-Ya vas a decirme o no?-Miranda me miro nerviosa.
De pronto sono mi movil,lo saque de mi bolsillo y mire en la pantalla quien era
"Jason"
Sali al pasillo y atendi.-Halo.
-Linda,gracias por la noche la pase genial.
-Tratemos de que no se vuelva a repetir.
Corte,algo me llamo la atencion en la habitacion de agustin,camine hasta alli y habri la puerta lentamente y lo vi a el en su balcon.
-Amor-me hizo una seña para que siguiera hablando.-Todo bien?-
-Si-su voz sono fria.
-Seguro?-.
-Si elizabelt muy seguro ahora puedes irte Joder-me grito,Sali de su habitacion con lagrimas en los ojos y la vi a miranda.
-Hey chica que...-sali del apartamento lo mas rapido posible.
NARRA AGUSTIN:
Joder que hice? ella solo se estaba preocupando por mi y yo la trate como basura.Sali de mi cuerto y me diriji al cuerto de ella.-Hey miri y elizabelt?-.
-No lo se,salio corriendo del apartamento la estaba por llamar pero no llevo su celular-el tono de voz de ella cambio.
-O dios no-Trate de tranquilizarme,camine hasta la cocina y vi sus llaves
"La azotea"
Corri rapidamente por los escalones tratando de no caerme,cuando llegue arriba la vi sentada en el suelo.
-Elizabelt perdoname en serio perdoname-ella me miro.
-Ya N-no -Im-importa-su voz temblo.
-O dios mio estas helada-pase mi brazo derecho por su espalda y mi brazo izquiedo por debajo de sus piernas la alcé y la lleve hasta el apartamento.
-Dios mio elizabelt el susto que me diste-dijo tocando su pecho.
-Dormira conmigo Miri gracias-ella se rio por lo bajo y asintio.
-Cuidensen-me guiño un ojo y yo me rei.
(........)
-Buenos dias princesa-Le dije a elizabelt cuando se estiro en la cama.
-Buenos dias-bostezo y de repente salto a abrazarme.
-Lo siento.lo siento mucho anoche...-puse mi dedo indice sobre sus labios.
-Shh,no te culpes fue mi culpa toda mia perdoname tu a mi-dije rapidamente.
-Te perdono-me beso en la mejilla.-Hicimos "algo" anoche?-hizo comillas en algo con los dedos.
-No tranquila-se quedo seria.
-Te amo lo sabias?-tome un mechon de mi cabello.
-Y yo mucho mas-me recoste en su pecho.Estuvimos unos minutos asi hasta que me levante y camine hasta mi armario.-Feliz aniversario-sus ojos se abrieron y salto de la cama.
-O DIOS MIO ME ENCANTA-grito.
-Te gusta?-pregunte con una sonrisa.
-Me encanta gracias amor-Tomo su regalo y lo acomodo de su lado,luego me hizo señas de que me acostara al lado de ella.
-Te amo-salto arriba mio y comenzo a besarme.
NARRA ELIZABELT:
-Ire a cambiarme y salimos-le dije a agustin ya que solo estaba con una sudadera de el que me habia prestado.
-Claro yo hare lo mismo-sali de su habiatcion y me diriji a la mia,cuando entre miranda salto sobre mi.
-Ya quitate-le dije.
-O dios mio que tal lo hizo? te gusto?-estaba totalemnte emocionada.
-De que hablas?-.
-Vamos,vas a negarme que no paso nada oi los gritos-y entonces comprendi todo.
-Grite por esto-saque detras de mi el gran oso que me habia regalado agustin.
-O dios mio es tan tierno-grito.
-Lo se!-comenzamos a dar saltos agarrados de la mano y en forma de circulos.
-Bien ya esto es ridiculo-me rei.
-Ayudame a cambiarme-le tire una almohada en la cara.
-Ten-me lanzo unos jeans grises y una remera con el signo de paz color salmon.
-Gracias-me cambie rapidamente y me peine.
-Ya vete chica-me saco de la habitacion,camine hasta la sala de estar y ahi estaba el con sus jeans azules y una remera color violeta.
-Violeta?-me rei.
-Si que tiene?-me abrazo por detras.
-Nada es gracioso para mi-lo bese en la mejilla.
-Nos vamos señorita?-me abrio la puerta de entrada.
-Por supuesto señor-sali al pasillo.
~*~
-O dios mio mira eso!-.
-Que? que sucede?-dijo asustado.
-Que mires al perro tonto-puse mi mano en mi frente.
-O es encantador-lo acaricio.
-Es una ternura-Mis ojos se iluminaron.
-Tu eres una ternura-rode los ojos.
-Claro que no-me abrazo.
-No estoy en acuerdo contigo-me beso la mejilla.
-Pues yo no lo estoy contigo-me cruce de brazos.
-Igual eres hermosa-.
-Quieres dejar de hacer que me ruborice-tape mis mejillas.
-Mmmm dejame pensarlo....no,no quiero-O dios en serio.
-Ya basta tonto-lo bese.
-Mirate,hasta eres hermosa cuando te ruborisadas-.
-Ay ya-la empuje.
-Hey es un delito que te digan que eres hermosa? porque si fuera asi me declaro culpable-se rio.
-Camina hombre-lo bese y lo empuje para que caminara.
..............................................................................................................................
Espero que les guste
pueden leer mi otra novela "HERSELF" por favor!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una basura ©
FanfictionQue sucede cuando una chica comienza a cortarse? Que sucede cuando esta sufriendo? Que sucede cuando aparecen amigos para ayudar a salir del infierno? Que sucede cuando en realidad estas en el infierno? Que sucede si todo que lo creias in real esta...