....una semana mas tarde....
-por que lo hiciste?-dijo miranda.
-que estupida idea se te cruzo por tu cabeza??-dijo agustin.
-solo por ese stupido??-dijo iara.
-tu sabes como es,no tendiras que haberlo echo-dijo juan pablo.
todos me hacian preguntas de ¿porque? o ¿como? yo solo estaba callada sentada en mi cama sin decir nada con las muñecas cortadas y las lagrimas que caian por mis mejillas,hasta que en un momento todos se callaron dejaron de hacerme preguntas y estonces fue cuando miranda se sento a mi lado y me pregunto.
-¿que fue lo que paso elizabelt,por favor cuentanos-dijo preocupado.
entonces fue cuando les conte...
"llegue a la escuela y era viernes en la primera clase no la compartia con niguno de los chicos,camine hasta el fondo del salon y me sente en unos de los ultimos asientos de rrente llego Rian,el era unos de los chicos populares de la escuela su novia era muy bonita,ya que era rubia,delgada,de ojos color verde para todos era la chica perfecta.
cuando el se hacerco hacia mi me tiro todos sus libros encima de mi banco.
-heyy que te pasa-dije.
-seras mi sirvienta la otra esta de vacaciones,despues de la clase lleva los libros a la biblioteca okey,sisi gracias-dijo el pero antes de que se fuera tire todos sus libros al piso.
-que te pasa idiota-me dijo.
-no sere tu sirvienta,y este caso tu eres el idiota-dije.
-hayy mire quien viene a defenderse a si misma,pero por favor quien te crees que eres,no eres nadie,sabes directamente todo el mundo cree que res una idiota anti social,eres un bulimica,una nerd,juntarte los aquellos chicos extraños no te hace parecer mas popular para que sepas,tu hermana te odia yu madre tambien,tu no eres nada ni nadie desde que se morio tu estupudo e idiota padre,sabes-yo solo me largue a llorar y le dije.
-CALLATE TU QUE SABES DE MI VIDA,NO SABES NADA Y OTRA COSA CON MI PADRE NO TE METAS NO ERES NADIE PARA VENIR A DECIRME ESO IDIOTAA-grite y sali corriendo del salon.
volvi a mi casa mi madre mi estaba,fui a mi habitacion agarre mi navaja y comence a cortarme primero despacio pero era tanta la ira que tenia que comenze a hacer corte tras corte"
solo dije eso y me volvi a callar y comenze a llorar otra vez
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una basura ©
Fiksi PenggemarQue sucede cuando una chica comienza a cortarse? Que sucede cuando esta sufriendo? Que sucede cuando aparecen amigos para ayudar a salir del infierno? Que sucede cuando en realidad estas en el infierno? Que sucede si todo que lo creias in real esta...