Como era de esperarse Liam ya tenía una nueva mansión comprada todo estaba en su lugar, los empleados ya estaban instalados habían pasado aproximadamente dos meses desde el incidente; camino por los pasadizos divisando la figura de Rosella venir corriendo.
—¡hay una cancha de tennis! ¿Cómo sabes que lo amo? —Liam solo rio, es más ni siquiera sabía que ella amaba el tennis
—¿reciente das cuenta de aquello, llevamos dos meses aquí —el castaño le robo un beso a su novia
—lo siento, estuve en exámenes... sabes cómo es la universidad —el castaño asintió— además indague por lo mismo que estoy de vacaciones... Liam esto es mucho ¿de dónde sacas tanto dinero?
—Soy un hámster mariguanero —la sumisa le miro con los ojos levemente cerrados— todo esto me lo dan mis directioners Rosella, no te asustes si mañana te compro una estrella
—no gastes, mejor guarda... las fans no te van a durar para siempre
[-mentira si le vamos a durar Rosella cállate :p
-¿Quién eres tú?
-yo soy la que adapta ya asi que cállate...
-yo solo le hago caso a la escritora...
-LittleSpaces cállala
-¡quiero a mi escritora!
-cállate o te mando a matar y dejo cojo al Liam
-ya, no digo nada]
—¡Está bien! ya no gasto —Liam le dio la espalda a su sumisa quien se subió encima de él— ¿Por qué no pesas?
—No logro comprenderlo... siempre como chocolate —la castaña mordió el lóbulo de la oreja del castaña ocasionando su excitación— ¿Quiénes van a venir?
—nadie... los chicos no saben nada de esto, es más tengo que ir a dar declaraciones por lo de Loretta, tengo miedo de perder el juicio y quedarme sin trabajo —Liam dejo a la sumisa en el sofá del salón
—pero... si estás diciendo la verdad, además que sus hombres han declarado contra ella y ya tiene pruebas...
—¿es tu tía? —La sumisa asintió— ¿Por qué no me lo dijiste?
—porque nunca te hable, ¿duh? —La castaña le dio un pequeño beso a Liam— la conocí cuando llegue a Londres... nunca me cayó bien, es más la odiaba sin conocerla
—¿Cómo asi firmaste el contrato? —Liam se acomodó en el mueble
—bueno... fue una especie de chantaje, mi tía sabía que tuve un romance con Nick Jonas...
—¡NICK JONAS! —Liam estaba en shock, no podía creer lo que su sumisa había dicho— ¿Cuánto tiempo llevas en este círculo?
—Unos 7 años... pero ese no es el tema, mis padres no sabían eso por ende era mi punto débil... asi que firme
—Y me conociste... pero ya te vas —Liam cogió las manos de Rosella quien lo miraba con miedo— voy a cancelar el contrato, no es justo que finjas algo que no sientes...
—Liam... te quiero más que a mí, es una locura el decir que no te quiero, no puedo dejar de pensar en ti... son mis temores los que me alejan, tengo miedo a la decepción o traición...
—Jamás haría eso, nunca lo he hecho... no pienso hacerlo —la sumisa le regalo una sonrisa— no sé si será correcto decir te amor... pero te quiamo
—¿quiamo? —la sumisa se acomodó en el sofá
—Te quiero... y te amo —Liam capturo los labios y su sumisa quien reía bajo estos, se dice que el amor no es suficiente para salvar una relación... pero este ejemplo dice todo lo contrario.
Liam subió las escaleras con dificultad ya que su sumisa estaba sujetada de su dorso, Dell apareció por una de las puertas captando la señal de LiamDella entendió perfectamente el propósito haciendo salir a todo el personal con la excusa de "No hay indumentaria, la que usamos esta vieja tenemos que ir a comprar y necesito la ayuda de todos" al oír el rechinar de las llantas, Liam beso con frenesí a su castaña quien respondió al beso, cerró la puerta de la habitación colocando a Rosella contra la pared, succionaba su cuello como si fuese una botella de agua.
—Liam... Liam... —escuchar a su castaña gemir su nombre fue la gloria, la recostó en la cama que llevaba compartiendo con ella, había oído su voz una mezcla de delicadeza con un poco de placer, dejo de succionar para ingresar su manos bajo el bracier de su princesa quien no paraba de gemir, a los segundos Liam tenía a su princesa desnuda solo para él... una tentación difícil de contener, ingreso de manera desprevenida causando una gran conmoción en la castaña quien quedo sin aliento, el muchacho espero alguna señal por parte de su princesa. Liam mordió el lóbulo del oído de la castaña quien le respondió mordiendo su hombro, las embestidas comenzaron despacio, Liam tenía miedo de hacerle daño pero ese miedo se fue perdiendo cuando la pequeña comenzó a arañar parte de la espalda del castaño, "Liam... Liam... más... Liam más rápido" este y otros gemidos se oían por toda la mansión, la habitación olía a lujuria pura, cuando ambos tocaron el cielo respiraron con dificultad Liam se dejó caer encima de su castaña, una sonrisa salio de sus labios al haber hecho suya a la sumisa por primera vez. No había tiempo de rodeos, Liam no quería que aquello parara la acción comenzó de nuevo pero con más frenesí, los gemidos no cesaban al castaño no le importaba quedarse "seco" era la primera vez que tenía la necesidad de hacerlo hasta cansarse pero llegar al cansancio no era su objetivo... su objetivo era ver hasta donde llegaba.
____________________
Todo perverso jajajajajaja y la señorita que llora aquí.
Todo el amor, Anke.
ESTÁS LEYENDO
La Sumisa de Payne ©
Fanfiction"Quién se enamora de la espina, merece conocer la rosa" ¿Que tan sumisa puede llegar a ser una persona? ¿desearías, oír su voz? ¿Desearías, saber lo que piensa? Desearías... ¿Que ya no sea Sumisa? |Portada en proceso de creación| Idea y Autora Ofici...