Capitulo 39

57 5 0
                                    

Me levante de madrugada lo que no era usual en mi.
Harry dormía hací que me levante y camine hasta el baño.
Observe mi rostro en el espejo, me reí de mi mismaara ser mas especifica parecía un payaso.
Me cubri el rostro con un poco de agua y luego seque mis manos, de pronto todas las luces se apagaron de un momento a otro. Abrí la puerta y salí del baño, todo estaba oscuro por un momento sentí bastante miedo, camine por el pasillo pero recordé que no estaba en el apartamento sino en la casa de Harry y no tenía la menor idea de donde estaba la habitación nuestra.
Busque la escalera para bajar a la cocina y con éxito lo hice, de pronto escuche pasos hací que corrí sin hacer ruido a la cocina en busca de algún encendedor o alguna vela al alcance pero no encontre nada.
Escuche que pasos se aproximaban así que le di vuelta a la mesa que estaba allí y para mi sorpresa me choque con alguien.

-¿Qué haces aquí?- me alivie al saber que esa voz era la voz de Harry.

-Harry-lo abrace lo más fuerte que pude.

-Hey, ¿Te asustaste?-me concedió el abrazo.

-Bastante- se río.

-Tranquila, te escuche en el baño no pensé que bajaste, venia a buscar unas velas-me beso la frente.

-Pensé que eras un asesino siguiendome- se río.

-Tranquila ahora estoy contigo- Sonreí en el medio de la oscuridad, el si sabia como sacarme el miedo.

-Shh- otra vez pasos se escucharon por la sala de la casa.

- Ve y busca una vela, primer cajón de la izquierda- hice caso a lo que me dijo, abrí el cajón con cuidado y saque una vela, luego busque un ensendedor y camine de nuevo hacia el chico.

-Listo- susurré.

-No la ensiendas hasta que no te diga- me tomo de la mano desocupada y caminamos hasta la sala de un momento a otro se escucharon gritos.

-Ensiendela- escuche a Harry así que lo hice, ilumino casi toda la habitación con un tono suave.

-¿Yeldon?-hablo Harry

-¿Harry?- hablo el chico de cabello negro.

-¿Qué sucede aquí?- los padres de Harry aparecieron y ensendieron las luces.
Apague la vela y todos me miraron. La madre de Harry bajo y me llevo a la cocina.

-Lamento mucho lo que paso- dije, ella se río.

-No es tu culpa son aquellos tres,seguro que Yeldon se tropezó con algún cable y corto la luz.

-Perdon pero Yeldon...

-Es el hermano de Harry, es un buen chico, aveces se pasa con lo bueno.

-Y Lenna es la hermana.

-Si, en unas horas la conoceras. En fin,¿Hasta cuando se quedaran con Harry?.

-Pues el es el que decide, los extrañaba mucho.

-Nosotros a el, el peor día de mi vida fue cuando se escapó de casa, fue muy triste pero por suerte te conoció y se alejo de todo lo demás, eres una gran chica Elizabelt, estoy muy agradecida contigo.

-Todos lo estamos, ella logró reunir a toda la familia de nuevo.

-No tienen que agradecerme, Haría todo por Harry.

-No te vallas nunca de su lado- Sonreí.

-No lo haría jamás.

-Ni yo tampoco- Harry entró a la cocina y me abrazo por detrás.

-Te amo.

-Yo a ti-respondi.

-Pero yo más- sañude a todos y corrí hasta el cuarto.

-Oh no, claro que no- Harry saludo a su familia y me siguió.

******
-¿Cuanto nos quedaremos con tu familia?- le pregunte a Harry.

-Una semana.

-¿Una semana? Pero tu familia es genial.

-Tengo planes para nosotros- sonrio.

-¿Planes? ¿Qué planes?- se río.

-valla que eres curiosa.

-Si, muy curiosa.

-Tranquila, ya lo veras.

-Harry, dime.

-No lo haré.

-Eres malo.

-Y tu impasiente.

-Que gracioso- fui sarcástica.

-Ya vamos- me tomo de la mano y bajamos las escaleras para saludar a la familia.

-Tú tienes la suerte de tener una gran familia- le susurré al ver a todas las personas mirándonos y sonriendo de oreja a oreja.

-No digas eso, tú también tienes una familia, mi familia es tú familia y ellos te quieren como una hija más- susurró.

-Ahí están- dijo el padre.

-Esto es tan lindo- sollozó la madre.

-Querida Elizabelt, bienvenida a la familia- dijo Yeldon.

-Gracias- Sonreí y lo abracé.

Mi vida es una basura ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora