Capitulo 21: (Tengo miedo de...el?)

174 8 5
                                    

*lean la nota final po favor*

-Buenos dias-me estire y me sente en la cama-Miranda?-mire a mi lado pero miranda seguia dormida y se escuchaban sus ronquidos.Tome mi celular de la mesilla y vi que tenia un mensaje.

-Mensaje entrante.

-Hola hermosa,disculpame por haberte disparado,no era para ti esa bala pero ya viste lo que soy capaz de hacer o no? Espero que muy pronto nos veamos y creo que lo haremos,por cierto ya te he dicho que eres hermosa?-

-Deja de molestarme Jason te odio, odio esto que me mandes mensajes ya olvidame de una vez-

~*~

Que bonito empezar la mañana con un mensaje del que casi te mata si! muy bonito,volvi a dejar mi movil en la mesilla me levante fui al baño tome una ducha lave mis dientes y me cambie y luego llame a miranda cuando vi el reloj eran las dos de la tarde se habia echo muy tarde

-Que te sucede? no puedo despertarme ahora es muy temprano voy a estar muerta de sueño-se enojo miranda.

-Oye ya tranquila no son las 8 de la mañana son las 2 de la tarde-abrio los ojos.

-Las 2 de la tarde con mas razon es muy tempra...-me quedo mirando.-que te sucede?-me pregunto.

-Nada-jugueteé con mis manos.

-O vamos Elizabelt-me miro con su cara de "ya se que algo te pasa estupida".

-Jason eso me pasa-dije saliendo de la habitacion seguida por ella

-A el no lo volveras a ver jamas-la verdad es que no queria hablar de ese idiota.

-Ya gracias-ella asintio y yo sonrei.

(......)

-Hey chica vamos nos esperan-me dijo miranda,habiamos salidos un rato con los chicos y estabamos por entrar al cine pero yo habia decidido ir al baño.

-Claro entren tengo mi entrada luego ire-dije y camine al baño y de repente lo vi.

Jason? wo paren me habre equivicado ultimamente no estaba viendo muy bien,No me equivocado desde ese pequeño aujerito en la pared antes de entrar al baño de damas se notaba su figura era JASON,QUE HACIA JASON AHI???? Sali directo hacia el me miro y sonrio.

-Ya dime que haces aqui?-lo mire seria.

-Que acaso ya no puedo venir mas a ver una pelicula?-tomo mi entrada y la rompio.

-Hey que haces?-trate de quitarle la entrada antes de que la haga mas anicos.

-Ahora tendre que comprarte otra entrada-se hacerco a la taquilla y pidio dos entradas DOS ENTRADAS??? ESTE CHICO SE ESTA PASANDO DEMACIADO CONMIGO.

-Ya entremos-me tomo de la mano y entramos a la sala WOO ME TOMO DE LA MANO??

-Hey sueltame-grite.

-Shh-dijeron las personas dentro de la sala cuando entramos.

-Inutiles-volvi a gritar.

-Oye te has vuelto mas agresiva-me susurro.

-Solo por lo que me hiciste-susurre.

-Oye lo siento-parecia verdaderamente apenado VERDADERAMENTE APENADO???

-Ya no te perdonare eso gravatelo-queria herirlo como se atrevia a romper mi boleto y meterme en una sala con el los dos era verdaderamente estupido.

-Bien ya me aburri salgamos-apenas aviamos visto la pelicula y ya queria irse genial lo que me faltaba.-te invito a tomar algo-enredo su brazo por mi cintira en ese momento una señora se hacerlo a nosotros y nos miro.

-O se ven muy tiernos como pareja-DE QUE HABLABA ESA....SEÑORA DE QUE HABLABA YO Y EL NO ERAMOS NADA,me apre a decirle que no eramos nada pero Jason se me adelanto.

-Gracias-Mi furia subia cada vez mas.

-No somos nada solo amigos-dije separandome de el,la señora me miro extrañada y siguio con su camino.Mire mi celular que tenia un mensaje de miranda preguntandome donde estaba,cuando se lo estaba por responder Jason me saco el celular.

-Si no le respondes lo que te digo tu celular hara corto circuito-trataba de pensar este chico si sabia como sacarme de mis casillas enseguida.

-Bien,dime-escribi lo que me iba diciendo y luego lo envie si que me iba a arempentir de esto.

-La noche es joven disfrutemosla-me dijo.

-La disfrutaria si no fuera contigo Jason-sonrei amablemente.

-Oye baja los desnibeles o terminaremos mal-lo mire.

-Bien adonde vamos?-si pasaria la noche con el seria en otro lugar menos aburrido y donde no nos vieran juntos.

(.......)

-Donde estamos Jason?-me baje de su auto.

-Donde crees-rio.

-Espero que lo mas lejos de personas-refunfuñe.

-Parece que tuvieras miedo de las personas-lo mire.

-En parte si-me rei.

-vamos-me tomo de la mano y caminamos hasta la playa? o si era una playa!-Si gano me daras un beso,te llevare a tu casa y desaparecere de tu vida,si pierdo me das un beso y ya-.

-Por que si pierdes tambien no desapareces de mi vida?-tome la pelota.

-Aceptas?-asenti y di lanze la pelota para ganar un punto-Creo que ya se quien ganara-me rei.

-Sigue creyendo eso linda-me lanzo la pelota y....Y ANOTO UN PUNTO!!! JODER!!

-Ya callate-dijo enojada.

-Como digas pero me parece que ganare mi beso y no me ire de tu vida-se rio y.....JODER OTRO PUNTO??? EN SERIO?? 

-Pero igual me llevaras a casa-refunfuñe.

.....................................................................................................................

Holaaa!! queria decirles que muchas gracias por todos sus votos y comentarios 

gracias!! la verdad no me gustan los lectores fantasmas y tratare de subir muchos cap en este mes es posible que el proximo mes este mas ocupada y no suba seguido.

les prometo que hare mas largos los cap :D 

desde ya gracias!!!

besos :*                     Bluish_hope.

Mi vida es una basura ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora