Liam ensayaba a la misma hora en la que su novia ingresaba a clases, Della quería hacer un desayuno especial pues quería que Rosella se sintiera cómoda. Liam suspiro antes de levantarse, divisando en su móvil que aún eran las 6.30 de la mañana, dirigió su mirada hacia la castaña que dormía en sus brazos no quería levantarla por ende cogió sin permiso el celular de Rosella quien dormía plácidamente, ingreso sin dificultad. El fondo de pantalla eral foto de Lana del Rey al parecer era su idola, ingreso a directorio guardando su número telefónico con el nombre de Liam Payne.
—Liam... —susurro Della desde la puerta de su habitación— cuando se levantó la princesita me avisas ¿sí?
El castaño asintió regresando su vista al móvil de la castaña, se sorprendió al sentir como comenzaba a vibrar aquel aparato con la alarma de sonido "Video Games".
—Buenos días... tu móvil timbro por eso lo cogí... pensé que... —la castaña lo miraba con gracia— lo siento
Rosella deposito un beso en los labios de Liam haciendo que se dejase de preocupar, se levantó de la cama camino al armario. Liam aun no salía del asombro, si tenía que disculparse para recibir eso en signo de premio lo haría todos los días "Es perfecta" susurro para sí mismo. Salio de la cama camino a su armario. Della miraba con orgullo lo que había preparado, diviso las pisadas de Rosella volteo a mirarla y sintió un poco de envidia al ver las perfecciones del rostro de la castaña tenía unos audífonos color negro en sus oídos, su vestimenta era perfecta el cabello le llegaba hasta la cintura y caía con pequeñas ondas, llevaba en las manos un casco de lentes más su móvil con el case de Lana del Rey, su mochila era de cuero pequeña no tan llamativa, le sonrió a Della quien le devolvió el saludo.
—¿Cómo has dormido? —Della movilizo la silla de la castaña quien acomodo sus cosas a un costado de la mesa.
—Muy bien, gracias por preguntar —Rosella se acomodó en aquella silla divisando la silueta de Liam bajar por las escaleras, su cabello iba peinado hacia la izquierda, llevaba un polo rojo con un chaleco jean más su pantalón negro y unas escaladoras color caffé, la castaña solo escondió el rostro.
—Buenos días joven Liam —Della movió la silla de Liam que se encontraba al lado derecho de Rosella
—Buenos días Della, hola amor —los castaños unieron sus labios por un largo tiempo, Della se quedó sin habla Liam jamás había besado a sus parejas en su casa, siempre fuera no dentro.
El reloj marcaba las 8.30 de la mañana, Liam abrió la puerta izquierda de la pequeña camioneta, espero a que Rosella se despidiera de Della pero pensó que sería más sano caminar después del desayuno, llamo a sus guardaespaldas cogió la mano de su castaña y emprendió camino hacia Liverpool, la mayoría del camino Liam hablaba sobre sus gustos... Rosella solo lo miraba atenta, un pequeño grupo de niñas grito en la esquina del frente los carros no las dejaban pasar pero comenzaron a tomar fotografías de ambos castaños, el camino fue tranquilo... 8.45 llegaron a Liverpool.
—Vengo a recogerte ¿te parece? —la castaña asintió dando vuelta sobre sus talones— Princesa... mi beso
La castaña sonrió por lo bajo corrió a depositar un beso en los labios de su actual novio, varios estudiantes dirigieron su mirada a aquella escena, al terminar el beso Liam mordió el labio inferior de la castaña haciéndola sonrojar. Rosella ingreso a su universidad poniendo solo un audífono en su oído derecho, Lana del Rey le cataba "SumerTimes Sadness" su canción favorita, diviso a Paola una de sus amigas correr hacia ella seguida de Emma y Salem, su grupo de cuatro estaba al frente cuestionándole sobre aquel beso de la entrada con un hombre que no conocían en persona... si no por los enormes paneles que tenían con su foto por todo Londres.
—¿Liam Payne es tu novio? —La castaña asintió, las tres muchachas daban pequeños saltitos— ¿has dormido con él?
—Vivo con él Paola... y sí, hemos dormido juntos —Emma dio un grito de excitación le emocionaba la idea, Liam Payne era su cuñado por asi decirlo
—Chica Tumblr... novia de Payne... ¿Qué más pides? —Salem miro con alegría a su amiga.
—Que no haya pedido que sea sumisa... solo eso —la boca de sus amigas estaba literalmente en el suelo— ósea a él le gusta que sea sumisa
—¡WHO! —todas miraron son los ojos muy abiertos a Rosella quien reía— siempre has sido sumisa... te has criado sumisa, no veo cual sea el problema
—el problema es...
—¡Lana Banana! —la castaña miro sobre su hombro a Robert Salvatore uno de sus compañeros de trabajo, ambos denominados chicos Tumblr
—¡Demons! —ambos castaños corrieron a abrazarse
—¿es verdad que tienes de novio a un cantante? —Rosella se asombro
—Veo que los chisme corren como el viento —sonrió la castaña— Soy novia de Liam Payne
Paola jalo a Rosella, quería que le contase sobre su romance con el guapísimo de Liam Payne su dios de la belleza llamado asi por sus amigas. La clase comenzó dándole paso a un señor mayor de unos 40, Paola le envió un audio donde se escuchaba claramente la voz de Liam cantar "Once in a Life time" se concentró en la voz de su novio tratándola de reconocer en los conjuntos de voces que se oían durante toda la canción. Era hora de salida en sus oídos iba impregnadas las voces de Foster the people, iba bailando con sus amigos, por un momento olvido que Liam vendría a recogerla "Waste" inundaba sus oídos, Liam reía ante la imagen de Rosella bailando con sus amigas, se recostó en el muro sin decir nada sus guardaespaldas reían por lo bajo mientras que la sonrisa no se le iba del rostro a Liam. Paola gritaba a todo pulmón la letra de la canción, Robert corrió a acompañar la canción bailando con Rosella, la castaña reía pero sintió una mirada en su espalda.
—Me tengo que ir —dio vuelta sobre sus talones corriendo hasta donde Liam la esperaba con los brazos abiertos, se recostó en su pecho
—Bailas muy bonito Rosella —la castaña sonrió en el pecho de Liam— nos tenemos que ir
Cogió la mano de su novio y con un simple movimiento de manos se despidió de sus amigas quienes estaban aún en Shock, caminaron hacia el puente de Londres en el cual se quedaron mirando el pequeño rio bajo ellos, Liam contaba experiencias sobre sus giras.
—Sabes que es lo peor —la castaña negó con una sonrisa— Ir apoyado en la ventana del bus con cara de melancolía. Pasar por un bache, darte un cabezazo con el cristal. A la mierda la melancolía.
La castaña puso una mano en su boca, no quería emitir ningún sonido, Liam la miro extrañado, Rosella recupero la postura sonriéndole y mirando hacia otro lado, el castaño pensó en pisarle el pie a ver si gritaba o algo por el estilo. Miro hacia su guardaespalda susurrando un "empújame" el hombre asintió empujando al castaño quien piso el pie de la castaña, miro hacia arriba con cara de "lo siento" divisando que una lagrimillas salían de los ojos de Rosella quien se mordía el labio.
—Lo siento... no llores Rosella... maldita sea ¡Traigan un taxi! —uno de los hombres atrajo la vista de un taxi mientras que Liam cargaba en brazos a su novia quien aún sentía la enorme y gruesa planta de la escaladora de Liam en su pie.
_________________________________
2/3 es el final especial del año. Y esperan que esto podría funcionar.
Todo el amor, Anke.
ESTÁS LEYENDO
La Sumisa de Payne ©
Fanfic"Quién se enamora de la espina, merece conocer la rosa" ¿Que tan sumisa puede llegar a ser una persona? ¿desearías, oír su voz? ¿Desearías, saber lo que piensa? Desearías... ¿Que ya no sea Sumisa? |Portada en proceso de creación| Idea y Autora Ofici...