-Harry-se separo de mi.
-Elizabelt-mis ojos se pusieron negros,escuche la voz de Harry una y otra vez llamandome pero por algo no podia contestarle, mi cuerpo se quedo inmovil...
****
Estaba acostada en el piso frio y humedo me levante rapidamente,asustada de no saber donde estaba...
De pronto todo se veia oscuro y muy despacio empezo a cobrar color.
De pronto el todo oscuro paso a ser una noche en una carretera solitaria.
Unas luces a la distancia aparecieron y se fueron hacercando poco a poco,hasta que estaban al frente mio.
Pude ver a un hombre joven conduciendo tranquilo su auto.-Hey!-grite para que se detuviera pero no lo hizo-Podria. Ayudarme!-grite nuevamente pero nada.
De pronto se detuvo,genial,fue corriendo hasta alli y me hacerwue a la ventanilla del conductor,mire al hombre,estaba apoyado contra su volante,acostado en el sollozando y gritando "¿Por que?, ¿Por que?".-Señor,¿esta bien?-pero no obtuve respuesta.
No podia observar bien su rostro,perl sabia que necesitaba ayuda,asi que di la vuelta al coche y subi a la parte del acompañante.
-Señor,dejeme ayuda...-quede sorprendida,helada,anonada cualquier cosa que se pueda decir al darme cuenta y al notar que ese hombre que tenia al lado mio era...Mi padre.
-Papá-miro hacia la ventana.-Papá!-mis ojos se llenaron de lagrimas, en ese momento lo abrace con todas mis fuerzas.
Pero el se corrio,fue como si no me sintiera,entonces me di cuenta que era sierto....el no me sentia ¿Pero como yo si a el? Por otro lado no me importaba ,sabia que podia abrazarlo y sentirlo una vez y aunquesea verlo.
Encendio el coche y comenzo a conducir,la radio estaba apagada, el, de pronto saco de su bolsillo una pequeña fotografia,la miraba y miraba el camino mientras conducia.-Lo siento querida,lo siento,-sollozo-Te amo mucho pequeña Eliza,solo te pido que me perdones, que perdones a tu madte, perdoname, por dejarte con esa mujer, no entienso como pude decir que la amaba, perdoname hijita, jamas imagine que ella me estaba engañando pero tu eres lo mejor en mi vida....-sus palabras siguieron,millones de lagrimas salieron de mis ojos y salian para no parar mas.
Mi propia madre me mintio, papá se fue de la casa solo porque ella lo estaba engañando, era todo su culpa, jamas de mi padre...
Un camion se cruzo delante de nosotros y de un segundo a otro lo vi a el con su pecho en el bolante,mi fotografia en su mano y mucha sangre al rededor de el.-No, NO!, PAPÁ, POR FAVOR NO!, TE PERDONO,TE PERDONO, NADA FUE TU CULPA , TE PERDONO, PAPÁ...-ya no tenia. Esperanzas el habia muerto, ya no servia de nada gritar.
Me baje del coche y de pronto senti mi cuerpo pesado,cai de rodillas cubriendo mis ojos que se estaban volviendo a poner negros,todo negro,ya no vevia nada....****
Mis ojoa se abrieron dejando ver una habitacion blanca en donde parecia que no era la unica que estaba alli,mire hacia mi derecha y estaba Harry sentado a mi lado con sus manos tapando su rostro.
Mire hacia mi izquierda y vi a Miranda,observaba el suelo preocupada.-¿Por que esos rostros?-no me sentia con muchas fuerzas en ese momento pero por lo menos algo tenia claro.
-Elizabelt-Miranda salto a abrazarme con todas sus fuerzas.
-Elizabelt-Harry tomo mi mano y me sonrio con gran estusiasmo al ver que abri los ojos.
-¿Que sucedio?-Miranda le echo un vistazo a Harry y el sonrio.
-Bueno,es que...te desmallaste por mucho tiempo nos asustamos con Miranda y te trajimos al hospital,nos dijieron que estabas en total coma y que no sabian cuando despertarias.
¿Que horas es?-Harry miro su reloj.
-Las 8 de la mañana.
-Eso quiere decir que estuviste en coma como unas 9 horas seguidas.
-Eso es mucho.
-Podria ahaber sido peor-dijo Harry.
-¿Cuando me puedo ir?.
-Te haran unos estudios para ver como estas y si no estas tan debil nos podremos ir-Dijo Miranda.
-¿Quieren tomar algo?-Pregunto Harry.
-Yo solo agua-dije.
-Un cafe-Dijo Miranda.
-Bien-El se fue y nos dejo solas a mi amiga y a mi.
-Soñe...-ella me miro.
-Con tu padre-asenti.
-¿como sabes?.
-En un momento de la noche Harry se levanto al baño y tu dijiste su nombre.
-Luego cuando salga de aqui te contare-mi sonrisa se fue.
-¿Que sucedio?-la mire.
-Descubri todo...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una basura ©
Fiksi PenggemarQue sucede cuando una chica comienza a cortarse? Que sucede cuando esta sufriendo? Que sucede cuando aparecen amigos para ayudar a salir del infierno? Que sucede cuando en realidad estas en el infierno? Que sucede si todo que lo creias in real esta...