La sumisa quería gritar pero trato de controlarse, respiro una y otra vez, no sabía que palabra decirle ni con que comenzar.
—Gracias... no sabes cuánto he extrañado hablar —Liam se quedó estático, la voz de su sumisa lo ha cautivado— ¿quieres que te explique lo que paso?
—tu voz...
—si lo sé, tengo voz de macho pecho peludo... hay que aceptarse a uno mismo ¿no? —Liam asintió, estaba embobado— bueno, yo no tube sexo con ese tipo es más lo odio porque intento violarme...
—¿Qué?... ósea que... ¡maldita sea! —Liam se cogió el cabello, ahora sabía lo que realmente había pasado— ¿me estas jodiendo?
—¡no! Puedes ir a l edificio y pedir que te den los videos de seguridad, pregúntale a Rudolf él lo vio todo... yo no miento Liam, no sé quién te dio esa versión de la historia pero te lo juro por lo más preciado que tengo que es este anillo —Liam miro el diamante del anillo— me lo dio mi padre y no arriesgaría nada por perderlo ¡te estoy diciendo la verdad! ¡Maldita sea créeme!
—es que... Rosella yo... ¡carajo! Me lo dijo Loretta y como es una de las personas más cercanas que tengo le creí...
—a ti te dice "gordito" ¿verdad? —Liam asintió, Rosella comenzó a retroceder hasta llegar al lavabo, recordó las palabras de Loretta el día que la contrato "No te enamores ni ames a mi gordito, en la primera que haces en la primera mueres"
—lo siento tanto... ¿Qué tengo que hacer para que me perdones? —Liam se acercó a su sumisa quien se alejaba cada vez más de él— ¿Rosella?
—Déjame irme —Liam se quedó estático— déjame libre Liam, asi te acuestas con cuanta mujer quieras pero a mi déjame libre
—No... jamás rompería ese contrato Rosella
—Déjame libre por favor... —la sumisa se puso de rodillas— Liam déjame irme, por favor...
—¡he dicho que no! ¡Levántate y cállate! —la sumisa obedeció, Liam la cogió de la mano llevándola al cuarto de huéspedes, cerró la puerta para luego ir a la habitación de Della.
No podía dejarla ir, estaba molesto con Loretta ¿Por qué mentirle? Por otra parte no quería dejar ir a Rosella ¡era suya! Cogió su teléfono celular marcando el número telefónico de Loretta Vickers.
—¿Por qué carajos me levantas tan temprano? —Liam trato de tranquilizarse
—Quiero que Rosella se quede conmigo un año —escucho el silencio de otro lado del comunicador
—¡y me levantas a las 2am para decirme tamaña estupidez! ¡No pienso hacerlo! ¿Me oíste? ¡No pienso hacerlo! —Liam alejo su teléfono celular del oído
—¿terminaste tu berrinche? —escucho el bufido de Loretta— lo haces o le digo a la prensa quien mato al gerente de Modest!
—eres mi cómplice Liam... desde el momento en el que lo supiste y no dijiste nada... eres cómplice —era cierto lo que decia Loretta pero Liam tenía todas las de ganar, eso había pasado hace unas 2 semana y el proceso sigue abierto
—bueno, entonces llamare a la policía
Colgó la llamada, ingreso al pasadizo dirigiéndose al cuarto de su sumisa. Liam cerró la puerta tras él, el sonido de espera lo martirizaba.
—¿hola? ¿Policía? Si disculpen soy Liam Payne he estado en la empresa para la que trabajo y he logrado oír sobre algo del asesinado del señor Dorian Vickers —Rosella levanto el rostro mirándolo con asombro— Por lo que oí la señora Loretta Vickers fue quien mando a asesinarlo... —Un fuerte estruendo se oyó en la mansión Payne, Liam corrió a abrazar a Rosella quien tenía los nervios a flor de piel, se oían pasos— necesito ayuda, me están buscando no quiero morir ¡ayúdenme!
Rosella corrió a esconderse bajo la cama, Liam imito su acto pero él iba delante no quería poner en peligro la vida de su sumisa. Los hombres se deslizaban por cada una de las habitaciones todos de negro con pistolas más silenciadores, si allí se cometía un asesinato nadie lo sabría. Las empleadas estaban escondidas en los roperos Della las tenía rezando en silencio... se oyó un grito, la castaña que había tenido relaciones coitales con Liam se hallaba muerta en el comienzo de las escaleras, Rosella solo miraba la espalda de Liam, se le vino una idea a la cabeza quizá, solo quizás si ella salía al encuentro de ellos podría morir en el acto ¿morir o vivir con Liam?, se deslizo detrás de Liam era momento de correr...
___________________
Aclarando una cosa ... Ros es mío! @LiamIsTheWorld Mi mia propiedad mí. Me gusta isntataneos ser sus votos; pero aún así hacer algo ... TOTAL, ENORME! Todos tienen un seguir a @LiamIsTheWorld! Creo que sería justo, como lo ha sido el autor oficial, que ha creado a cada capítulo con una pocas neuronas ahora jajaja ¿Ser justo?
Todo el amor, Anke.
ESTÁS LEYENDO
La Sumisa de Payne ©
Fanfiction"Quién se enamora de la espina, merece conocer la rosa" ¿Que tan sumisa puede llegar a ser una persona? ¿desearías, oír su voz? ¿Desearías, saber lo que piensa? Desearías... ¿Que ya no sea Sumisa? |Portada en proceso de creación| Idea y Autora Ofici...