Robert se quedó en shock, corrió hacia el cuerpo de aquel depravado mientras veía a su amiga llorar, el teléfono móvil no dejaba de sonar pero no tenía tiempo para él.
—¡que mierda le has hecho! —Robert dejo una marca de su puño en el rostro de Camilo
—ella me lo pidió ¿verdad? —Rosella negaba llorando— ahora eres mentirosa... poca cosa
—¿sabes que hay cámaras? Mi amiga no habla... no soy idiota ¡vete a la mierda! ¡Rudolf! —El enorme moreno ingreso a aquel camerino— llévatelo y pártele la cara si es posible
Rudolf alzo del camisón a aquel depravado quien miraba con odio a la sumisa... Rosella lloraba no había sido violada pero estuvo a punto, Robert la levanto de aquel rincón dándole un poco de agua, era raro ver a una persona llorar en silencio, Loretta era una hija de puta, gracias a ella Rosella tenía prohibido emitir sonido alguno sin el permiso de Liam quien no dejaba de marcar el mismo número... estaba más que asustado, Robert contesto aquel aparato.
—¿Rosella? ¿Te encuentras bien? ¿Por qué no contestas? —Liam salio al balcón, estaba nervioso y el silencio que provenía de la línea paralela no le gustaba
—Soy Robert... su compañero de camerino —Liam respiro más tranquilo— ¿eres su novio?
—Sí, si soy su novio —la presión en el pecho de Liam aumentaba— ¿paso algo?
—han intentado... —el sonido de una llamada entrante hiso que el odio de Liam rechazara aquella emisión
—un momento tengo una llamada en espera —Liam selecciono la otra opción divisando que era Loretta
—Liam tengo malas noticias sobre Rosella al parecer la han hallado teniendo relaciones coitales con el fotógrafo de la campaña —la sensación de traición inundo el cuerpo de Liam quien tenía ganas de mandar a la mierda a cuanta persona le pasase por el frente
Colgó aquella llamada no quería nada solo ir a ver a la incauta, quería matarla a golpes... cogió su celular para enviarle un mensaje.
«Ya lo sé todo, mañana mismo llega tu pase de avión... te quiero en Londres el día de mañana»
Ingreso a su baño tratando de no explotar en cualquier momento, encendió un cigarrillo... estaba adoptando las diferentes acciones de su sumisa, había empezado a fumar escuchaba a Lana incluso había pensado en hacerse un tatuaje de la huella de un gato tal como la que tiene Rosella en vientre parte izquierda baja... ¿Cómo era posible? La había tratado como a una princesa y esta le pagaba asi, se miró en el espejo jurando ser más drástico con aquella chica le quedaban 3 meses a su lado, en esos meses la sumisa aprendería a respetar a su dueño.
—¿Liam? —escucho la voz de Sophia, no estaba de humor... la quería fuera de su casa ahora
—¡vete ya! —abrió la ducha, el sonido de la puerta cerrándose fue reconfortante para él, comenzó a desvestirse divisando su cuerpo bien formado había retomado los entrenamientos que dejo por culpa de Sophia, era absurdo ver como su sumisa preferido otro cuerpo al de su novio.
Rosella miro una y otra vez aquel mensaje, volvería a las andanzas de callar por todo un día, faltaban 3 meses y se cumpliría su contrato aunque no quería que terminase estaba empezando a sentir cosas por aquel castaño al recordar su sonrisa aparecía la de ella. Alisto sus maletas esperando que aquel pase de avión llegase cuanto antes, no podía dormir aún tenía la sensación de Camilo sobre ella, se había bañado más de seis veces pero aun asi lo sentía... sensación desagradable, el cigarrillo la tranquilizaba el pasar de la gente por las calles de Paris en la madruga la entretenía, mirar la luna también era de su agrado. Una pareja de novio se atravesó entre sus ojos al parecen se querían de verdad... no era famosos ni firmaban contratos para fingir amor... cosa a la que la sumisa estaba acostumbrada.
—Rosella... ¿no tienes sueño? —Paola se puso a su costado con un cigarrillo en sus labios— no puedes hablar ¿cierto? —La sumisa asintió— la vida vale verga contigo ah —rio— creo que hare mis monólogos —el aire que contenía en su boca fue expulsado con brusquedad sobre el rostro de la sumisa— lo siento, ¿seguirás en la campaña? —la castaña negó— yo de ti tampoco sigo, no quiero que me violen... pasa que tú eres muy bonita, como una Barbie pero castaña... creo que deberías controlar un poco tu belleza trata de no ser tan provocativa un poco más reservada...
Rosella miraba con atención a su amiga quien seguía hablando como lora, sonreí al ver como se ahogaba con el humo de aquel cigarrillo. Liam se recostó en su cama tratando de controlarse, le había enviado un pase de avión comprado por el a Rosella, tenía unas ganas inmensas de gritarle pero se aguantaría hasta mañana la haría sufrir tanto que deseara jamás haber firmado aquel contrato.
______________________________
Espero que disfruten y recuerden que nosotros los quieren. @LiamIsTheWorld Ros les manda saludos.
Todo el amor, Anke.
ESTÁS LEYENDO
La Sumisa de Payne ©
Fanfic"Quién se enamora de la espina, merece conocer la rosa" ¿Que tan sumisa puede llegar a ser una persona? ¿desearías, oír su voz? ¿Desearías, saber lo que piensa? Desearías... ¿Que ya no sea Sumisa? |Portada en proceso de creación| Idea y Autora Ofici...