me levante temprano eran las 6 de la mañana,normalmente me despertaba 30 minutos despues,pero no dejaba de pensar en lo que habia sucedido.
no sabia si estaba pasando realmente o era solo un sueño,deje de pensar en eso y me levante,me cambie y me sepille mis dientes y cabello,luego fui a la cosina en silencio ya que los demas dormian,me prepare el desayuno.luego recibi un mensaje de agustin.
-te paso a buscar alistate-.
cuando mire la hora eran como las 7:45 me habia quedado distraida con la television asi que corri a mi habitacion agarre mi abrigo,mi mochila y fui hacia la puerta de entrada,la abri y cuando sali me choque con agustin,el choque provoco que nuestros labios se tocaran en un suave beso,nos dejamos llevar.Despues de unos segundos nos separamos y nos subimos al auto nadie dijo nada en todo el recorrido hasta que cuando llegamos a la escuela le comente lo que me habia pasado anoche.
el no podia creerlo y yo tampoco pero tenia que volver a verlo para confirmar lo que habia sucedido asi que estaba decidida a hacer algo que podia funcionar.
habia llegado la media noche,y ya era hora volveria hacer lo del dia anterior,asi que coji mi navaja y mi diriji hacia el techo,me sente en un borde y espere...
de repente aquella misma sombra que habia aparecido volvio y ahora estaba sentada en aquel borde conmigo mirando solo hacia delante
-aveces me gustaria estar vivo para poder abrazarte lo sabes?-
-no se quien eres-dije con tristeza y tranquilidad
-creo que tendrias que reconocerme,te acuerdas de lo que te dije?-pregunto.
-si,me acuerdo-.
-bueno,quien seria capaz de decirte esas palabras,dime quien fue el que te abandono y te dejo sola?-.
-solo se que esas palabras me las podria haber dicho mi padre,pero el no me abandono-.
-si,lo hice,si no lo hubiera echo tu no estarias en esta situacion-.
-papa?-.
-si,lamento mucho lo que paso,de verdad-.
-nadie sabia que iba a pasar eso-.
-lo lamento-
-no te preocupes-.
-si,claro que si importa,por mi culpa quedaste sola-
-tu no tuviste la culpa de nada, no sabias lo que iba a pasar ese dia y no estoy sola, trato de vivir mi vida como pueda, pero vos no tenes la culpa-.
-si tan solo ubiera tenido mas cuidado ese dia no estarias sufriendo en este momento-
-okey ya esta,fin de la historia cambiamos de tema tengo otras cosas para saber-.
-y que es lo que quieres saber-.
-bueno por ejemplo:por que te apareces asi como solo una sombra y por que ahora??-
-bueno eso es solo un secrerto mio pero puedo contarte-.
-si,por favor quiero saber por que ahora y aqui?-
-bueno pues...-.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una basura ©
FanfictionQue sucede cuando una chica comienza a cortarse? Que sucede cuando esta sufriendo? Que sucede cuando aparecen amigos para ayudar a salir del infierno? Que sucede cuando en realidad estas en el infierno? Que sucede si todo que lo creias in real esta...